|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente, hablando de OTAs acaban de sacar una nueva versión, de hoy mismo, y cambia de ser la 5.8.1 a la 5.8.2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última pero al deslizar la barra de notificaciones me aparecen 4 accesos directos cuando antes me aparecían 6 o 7, no encuentro la opción de configurarlo en ajustes, alguien me ayuda?
|
||||
|
||||
![]() Pero yo casi que te aconsejo marcar esta opción que te permite desplazarte entre todos los iconos solo deslizando hacia la izquierda
|
||||
|
||||
|
Edit: He estado leyendo en el hilo de xda y parece ser que no soy el único, a ver si el desarrollador lanza un fix o una nueva versión Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Última edición por PedroJuuu Día 21/02/17 a las 21:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los que hemos actualizado tenemos ese "problema" @PedroJuuu
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la actualización del dia 20 (esta incluida) la cámara tiene un bug al grabar video. Cuando llega sobre el segundo 40 la imagen se congela pero sigue grabando
Confirmado en xda que habrá que volver a la del dia 12 o esperar a que lo arreglen en nueva ota como haré yo
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la del día 21 y ya la cámara no se peta al cabo de unos segundos de grabación
Comprobado sigue con el bug Última edición por alowio Día 24/02/17 a las 18:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada, que bloqueador de publicidad se recomienda instalar?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, como desactivo la vibración de los botones de atrás, menú y home?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima version lo que falla es la grabacion de video: antes de llegar a un minuto se congela
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Cómo instalo la ROM?
Por MiFlah? O por TWRP? Porque quiero pasar de la Xiaomi.eu a esta. Tiene ya TWRP integrado o lo instalo a través del cmd si quiero irme a otra ROM? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Se me olvidaba por último flasheas las Gapps Última edición por Diieguez Día 26/02/17 a las 13:49:06. |