|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a subir a la 3.2 cuando veo esto....4.0(uploading...)
Voy a esperar para ponerla y ver como va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
25/07/2011
Rebased on official XXKG3 Firmware added Ninphetamine-2.0.1 kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el MD5 no me da el mismo código ni por asomo la e descargado 3 veces y siempre me da lo mismo, a vosotros os pasa? la instalo igualmente ??gracias.
No he dicho nada, el MD5 a y que parsarlo al la ron descomprimida. Última edición por dardolor Día 25/07/11 a las 11:46:55. Razón: por negao que es uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! TODO PERFECT!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que se instala la 4 y el fix 4 o como va, por que eso si que no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix es por que no funcionaba el ScreenCapture y habia un fallo de teclado. Si se os queda mudo ( sin sonido ), metes y sacas unos auriculares en el conector de audio y solucionado. De momento con el fix via (cwm) va bien. Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 25/07/11 a las 12:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom se instala desde ODIN y el fix via CWM.
El fix es por que no funcionaba el ScreenCapture y habia un fallo de teclado. Si se os queda mudo ( sin sonido ), metes y sacas unos auriculares en el conector de audio y solucionado. De momento con el fix via (cwm) va bien. Un saludo. ![]() Vale entonces primero metistes la v4 y luego el fix desde el recovery y referente al screencapture como lo haces??? un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y hace la captura. La primera vez que lo hagas te dejara el movil mudo ( esta versión), metes y sacas unos auriculares y arreglado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Joer xicos, ayer meti la 3.2 y hoy la 4.0. No me da tiempo a ver que tal van. Cada 2 dias o update o nuevo kernel o no se qué.
Menos mal que me gusta cacharrear y todo eso xq si no.... A ver si me da tiempo a probarla unos dias y daros mi opinion. Con el fix de la 4.0 todo perfecto !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer xicos, ayer meti la 3.2 y hoy la 4.0. No me da tiempo a ver que tal van. Cada 2 dias o update o nuevo kernel o no se qué.
Menos mal que me gusta cacharrear y todo eso xq si no.... A ver si me da tiempo a probarla unos dias y daros mi opinion. Con el fix de la 4.0 todo perfecto !!!! ![]() Por cierto, yo para las capturas uso drocap, no sabía que el propio terminal lo permitía. Como decís que se hace una captura de pantalla? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para la captura es pulsar home+power
Otro que no hace otra cosa en dias, solo probar roms ![]() Las mejores hasta ahora son dos para mi gusto rendimiento/consumo, Lite'ning Rom v4.0+fix y Cognition S2 v1.20, pero me gusto mas Lite'ning Rom v4.0+fix por un mini detalle de llevar rec call insertado en la rom. Por cierto, muy buen trabajo de ambos cocineros. Recomiendo probar las dos y sacar vuestras proprias conclusiones. Dentro de nada nueva version de ambas roms. En lista de espera para la nueva version Lite'ning Rom v4.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GYMBASS, ¿¿¿ si ha quitado el Call Recording en la nueva version 4.0 ??? En el changelog pone eso... me sacas de dudas ???
25/07/2011 Rebased on official XXKG3 Firmware added Ninphetamine-2.0.2 kernel removed the call recording, gave problems with sound fixed the sound issue, see above fixed the FC issues EDIT: Siii, se a quitado la grabacion de llamadas Desde XDA piden que se vuelva a implementar en la v4.1. Última edición por NVIDEON Día 25/07/11 a las 19:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 3.2 desde una ROM oficial. No he hecho wipe, es decir, tengo todos los programas tal cual estaban antes de flashear ¿hay algun problema o deberia haberlo hecho?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
4.1 subida
25/07/2011 Rebased on official XXKG3 Firmware added Ninphetamine-2.0.2 kernel removed the call recording, gave problems with sound fixed the sound issue, see above fixed the FC issues |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue sin funcionar el browser de stock como de origen?
Me encanta esta ROM, pero se ha dejado atrás algo muy importante para mí, y es el navegador con aceleración por hardware, y no lo veo puesto en el Changelog
|
||||
|
||||
|
Como este texto estaba antes de que la version 4.1 apareciera para descargar, pense que se trataba del Changelog de la version 4.0 y nooo, por lo visto es el changelog de la version 4.1... Adios a la grabacion de llamadas tan perfectamente implementada, cago en to. Me quedo en la 3.2 hasta nueva orden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como este texto estaba antes de que la version 4.1 apareciera para descargar, pense que se trataba del Changelog de la version 4.0 y nooo, por lo visto es el changelog de la version 4.1... Adios a la grabacion de llamadas tan perfectamente implementada, cago en to. Me quedo en la 3.2 hasta nueva orden...
![]() |