|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al teléfono 963943220 que es el directo de regenersys de El Corte Inglés de Colon, en Valencia y me han dicho solamente que Regenersis recibió por parte de Samsung el s7 edge el 21 de Febrero y que el 22 lo mandó para mi domicilio.Chapó por ellos porque me han dicho más que nadie.Muchisimas gracias @baro1707
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,solo me dieron un codigo q es de samsung,rma y unos números pero q eso en la web de correos ni en la de correos express me sale nada.No me han dicho cuando me llegará.Si lo enviaron antesdeayer a Canarias pues para la semana q viene me llegará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 963943220 es el directo de regenersys de El Corte Inglés de Colon, en Valencia.
Yo llame a la centralita de El Corte Inglés y ellos me dieron el directo del SAT. En mi caso, la verdad es que me dieron muchos más datos los técnicos del SAT que Samsung. Suerte y un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese que te he dado es el directo del SAT de Regenersys.
Según si tienen o no mucha peña esperando, igual te cuesta que te lo cojan. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y me supongo q también en ese ECI habrá un stand de Samsung no?
No sabía q dentro del ECI de ese centro había un Regenersis |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me pidieron por tlf era algo para identicarme y les di la ref del último parte q me dieron en ECI al retirar el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip....tienen un SAT express, que es de regenersys y luego el stand de Samsung.
Si...yo igual, aunque al final ya solo con decirles el nombre me conocían, y sospecho que con la voz también 😎 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo novedades con el mío, me han llamado de Samsung, me van a enviar un mensajero para recoger el móvil, la chica me dijo lo típico de copia de seguridad quitar tarjetas etc, por que no me van a devolver el Note, entonces le pregunté si me iban a dar otro Note o cambiar por otro móvil y me comento que eso lo decidía el SAT, pero el mío no me lo van a devolver. No me quiero hacer ilusiones pero tiene toda la pinta de cambio por S7 EDGE.
Vosotros que opináis?
|
||||
|
||||
|
Al poco de postear mi mensaje me lo dejó el mensajero de Tipsa
Por fin termina mi calvario desde Octubre Menos mal.Muchisimas gracias a todos y ya éste foro lo abandonaré rumbo al del S7 Edge Un placer y un fuerte saludo a todos los que me ayudaron desde Gran Canaria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo novedades con el mío, me han llamado de Samsung, me van a enviar un mensajero para recoger el móvil, la chica me dijo lo típico de copia de seguridad quitar tarjetas etc, por que no me van a devolver el Note, entonces le pregunté si me iban a dar otro Note o cambiar por otro móvil y me comento que eso lo decidía el SAT, pero el mío no me lo van a devolver. No me quiero hacer ilusiones pero tiene toda la pinta de cambio por S7 EDGE.
Vosotros que opináis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues 11 días en el sat, placa nueva y a volar!!!! Iba con miedo a encontrarme un s7 edge pero por suerte sigo con note, qué alivio. Después de 11 días con un móvil "normal" estaba deseando tener de vuelta este bicharraco.
![]() ![]() y de aquí sólo cambiaría al Note 8, rogando que no traiga pantalla curva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues 11 días en el sat, placa nueva y a volar!!!! Iba con miedo a encontrarme un s7 edge pero por suerte sigo con note, qué alivio. Después de 11 días con un móvil "normal" estaba deseando tener de vuelta este bicharraco.
![]() ![]() y de aquí sólo cambiaría al Note 8, rogando que no traiga pantalla curva.![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que llevar el mio por problemas con el sensor de proximidad, espero que no me toquen nada más porque por lo demás está perfecto.
Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk |