|
||
|
|
||||
|
||||
|
sl2. P.D. yo tengo descargada la 1.7, es que hoy he estado pegado al portatil
Última edición por cornel262 Día 25/07/11 a las 03:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Hace unas horas me he instalado esta ROM y va de maralla hasta el momento, el único problema que he visto, que me pasan unas rallas por la pantalla, que sólo me pasa con esta ROM, alguna solución posible? Saluludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
sixpaor, instalo el porcentaje de bateria, pero no me apaece, no me cambia nada. le pasa a alguien o no lo hago bien. lo instalo desde el recovery install zip.
gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
pues hice lo mismo y tampoco me aparecio, pero no le he dado mucha importancia porque como llevo el widget del battery monitor widget...que tiene porcentaje y consumo...en el foro de xda tampoco les funciona ni el porcentaje ni el power menu...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Disculpen mi ignorancia pero soy totalmente novato con Android... No tengo claro como instala la ROM, ya que el archivo que descargué NO contiene el .exe, para ejecutarlo una vez esté MAGLDR V1.13 en la opción 5 USB Flash...
Al no encontrar el .exe, no sé cómo instalar las ROM, alguna aclaración por favor? Muchísimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post del hilo está explicado paso a paso como se instala
|
|
||||
|
||||
|
OK, dime si sabes a que se refiere el creador de esa buid con respeto a esto ( CWM 5/180/5 is minimum with EXT Partition) de editar el archivo flasch.cfg, aparte de las instrucciones del primer post has hecho algo más, si me puedes aclarar esto ahora mismo me pongo con ello, tarda mucho en cargar? sl2. Última edición por cornel262 Día 26/07/11 a las 01:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
OK, dime si sabes a que se refiere el creador de esa buid con respeto a esto ( CWM 5/180/5 is minimum with EXT Partition) de editar el archivo flasch.cfg, aparte de las instrucciones del primer post has hecho algo más, si me puedes aclarar esto ahora mismo me pongo con ello, tarda mucho en cargar?
sl2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el flasheo y ahora esta en la pantalla HTC quietty brilliant mas de media hora, yo tenia el Recovery de xda, tenia que flashear con el que tienes en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes abrir el archivo flasch.cfg con el bloc de notas mismo y ver si tiene los datos que se comentan en el post de xda, si no son correctos quizá no termine de cargar por eso..estas son las lineas que tendrias que ver en dicho archivo: misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 180M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Puedes abrir el archivo flasch.cfg con el bloc de notas mismo y ver si tiene los datos que se comentan en el post de xda, si no son correctos quizá no termine de cargar por eso..estas son las lineas que tendrias que ver en dicho archivo: misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 180M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en esto del android y por favor os pido que me echeis una mano, porque llevo dos dias volviendome loco, ayer en el tutorial de de como poner android hice todo lo que ponia, radio magldr, etc... bueno me instale un sistema y todo bien, pero al ver este quise ponermelo, y el otro era por la opcion 5 del magldr, y este habia que instalar el recovery, vale sin problemas, hago todo lo que poneis para la instalacion, todo perfecto no tarda mucho ni nada, pero al iniciar el movil me sale una pantalla negra que pone htc y algo mas con una cara con una capucha abajo a la derecha, y ayer tuve 1 hora esa pantalla hasta que ya me canse.
No se que podido hacer mal, tengo que esperar mas tiempo? Gracias ayudadme por favor que ahora tengo el aparato inservible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Puedes abrir el archivo flasch.cfg con el bloc de notas mismo y ver si tiene los datos que se comentan en el post de xda, si no son correctos quizá no termine de cargar por eso..estas son las lineas que tendrias que ver en dicho archivo: misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 180M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize Saludos ![]() Lo que no tengo claro es donde hay que modificar esos datos y cuando... Puede ser en el recovery descargando en algun archivo, despues correr el DAF y por ultimo volver a instalar el zip?? |