|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por todo de verdad, da gusto que haya personas así que te respondan a todo, una duda, a ti también te pasa con nougat 7.0, que las notificaciones en grupo de whatsapp funcionan mal? Ya que a mi por lo menos, en los grupos, cuando me mandan mensajes seguidos, se corta el sonido y no vuelve a sonar, en un chat normal por ejemplo se corta pero el ultimo mensaje que llega si suena.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por todo de verdad, da gusto que haya personas así que te respondan a todo, una duda, a ti también te pasa con nougat 7.0, que las notificaciones en grupo de whatsapp funcionan mal? Ya que a mi por lo menos, en los grupos, cuando me mandan mensajes seguidos, se corta el sonido y no vuelve a sonar, en un chat normal por ejemplo se corta pero el ultimo mensaje que llega si suena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el WhastApp me va bien,por las mañanas me petan los pesaos de mis hijos,encima te escriven y a los 5m te contestan Ok,como lo odio eso jajaja.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de rom oficial, tienes que poner el recovery TWRP por Odin y luego la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo no lo siguiente.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() La rom me encanta pero veo que no mejora el consumo... Tendré algo mal configurado ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de maravilla todo, es un mechero, consumos espectaculares y eso que con nougat stock hacia buenos, es la primera room que pongo y no la voy a cambiar, desde los controles de música al bloqueo con doble toque y desbloqueo deslizando el dedo con el borde derecho esta muy bien, de maravilla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si habrá un mod, para que cuando lleguen notificaciones y el teléfono este boca abajo se ilumen los bordes, sólo me ocurre con llamadas y las notificaciones de snapchat, y otra, habrá algún mod de letras para elegir?
|
|
||||
|
||||
|
no se si habrá un mod, para que cuando lleguen notificaciones y el teléfono este boca abajo se ilumen los bordes, sólo me ocurre con llamadas y las notificaciones de snapchat, y otra, habrá algún mod de letras para elegir?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 25/02/17 a las 20:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones no se si habrá alguna App,Lo de letras te refieres a fuentes de escritura??,Si es eso en el post de descargas de esp,en mi enlace de mods de Audio hay un instalable con muchísimas font,se instala como una Apk normal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones no se si habrá alguna App,Lo de letras te refieres a fuentes de escritura??,Si es eso en el post de descargas de esp,en mi enlace de mods de Audio hay un instalable con muchísimas font,se instala como una Apk normal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este post.
me podrías pasar el enlace, en la página de esp no se navegar muy bien y he buscado pero hay un hilo del mod de sonido creado por otra persona.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=137604
Última edición por josechufa Día 25/02/17 a las 21:34:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podrías pasar el enlace, en la página de esp no se navegar muy bien y he buscado pero hay un hilo del mod de sonido creado por otra persona.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=137604 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas previas por no haber buscado en el hilo, pero, como se instala el MoroKernel? Por recovery o volviendo a instalar la ROM y usando el aroma? Que vaya bien el carnaval
|
|
||||
|
||||
![]() Link Morokernel. http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=4641 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar GESTOS en TW??? No encuentro la forma. Doble click en la pantalla para apagarla, hacia abajo para mostrar la cortina, etc...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Algunos de momento, pero ya crecera. Los tienes en la app de Ajustes Touchwiz Grx.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||