|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con GPS en mi OPO
Siempre he usado la rom oficial de OPO y llevo desde hace unos meses atrás,teniendo el problema de que le cuesta coger la señal gps, llegando incluso a tardar 5 minutos hasta que el gps (Maps)comienza a dar indicaciones.... ¿Qué me recomendáis? ¿Qué pruebe con alguna otra Rom? Gracias....
__________________
Ningún mar en calma,hizo experto a un marinero.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado la rom oficial de OPO y llevo desde hace unos meses atrás,teniendo el problema de que le cuesta coger la señal gps, llegando incluso a tardar 5 minutos hasta que el gps (Maps)comienza a dar indicaciones.... ¿Qué me recomendáis? ¿Qué pruebe con alguna otra Rom? Gracias....
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Suelo utilizar la aplicación Gps statu, trae herramientas para actualizar la ubicacion de los satélites y del Gps del movil, eficaz.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||