|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches a todos!
Siento molestaros pero ando algo desesperado. Mi torpeza en asuntos de tecnología es solo comparable a la facilidad de Donald Trump para hacer amigos... Como Jnogue (y algún otro forero) compre este magnifico móvil a través de Powerplanet. Me llegó perfectamente y desde entonces estoy en contacto con ellos (mas yo con ellos, que ellos conmigo...) para solucionar un problema: Me aparece cada 5 segundos en la pantalla el siguiente mensaje: "SE HA DETENIDO LA APLICACION SERVICIOS DE GOOGLE PLAY". Como a Jnogue me pasaron toda la información para hacer el Recovery TWRP, como de la ROM (para mi como si lo hubieran puesto en arameo). Siguiéndoos un poco (hasta donde llego) he logrado solucionar lo de la depuración del USB, pero el programa que me mandaron (el de la "pantallita verde" J) no hace absolutamente nada. Si sois tan amables de ayudarme os lo agradeceré mucho, me es urgente solucionar el problema pues es el móvil (también) del trabajo. Muchísimas gracias de antemano y un saludo. ![]() Y si quieres cambiar el recovery puedes leer mensajes anteriores y encontrarás los pasos para hacerlo, no es difícil solo leer los pasos bien antes de hacerlo para evitar errores. Saludos. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a los dos!!!
Me acuerdo cuando me compré mi primera Ktm y en el foro intentaban explicarme las opciones para modificar la inyección electrónica: como si hablaran en chino! Estoy teniendo un dejavu!!! El problema parece resuelto con lo que me ha explicado "machetazomx": algo tan sencillo (pero hay que dar con ello) como habilitar todos los permisos en los "servicios de google play". Por ahora no me ha vuelto a aparecer el problema. La atención al cliente de powerplanet me ha parecido estupenda: desde la atención en el pedido (me equivoqué de color y me respondieron en el mismo día), pasando por el envio (seguimiento desde el minuto uno), hasta el intento por solucionar este problema. La única queja no es la atención, el problema es que creen que todos somos ingenieros de telecomunicaciones y cuando dan con un torpe como yo... fracasan estrepitosamente. De todas formas está muy claro que tienen una solución estándar y eso, a veces no funciona con todos los modelos. Era fundamental por ejemplo, explicar antes de cualquier otra instrucción el tema de la "depuración del USB", si no, puedes estar mirando el bendito cable toda tu vida. He seguido las instrucciones pero realmente y a pesar de tener habilitada la depuración, no me ha pedido permiso para ningún ordenador en concreto (como aparece en otros hilos) ni tampoco la pantalla para indicar que tipos de archivo puedo transferir. De forma que realmente no se si lo he hecho bien. Jestai, muchas gracias por tus indicaciones: las aplicaciones las tenía todas descargadas: el mensaje no afectaba a las aplicaciones en segundo plano, de forma que se fueron descargando todas. Una buena pregunta sería ¿si se desinstalan las aplicaciones Google Play y Servicios Google, dejarían de funcionar las aplicaciones descargadas? Respecto a esto "he creado un cuadro de marcadores con el maps, google fotos,gmail", creo que entiendo la esencia (entras a través del navegador en vez de tener una aplicación), pero lo del cuadro de marcadores se me escapa... quiero entender que los tienes almacenados en algún sitio y entras directamente a ellos a través del navegador. En todo caso MIL GRACIAS a ambos por intentar ayudarme!!! Un saludo para todos. P.D Si alguien sabe, mas que nada por futuros inconvenientes que me puedan surgir, como puedo comprobar si he habilitado correctamente la "depuración del USB" se lo agradecería. Me da la impresión de que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a los dos!!!
Me acuerdo cuando me compré mi primera Ktm y en el foro intentaban explicarme las opciones para modificar la inyección electrónica: como si hablaran en chino! Estoy teniendo un dejavu!!! El problema parece resuelto con lo que me ha explicado "machetazomx": algo tan sencillo (pero hay que dar con ello) como habilitar todos los permisos en los "servicios de google play". Por ahora no me ha vuelto a aparecer el problema. La atención al cliente de powerplanet me ha parecido estupenda: desde la atención en el pedido (me equivoqué de color y me respondieron en el mismo día), pasando por el envio (seguimiento desde el minuto uno), hasta el intento por solucionar este problema. La única queja no es la atención, el problema es que creen que todos somos ingenieros de telecomunicaciones y cuando dan con un torpe como yo... fracasan estrepitosamente. De todas formas está muy claro que tienen una solución estándar y eso, a veces no funciona con todos los modelos. Era fundamental por ejemplo, explicar antes de cualquier otra instrucción el tema de la "depuración del USB", si no, puedes estar mirando el bendito cable toda tu vida. He seguido las instrucciones pero realmente y a pesar de tener habilitada la depuración, no me ha pedido permiso para ningún ordenador en concreto (como aparece en otros hilos) ni tampoco la pantalla para indicar que tipos de archivo puedo transferir. De forma que realmente no se si lo he hecho bien. Jestai, muchas gracias por tus indicaciones: las aplicaciones las tenía todas descargadas: el mensaje no afectaba a las aplicaciones en segundo plano, de forma que se fueron descargando todas. Una buena pregunta sería ¿si se desinstalan las aplicaciones Google Play y Servicios Google, dejarían de funcionar las aplicaciones descargadas? Respecto a esto "he creado un cuadro de marcadores con el maps, google fotos,gmail", creo que entiendo la esencia (entras a través del navegador en vez de tener una aplicación), pero lo del cuadro de marcadores se me escapa... quiero entender que los tienes almacenados en algún sitio y entras directamente a ellos a través del navegador. En todo caso MIL GRACIAS a ambos por intentar ayudarme!!! Un saludo para todos. P.D Si alguien sabe, mas que nada por futuros inconvenientes que me puedan surgir, como puedo comprobar si he habilitado correctamente la "depuración del USB" se lo agradecería. Me da la impresión de que no... ![]() Lo de los marcadores, es el widget que se puede añadir en la pantalla. En ese widget puedes añadir los marcadores que quieras. Con respeto al USB, todo lo que vaya apareciendo, por mi parte lo iré comentando. Tampoco soy un ingeniero, jejeje, pero gracias a los foros y sus foreros se aprende mucho. En otro tema. Si alguien tiene la Rom China 1.30 es probable que tuviera un problema con el modo vibración que no funcionaba. Pues bien, la actualización que me ha llegado vía Ota a 1.32 corrige ese problema y parece que noto que la batería aun rinde más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Pablillonubia
La solución de los servicios de Google lo leí en el foro ruso Me parece muy bien el servicio que comentas de la tienda de dónde lo compraste, solo hay que leer este hilo completo y verás que varias dudas se te resolverán tal vez sean muchos mensajes pero te evitarás dolores de cabeza. Y tal vez la pc no reconoce el celular en modo depuración por los controladores, si nos describes en qué paso te has quedado tal vez te podamos ayudar. Saludos Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Z11 mini S comprado en Amazon. De momento muy bien, aunque las primeras fotos en interior me han parecido un poco flojas. Tiene la banda de los 800mhz, pero no tiene nfc, en mi opinión un fallo.
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío si que lo tiene y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va dirigido sobre todo a PablilloNubia. Esta gente de Powerplanet son muy atentos con los clientes, pero el problema es que no tienen el personal cualificado para cada caso. Se confunden constantemente. A mi me dieron un software, supongo que podria ser el mismo que a ti, que no funcionaba con mi movil, no lo detectaba, se quedaba parado. Luego vi que era para el Xiaomi MI4C.
Yo te recomiendo que pongas un Recovery customizado, como el que recomienda Vallekasplk en la pagina 3 post 39. Sigue bien las instrucciones y no tendras problemas. Solo instala el Recovery TWRP. Una vez lo hayas hecho, podras probar todas las ROMs que quieras y quedarte con la que mas te guste. ES conveniente que antes de hacer cualquier operacion hagas siempre un Backup. Te sacara de mas de un apuro. Es importante que te sepas manejar con el Recovery. Si no lo has hecho nunca, es un poco complicado. Informate bien dentro del foro de Htcmania. Hay tutoriales al respecto. Solo te dire una cosa, a mi me vino con la china 123. Me funcionaba bien, pero no lo hacia la linterna, ni Actualizacion Software, ni alguna cosilla mas. He probado al menos 4 ROMs, y de momento y gracias al Backup que hice la primera vez, siempre vuelvo a la misma hasta que encuentra una que funcione bien. Suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! ¡Vaya pedatso de movilaco er Nubia z11 mini s, no?
Compis, buscando un movil ideal en fotografía/vídeo para mi pareja he dado con este Nubia Z11 mini s. Por favor, os pregunto a los que lo tengáis: ¿Graba en modo slow-motion (cámara lenta) con sonido? ¿Cantidad de modos en foto, no? ¿Foto clone ?¿Se pueden hacer montajes de vídeo y cosas así? Compis, he visto 1 oferta de The Phone House que acaba mañana. He llamado y me han dicho que viene en español y que es un movil internacional. Sabéis si la ROM es estable y está bien? Es que no entiendo de Roms, Flasheos, Recovery, etc, para nada, entonces tengo cierto miedo a regalárselo a mi pareja y luego no poder solucionarle alguna cosa que le surja... Aunque poco a poco me está gustando hasta a mí. Por lo que llevo leído, se pierde el NFC pero se mantiene la radio y la banda 800, no? Y se mantiene también el Dual Sim y que sea ampliable con tarjetas SD aparte de los 64 de memoria interna? Pues eso, si alguien sabe de este movil en la oferta de The Phone House? Está sujeto a una portabilidad y contrato pero es llamativo el precio... Por qué habrá ofertas así? Será una primera hornada en plan ''betatester'' para que sus productos sean probados o cosas así? Qué tal es su batería? Parece que bien pero todas son buenas al principio, no? Agradeceré las respuestas pues no hay muchas horas, jeje, gracias nubiacos! Buen finde Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 24/02/17 a las 21:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! ¡Vaya pedatso de movilaco er Nubia z11 mini s, no?
Compis, buscando un movil ideal en fotografía/vídeo para mi pareja he dado con este Nubia Z11 mini s. Por favor, os pregunto a los que lo tengáis: ¿Graba en modo slow-motion (cámara lenta) con sonido? ¿Cantidad de modos en foto, no? ¿Foto clone ?¿Se pueden hacer montajes de vídeo y cosas así? Compis, he visto 1 oferta de The Phone House que acaba mañana. He llamado y me han dicho que viene en español y que es un movil internacional. Sabéis si la ROM es estable y está bien? Es que no entiendo de Roms, Flasheos, Recovery, etc, para nada, entonces tengo cierto miedo a regalárselo a mi pareja y luego no poder solucionarle alguna cosa que le surja... Aunque poco a poco me está gustando hasta a mí. Por lo que llevo leído, se pierde el NFC pero se mantiene la radio y la banda 800, no? Y se mantiene también el Dual Sim y que sea ampliable con tarjetas SD aparte de los 64 de memoria interna? Pues eso, si alguien sabe de este movil en la oferta de The Phone House? Está sujeto a una portabilidad y contrato pero es llamativo el precio... Por qué habrá ofertas así? Será una primera hornada en plan ''betatester'' para que sus productos sean probados o cosas así? Qué tal es su batería? Parece que bien pero todas son buenas al principio, no? Agradeceré las respuestas pues tengo pocas horas para decidirme, jeje, gracias nubiacos! ![]() En la foto de abajo están todas las funciones.de la cámara que es muy buena. La batería es de lo mejor, me dura dos días y con un uso bastante intensivo. Ahí tiene mucho que ver el procesador. Además carga muy rápido No tendrás problemas con la Rom que traiga que debería ser la 109. Es la que tienen en la página oficial de Nubia España. Además en caso de que ocurra algo extraño está la garantía. Más no te puedo decir porque yo tengo la China, allí ya está a la venta desde octubre el año pasado. Banda 800 y radio si, NFC no La memoria si es expansible con una tarjeta micro sd. Estoy muy contento con el móvil por ahora en todos los aspectos. Es lo que esperaba y no me ha decepcionado, además su diseño me parece muy chulo, yo tengo el Kaki . Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias compi Jestai! Ya veo que la mayoría tenéis el movil chino, supongo que por el NFC... Pero digo yo que alguien más se habrá fijado en la oferta de The Phone House... Es 1 oferta sujeta a una portabilidad y contrato pero es llamativo el precio... Por qué habrá ofertas así? Qué opinas/opináis de que haya ofertas así? Será para que sus productos sean probados o productos con alguna tara o fallitos? Es que tan baratos no es normal digo yo.
Gracias por la foto! Grabará cámara lenta con sonido? Pocos lo hacen y son cosas con las que de vez en cuando se puede hacer algún montaje curioso, deportivo, gracioso... A ver si alguien sabe más de esta oferta de The Phone House, si la ROM es buena, si está bien y no hay que tocarla... así como saber la banda 800, la memoria ampliable, la radio... Por cierto, Jestai o quien lo sepa, con la aplicación nativa, se puede grabar de forma nativa un fragmento de video de una peli? Por ejemplo: grabar con eso de SUPER SCREEN SHOT una escena de 5 segundos de una peli? Lo que no he visto es fundas y protectores... Gracias @Jestai y tod@s! Buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias compi Jestai! Ya veo que la mayoría tenéis el movil chino, supongo que por el NFC... Pero digo yo que alguien más se habrá fijado en la oferta de The Phone House... Es 1 oferta sujeta a una portabilidad y contrato pero es llamativo el precio... Por qué habrá ofertas así? Qué opinas/opináis de que haya ofertas así? Será para que sus productos sean probados o productos con alguna tara o fallitos? Es que tan baratos no es normal digo yo.
Gracias por la foto! Grabará cámara lenta con sonido? Pocos lo hacen y son cosas con las que de vez en cuando se puede hacer algún montaje curioso, deportivo, gracioso... A ver si alguien sabe más de esta oferta de The Phone House, si la ROM es buena, si está bien y no hay que tocarla... así como saber la banda 800, la memoria ampliable, la radio... Por cierto, Jestai o quien lo sepa, con la aplicación nativa, se puede grabar de forma nativa un fragmento de video de una peli? Por ejemplo: grabar con eso de SUPER SCREEN SHOT una escena de 5 segundos de una peli? Lo que no he visto es fundas y protectores... Gracias @Jestai y tod@s! Buen finde ![]() El móvil no es que tenga fallos ni sea malo,es igual que cualquier otro. El precio del móvil libre es de 349Euros, a mi me ha costado 220€ en China. La aplicación nativa en slow motion si que graba con sonido. Si, puedes grabar fragmentos de video como dices, simplemente mientras ves el vídeo, pulsas el botón trasero y haces una captura en foto o en video. Me parece una función fantástica. Las fundas y protectores irán llegando poco a poco a España , es un móvil nuevo y la marca aún no está muy consolidada. En tiendas chinas o en Amazon puedes en encontrar de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas que ponen ligadas a portabilidad están siempre subvencionadas en parte por el operador. Pagarás una cuota al mes, "camuflada" en la tarifa más la cantidad inicial. Si te pones a sumar lo que pagarás al final te darás cuenta de que acabarás pagando más que si lo compras libre. Lo de la no permanencia es engañoso porque el terminal lo pagarás si o si. He visto la oferta en la web y faltan las condiciones. No puede ser que pagues lo mismo por el móvil con una tarifa de 19,con una de 25 o con una de 32.Lee la letra pequeña antes de comprar, fijate que pone : "pago inicial"
El móvil no es que tenga fallos ni sea malo,es igual que cualquier otro. El precio del móvil libre es de 349Euros, a mi me ha costado 220€ en China. La aplicación nativa en slow motion si que graba con sonido. Si, puedes grabar fragmentos de video como dices, simplemente mientras ves el vídeo, pulsas el botón trasero y haces una captura en foto o en video. Me parece una función fantástica. Las fundas y protectores irán llegando poco a poco a España , es un móvil nuevo y la marca aún no está muy consolidada. En tiendas chinas o en Amazon puedes en encontrar de todo. ![]() Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jestai y harami por ir confirmando y contestando mis ''inquietudes''!
Gracias Jestai y harami por ir confirmando y contestando mis ''inquietudes''! |
|
|
||||
|
||||
|
(...) ![]() Es portabilidad sin permanencia, pero parece que yoigo está cobrando la mensualidad completa, si decides no quedarte con ellos, al día siguiente. Supongo que se podrá reclamar a consumo o algo, pero igual es más lío, que esperar el mes y aprovechar la tarifa Vienen con rom interncional y, en Nubia España, tienes sección de descargas con firmware oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer lo compré por la web de phonehouse, en unos días lo tendré. Sabéis si lleva puerto infrarrojo? En todos sitios pone que no, pero por si acaso pregunto. Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene puerto de infrarrojos. |
|
|
||||
|
||||