iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/02/17, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
nandi72 nandi72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
Yo también siempre he estado en Android y la verdad que después de casi un mes con mi 7 Plus estoy encantado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nandi72 su comentario:


  #182  
Viejo 24/02/17, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Pues yo he estado siempre en android y después de unos 6 meses con el iPhone , dudo que vuelva a android salvo que se me rompa este y no me pueda permitir comprar otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estoy en las mismas que tú. No cambio mi iPhone por nada..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xamaca su comentario:
  #183  
Viejo 24/02/17, 08:55:09
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,702
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo tenia el iphone 7,lo cambie por un s7 edge mas dinero a mi favor pero no me acabo de acostumbrar al tamaño y me tiene rayado los problemas de pantalla que se estan viendo asi que he pensado volver a pillar el iphone si todo sale bien esta misma tarde vuelvo por estos lares ;)
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 24/02/17, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Realmente el iphone 7 vale la pena?

4 años en Android con gama alta (antes tuve iPhone 4) y ahora con el 7 plus, encantadísimo con IOS
La fluidez , rapidez en abrir apps y sobretodo la batería en el 7plus que a día de hoy en Android aún no lo he visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 24/02/17, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nandi72 Ver Mensaje
Yo también siempre he estado en Android y la verdad que después de casi un mes con mi 7 Plus estoy encantado.


Es que además. Te compras el iPhone y hasta dentro de un año sabes que nada de nada.
En android sabes que en tres meses tengas lo que tengas es ya de segunda línea, y lo que eso implica en actualizaciones y demás.

En iPhone las tienes y para años y al mismo tiempo que el último iPhone que exista en el mercado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #186  
Viejo 25/02/17, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Es que además. Te compras el iPhone y hasta dentro de un año sabes que nada de nada.
En android sabes que en tres meses tengas lo que tengas es ya de segunda línea, y lo que eso implica en actualizaciones y demás.

En iPhone las tienes y para años y al mismo tiempo que el último iPhone que exista en el mercado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consideras un S7 Edge un telefono de segunda linea?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 25/02/17, 06:47:19
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Discrepo en este asunto. Tengo ambos terminales y, para mí, la cámara del S7 Edge supera a la del Iphone 7 en muchas cosas.
Ojo, no quiero crear polémica, sino dar mi opinión
En autonomía tanto en uso como en reposo y en líneas generales cual te va mejor? s7e o Iphone 7?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 25/02/17, 06:48:48
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Acabo de pedirme un 7 plata de 128gb, después de muchos años con Android... Vengo de un S7, ya os diré que tal el cambio, .. lo que si os digo es que aunque parezca una chorrada tengo un poco de vértigo de haber pasado al lado oscuro/claro según se mire, jejeje.
A ver si me hago con iOS.
La pena es que tenía un montón de aplicaciones compradas con Google que ahora tendré que comprar otra vez...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
que tal la autonomía? mejor? peor? o igual? (ante el s7)
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 25/02/17, 08:16:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
En autonomía tanto en uso como en reposo y en líneas generales cual te va mejor? s7e o Iphone 7?


Igual que digo una cosa, digo la otra. En autonomía, mi iPhone 7 barre al S7 Edge. El S7 tira el día y medio aproximadamente, mientras que el iPhone me da los dos días. También hay que decir que el uso no es exactamente, pero sí que le suelo dar más al Iphone.
Otro tema es la pantalla. Para mí, el S7 está muy por encima.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/02/17, 08:17:52
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Igual que digo una cosa, digo la otra. En autonomía, mi iPhone 7 barre al S7 Edge. El S7 tira el día y medio aproximadamente, mientras que el iPhone me da los dos días. También hay que decir que el uso no es exactamente, pero sí que le suelo dar más al Iphone.
Otro tema es la pantalla. Para mí, el S7 está muy por encima.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias, ¿te imaginas si Apple le mete los 3600mah del s7e?

Duraría 3 días sin problemas.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 25/02/17, 08:53:21
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
La bateria del s7 edge es brutal, lo que pasa es que en reposo, el iphone 7 es un mechero y si no se usa, casi no gasta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 25/02/17, 09:06:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Es que además. Te compras el iPhone y hasta dentro de un año sabes que nada de nada.
En android sabes que en tres meses tengas lo que tengas es ya de segunda línea, y lo que eso implica en actualizaciones y demás.

En iPhone las tienes y para años y al mismo tiempo que el último iPhone que exista en el mercado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es un poco sugestivo, no? Como no sacan un iPhone en un año, se que ningún terminal lo deja en segunda línea. En marzo tienes el lg g6 y en abril el s8. Se supone que por lo menos en hardware si que será superado.
Yo tengo un mate 9 y se que hasta noviembre no sale el mate 10....pero durante el año saldrán terminales que lo superarán.
Ir de la mano de las novedades tecnológicas, de cara a nuestros bolsillos es imposible.... Siempre iremos por detrás.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 25/02/17, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En ninguna parte...
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Eso es un poco sugestivo, no? Como no sacan un iPhone en un año, se que ningún terminal lo deja en segunda línea. En marzo tienes el lg g6 y en abril el s8. Se supone que por lo menos en hardware si que será superado.
Yo tengo un mate 9 y se que hasta noviembre no sale el mate 10....pero durante el año saldrán terminales que lo superarán.
Ir de la mano de las novedades tecnológicas, de cara a nuestros bolsillos es imposible.... Siempre iremos por detrás.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Por especificaciones el mismo s7 es mejor que el iPhone , sin embargo, a la hora de la verdad , suelen ejecutar las apps con rapidez, que al fin y al cabo es lo que la mayoría de la gente busca .
En el asunto de las pantallas siento discrepar con el usuario de arriba , porque eso va en cuestión de gustos . Esto es como un Madrid-Barça , cada uno con sus pros y sus contras , y para gustos , los colores.

El iPhone siempre va a tener una mejor gestión de la batería, las actualizaciones te pueden llegar a uno y a otro pero seguramente mucho antes a iOS que a Android por varias razones:
-La primera y ,seguramente, más obvia , es que iOS está presente en 7 u 8 terminales actuales, el esfuerzo en actualizar iOS no es tan brutal.
-Google saca Android N, la empresa "X" coge el SO , lo modifica, le mete su capa de personalización ,y lo suelta por zonas con el añadido de tiempo que eso supone.

Conclusión ; aunque a muchos les hierva la sangre , Apple tiene una política de actualizaciones muy superior a Android.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 25/02/17, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Por especificaciones el mismo s7 es mejor que el iPhone , sin embargo, a la hora de la verdad , suelen ejecutar las apps con rapidez, que al fin y al cabo es lo que la mayoría de la gente busca .
En el asunto de las pantallas siento discrepar con el usuario de arriba , porque eso va en cuestión de gustos . Esto es como un Madrid-Barça , cada uno con sus pros y sus contras , y para gustos , los colores.

El iPhone siempre va a tener una mejor gestión de la batería, las actualizaciones te pueden llegar a uno y a otro pero seguramente mucho antes a iOS que a Android por varias razones:
-La primera y ,seguramente, más obvia , es que iOS está presente en 7 u 8 terminales actuales, el esfuerzo en actualizar iOS no es tan brutal.
-Google saca Android N, la empresa "X" coge el SO , lo modifica, le mete su capa de personalización ,y lo suelta por zonas con el añadido de tiempo que eso supone.

Conclusión ; aunque a muchos les hierva la sangre , Apple tiene una política de actualizaciones muy superior a Android.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De hervir la sangre, no te preocupes que a mi no me hierve. Hace mes y poco estaba en este foro comentando sobre el 7 plus que era el terminal que en ese momento tenia y se sus bondades. Pero esa explicacion de las actualizaciones, te puedo poner un pixel o nexus como prefieras y estamos en las mismas. Aquí se trata de que software le conviene a cada uno. Si tu estas agusto con ios, quedate con el. Otros serán con Android, y los dos tienen sus pros y sus contras.... Pero justificar un iPhone porque en un año no sale otro, es como meterse en una cueva y no querer ver si los próximos coches van con nitrógeno líquido ya que el mio me lo compre ayer y me gusta el gasoil

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 25/02/17, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Por especificaciones el mismo s7 es mejor que el iPhone , sin embargo, a la hora de la verdad , suelen ejecutar las apps con rapidez, que al fin y al cabo es lo que la mayoría de la gente busca .
En el asunto de las pantallas siento discrepar con el usuario de arriba , porque eso va en cuestión de gustos . Esto es como un Madrid-Barça , cada uno con sus pros y sus contras , y para gustos , los colores.

El iPhone siempre va a tener una mejor gestión de la batería, las actualizaciones te pueden llegar a uno y a otro pero seguramente mucho antes a iOS que a Android por varias razones:
-La primera y ,seguramente, más obvia , es que iOS está presente en 7 u 8 terminales actuales, el esfuerzo en actualizar iOS no es tan brutal.
-Google saca Android N, la empresa "X" coge el SO , lo modifica, le mete su capa de personalización ,y lo suelta por zonas con el añadido de tiempo que eso supone.

Conclusión ; aunque a muchos les hierva la sangre , Apple tiene una política de actualizaciones muy superior a Android.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No es tanto la velocidad, que también, sino el que a los 2 años o antes dejen de llegarte definitivamente o que Google deje de dar soporte a no sé qué procesadores por qué si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 25/02/17, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Por especificaciones el mismo s7 es mejor que el iPhone , sin embargo, a la hora de la verdad , suelen ejecutar las apps con rapidez, que al fin y al cabo es lo que la mayoría de la gente busca .
En el asunto de las pantallas siento discrepar con el usuario de arriba , porque eso va en cuestión de gustos . Esto es como un Madrid-Barça , cada uno con sus pros y sus contras , y para gustos , los colores.

El iPhone siempre va a tener una mejor gestión de la batería, las actualizaciones te pueden llegar a uno y a otro pero seguramente mucho antes a iOS que a Android por varias razones:
-La primera y ,seguramente, más obvia , es que iOS está presente en 7 u 8 terminales actuales, el esfuerzo en actualizar iOS no es tan brutal.
-Google saca Android N, la empresa "X" coge el SO , lo modifica, le mete su capa de personalización ,y lo suelta por zonas con el añadido de tiempo que eso supone.

Conclusión ; aunque a muchos les hierva la sangre , Apple tiene una política de actualizaciones muy superior a Android.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí le has dao, pero no te preocupes que a mí no me hierve la sangre. Como dije, tengo ambos terminales y cada uno me da lo que pido de cada ecosistema. No hay más. Ya cada cual tendrá su propia opinión, respetable, por supuesto. Para mí, personalmente, y admito las discrepancias, Iphone mejor gestión de batería, Samsung mejor pantalla
Sobre políticas de actualizaciones, pues como que me da igual, mientras el terminal me de lo que necesito, lo otro es algo secundario (para mi, lógicamente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 25/02/17, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Muy buenas.

Desde hace 2 lunes estoy con un iPhone 7 Plus como sustitución de un S7 Edge. Mi último iPhone fue el 4, había probado Android antes pero lo veía muy verde. Eso cambió cuando llegó la 4.0. Desde entonces no he salido de Android.

Antes de nada, decir que es mi opinión personal. Todos tenemos gustos y necesidades diferentes. También es posible que haya cosas que no sepa, por falta de tiempo de uso, y las ponga como puntos negativos / mejorables. No hice el cambio porque estuviera descontento con Android. De hecho, hay algunas cosas que echo de menos. Como la sincronización total con Gmail, en iOS también puedes sincronizar pero no está tan integrado ni tienes tantas opciones. O la libertad de intercambio de ficheros. Pero eso ya lo sabía cuando hice la compra.

De hecho, antes de tomar la decisión de cambiar, estuve un par de días trasteando con el 7 Plus de un compañero de curro y atiborrándole a preguntas. Desde hace tiempo, el uso que le doy al móvil cuadra más con lo que ofrece un iPhone que Android, en cuanto a aprovechar las características de cada sistema se refiere. También me ayudó a decidir que otro compañero de curro, que había sido pro android toda la vida, hace unos meses cambió a iPhone por probar y está encantado. Y ahora voy con lo que me gusta y no me gusta.

Me gusta / me ha sorprendido positivamente

- La batería. Tiene una duración escandalosamente buena. Sobre todo comparado con lo que he podido probar hasta ahora, que no había sido malo precisamente (S7 Edge y G5)

- Sonido. Los altavoces estéreo suenan de pm. Los auriculares que vienen con el teléfono también me han sorprendido con la calidad y detalle de sonido que sacan.

- La sencillez, fluidez y diseño de iOS. No puedes hacer tantas cosas como en android, pero lo que puedes hacer, lo haces de maravilla. Todo con ese diseño tan particular y bonito. Luego, lo del touch3d, me parece una opción muy buena y que no sé cómo en Android no se copia más, porque puede dar mucho juego.

- El botón home / lector de huellas. Como lector de huellas, el mejor que he probado junto con el del Nexus 6p. Instantáneo. La pena es que haya que pulsarlo para desbloquear el teléfono. Y para el resto de usos que tiene, va de lujo.

- iTunes. Vale que es un mal necesario y con Android gestionas todo mucho más fácilmente. Pero cuando tuve el iPhone 3 / 3GS / 4, muchas veces cuando ibas a sincronizar, tenías que poner velas a la virgen para que no se te cepillara la mitad del contenido del móvil. Ahora, aparte de que está iCloud y eso facilita las cosas, lo veo más maduro en ese aspecto, más sencillo a la hora de saber lo que estás haciendo y no liarla. También puede ser que yo fuera un cenutrio y antes no supiera usar el programa

- El botón lateral para silenciar el teléfono.

- El tema de las actualizaciones. Con el iPhone, café con leche para todos. Y durante más tiempo. Con Android, tienes que irte al Pixel o a un Nexus para tener las últimas actualizaciones. Y los Pixel se han subido a la parra de Apple con el precio. La 6.0 iba de lujo en el S7 Edge, pero me empezaba a cansar de tener que esperar meses y meses por una actualización del SO que ya había salido, no sólo para otros móviles, sino en otros países para mi mismo móvil.

No me gusta / mejorable

- Tengo sincronizados los contactos de mi cuenta de gmail. Pero aparecen todos, teléfonos y direcciones de correo. Y no hay, o yo no veo, una opción de filtrar y que sólo aparezcan los que tienen teléfono.

- No poder pasar las fotos por carpetas. Vale que Apple tiene su forma de hacer las cosas. Pero me parece un coñazo que sólo te deje pasar las fotos del ordenador todas juntas. Sin crear carpetas. Luego puedes crear álbumes, pero ya tienes que andar seleccionando las fotos una a una. Y es un coñazo. Igual he hecho algo mal en la sincronización, pero debería ser más sencillo poder organizar tus fotos por carpetas. Igual el resto de contenido no, pero eso sí.

- Tener que encender la pantalla para ver si tengo una notificación, o ver si el móvil está cargado del todo. No sé si un led de notificaciones sería la solución. Pero me parece algo básico que de un vistazo al móvil pueda saber esta información, sin necesidad de encender la pantalla.

Creo que no me dejo nada. De la cámara no puedo decir mucho, he hecho alguna foto pero creo que no la estoy usando con todo su potencial, porque me parecen malas en comparación con las del S7 Edge y no deberían haber tanta diferencia. Lo mismo puedo decir de la pantalla. No es tan espectacular como la del S7 Edge (para mi gusto) por ejemplo, pero se ve genial y no la veo ni mucho menos como un punto negativo. De hecho, cada día me gusta más. Tampoco me gusta que hayan quitado la conexión minijack, pero aparte de que te regalan el adaptador, ya sabía lo que había cuando me compré el teléfono, así que no lo puedo poner como queja.

Un saludo y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reset1101 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #198  
Viejo 25/02/17, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,702
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Pues yo no coincido con la opinion extendida de que la camara del s7 sea superior,es mas,en las comparativas que he hecho me gustan mas los resultados del iphone,el s7 satura los colores y no noto diferencias en el nivel de detalle,en algunas me parecen mejor las del s7 y en otras las de iphone,algo que si noto es que con el iphone no me tengo que preocupar tanto por tener tan buen pulso a la hora de tirarlas como con el s7 que alguna vez he tenido que repetir la toma...aun asi diria que en fotografia estan extremadamente parejos.
A la hora de hacer video estabiliza mejor el iphone y la camara frontal tambien me parece mejor,la frontal del s7 me amarillea mucho la cara y aplica el filtro de belleza que hasta en el nivel mas bajo se hace notorio,por otro lado tiene mayor angular y eso si me gusta.
En el s7 edge tenia lente isocell,no se si eso puede influir a la hora de que su resultado sea mejor o peor.
Añado que no soy un entendido y quiza se me escapen detalles,pero a mi parecer no consigo ver que la camara del s7 sea superior,demasiado igualadas como para decantarme entre una u otra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #199  
Viejo 26/02/17, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Coincido en todo con @reset1101 lo único que ahora mismo, para mi uso personal, el tema de organizar de forma decente las fotos o mover ficheros con libertad, me parece insalvable.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 26/02/17, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
yo para las fotos uso google fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 15:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /