|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el calibrado de bateria que me comentas es el wipe Battery, almenos he visto esa opcion en el recovery, y no recuerdo bien si al instalar esta Rom lo hice , pero a todas las demas estoy seguro de que si, porque siempre decis , nueva room full wipe, y los hago todos los que veo por el menu
, respecto al CPU , no tengo el Setcpu , creo que era de pago...y mejor si no pago....tengo el CPUBoost, y no tiene Smartass, pero si que tiene Ondemand , y asi lo tengo, porque hay otros nombres de modos , que seguro que alguno corresponde al Smartass, pero como no se lo que hacen no me he arriesgado a tocarlo...tengo el CPU a 1113600 , y lo voy subiendo poco a poco , porque un dia lo puse a 120000 y pico , y el telefono era una fiesta de reinicios, porque para más inrri, le puse que se iniciase automaticamente al inicio, y era un bucle del carajo , tuve que reinstalar la rom, probaré esos 2 pogramas que me comentas, aunque no se porque , parece que dia a dia me está consumiendo menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el calibrado de bateria que me comentas es el wipe Battery, almenos he visto esa opcion en el recovery, y no recuerdo bien si al instalar esta Rom lo hice , pero a todas las demas estoy seguro de que si, porque siempre decis , nueva room full wipe, y los hago todos los que veo por el menu
, respecto al CPU , no tengo el Setcpu , creo que era de pago...y mejor si no pago....tengo el CPUBoost, y no tiene Smartass, pero si que tiene Ondemand , y asi lo tengo, porque hay otros nombres de modos , que seguro que alguno corresponde al Smartass, pero como no se lo que hacen no me he arriesgado a tocarlo...tengo el CPU a 1113600 , y lo voy subiendo poco a poco , porque un dia lo puse a 120000 y pico , y el telefono era una fiesta de reinicios, porque para más inrri, le puse que se iniciase automaticamente al inicio, y era un bucle del carajo , tuve que reinstalar la rom, probaré esos 2 pogramas que me comentas, aunque no se porque , parece que dia a dia me está consumiendo menos.![]() ![]() Respecto al scalling, no tiene que ver con el programa, sino con el kernel. De hecho acabo de probar el CPUboost y efectivamente, si tienes la ultima versión del Tiamat_bravo tienes que tener smartass. Calibrar tu batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131868 Bueno, tu calibra tu batería, prueba los programillas que te digo y me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dante!!! , Bateria calibrada , ahora a ver resultados, si aguanta guay me quedo con Miui porque me encanta (aunque me da unos cuantos FC, incluso de programas suyos propios..) pero na insalvable
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento cada FC envio informe por email pa que se cosquen :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si está rom trae soporte para wifi n? Es que el martes me llega el ruter nuevo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
richardtrip lleva sin postear en el hilo de GingerVillain desde el 10 de julio que es cuando actualizo el kernel a la versión 2.7. La únicas novedades de las ultimas versiones son actualizaciones menores de Cyanogen mod 7. Esta dedicado en cuerpo y alma a su nueva rom y Kernel para el Acer Iconia A500. Padre nos ha abandonado...jejejeje. Se ha ido con otra mujer mas joven con mas pantalla y doble nucleo. Vuelve a casa ¿Puede que sea hora de ir probando otra rom?
|
||||
|
||||
|
richardtrip lleva sin postear en el hilo de GingerVillain desde el 10 de julio que es cuando actualizo el kernel a la versión 2.7. La únicas novedades de las ultimas versiones son actualizaciones menores de Cyanogen mod 7.
Esta dedicado en cuerpo y alma a su nueva rom y Kernel para el Acer Iconia A500. Padre nos ha abandonado...jejejeje. Se ha ido con otra mujer mas joven con mas pantalla y doble nucleo. Vuelve a casa ¿Puede que sea hora de ir probando otra rom? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
richardtrip lleva sin postear en el hilo de GingerVillain desde el 10 de julio que es cuando actualizo el kernel a la versión 2.7. La únicas novedades de las ultimas versiones son actualizaciones menores de Cyanogen mod 7.
Esta dedicado en cuerpo y alma a su nueva rom y Kernel para el Acer Iconia A500. Padre nos ha abandonado...jejejeje. Se ha ido con otra mujer mas joven con mas pantalla y doble nucleo. Vuelve a casa ¿Puede que sea hora de ir probando otra rom? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensar en otra rom? que complicada decisión... Sólo se me ocurre probar la nueva oxygen que anteriores versiones me dieron buen resultado y cyanogen que es algo que tengo pendiente
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento seguiré con esta rom. A ver si papi vuelve y volvemos a ser una familia (Que patetico, de verdad....jajajaja) Vuelve a casa richal !!!!!
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por princess of hell
Es difícil ver una rom que me guste tanto, casi perfecta...pero es que también me gusta ver crecer a la criatura. Un parche por aquí otra por allá, añado esto y lo otro. ¿Cuanto falta para la siguiente actualización? GigenVillain se ha echo mayor, la hemos visto crecer y mejorar. Han sido buenos momentos para mi. Creo que de momento seguiré con esta rom. A ver si papi vuelve y volvemos a ser una familia (Que patetico, de verdad....jajajaja) Vuelve a casa richal !!!!! ![]() esperemos que sea posible.Por cierto, el kernel que se actualizó, alguien le ha probado?
|
||||
|
||||
|
hay que cambiar el karnel??no biene en la rom? y como tengo que cambiar el karnel que tengo 3 dias el root lo flasheo como la rom?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por punky14
hay que cambiar el karnel??no biene en la rom? y como tengo que cambiar el karnel que tengo 3 dias el root lo flasheo como la rom?
![]()
|
||||
|
||||
|
ok gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo una duda sobre esta Rom. Como puedo borrar el Titanium de la Rom? He usado rootexplorer, y no me funciona, ni me deja instalar la versione pro. Otra cosa la aplicación Ledhack ni addfree, me funcionan. Os pasa lo mismo? Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo una duda sobre esta Rom. Como puedo borrar el Titanium de la Rom? He usado rootexplorer, y no me funciona, ni me deja instalar la versione pro. Otra cosa la aplicación Ledhack ni addfree, me funcionan. Os pasa lo mismo? Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire |