![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
........
Última edición por anralomos Día 02/11/09 a las 08:30:54 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a anralomos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero anralomos, es que tú no duermes nunca????
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me puedes explicar un poco en que parte de la configuración modifico para ver el juego Horizontalmente tal como las imagenes que pegaste? Gracias....
|
|
genial
Hola te mande un mp gracias ,que no paras ni a dormir.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, ya pude configurar la orientación de la pantalla, pero cuando ejecuto cualquier juego me corre demasiado lento... tu sabes que puede ser? ![]() En cuanto a los otros seriales, uno a uno los he probado y configurado... todos me han funcionado y por supuesto se encuentran full...!!!! Gracias. ![]() |
|
Configurándolo con esos valores y luego configurado las teclas funciona perfectamente! gracias anralomos! que recuerdos me traen estos juegos!
![]() |
|
funcionara con hd ya se que no tiene teclado ni pad pero igual lo puedo usar con un teclado externo ipaq asi que si se puede instalar me imagino que funciona,
|
|
funcionara con hd ya se que no tiene teclado ni pad pero igual lo puedo usar con un teclado externo ipaq asi que si se puede instalar me imagino que funciona, igual pruebo y comento luego
|
|
||||
|
||||
buenas anralomos, el link esta caido puede ser???
|
|
||||
|
||||
si el link se ha caido por favor vuelvanlo a subir
|
|
||||
|
||||
No he podido instalarlo, entiendo que hay que ejecutar los exe desde el Xperia. Si es así todo ellos me dan error. Estoy en lo correcto?
Gracias |
|
||||
|
||||
se ha vuelto a caer el link
![]() |
|
||||
|
||||
Compadre tirate la medicina porfavor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas ya se que la pregunta sera un poco absurda, pero no se instalarlo alguien me puede ayudar???por cierto me podeis pasar la medicina??mi dispositivo es: J9 mersi tio por todo
|
|
|
||||
|
||||
la medi te la pasa anralomos por privado!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|