|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado esta actualización del navegador, que por cierto es verdad que le notaba algunos errores de carga.
A ver que tal. Unknown.jpg Última edición por Lemon Tree Día 09/01/17 a las 10:36:29. |
|
||||
|
||||
Me ha saltado esta actualización del navegador, que por cierto es verdad que le notaba algunos errores de carga.
A ver que tal. Archivo Adjunto 961178 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas me he equivocado y he intentando instalar esto con twrp y ahora el móvil no hace nada. Sabéis que hacer? Muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es que no se pq trasteais, si flyme va bien leñe..
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, estoy alucinando desde esta mañana con el teléfono. Anoche, cuando lo apagué ( sí, sí, soy de ésos que lo apagan por la noche, por increíble que parezca
![]() ![]() Y ahora mismo me marca el 51%, como si tal cosa. Eso sí, tb según ese gráfico, la pantalla ha estado encendida esta mañana durante dos horas pero sin bajar el nivel. Esto ya me lo hecho varias veces desde que actualicé a la última versión G. ¿ A qué nivel está realmente la batería ? ¿ a alguien le ha pasado esto ? ¿ hago una calibración de batería por si acaso ? ¿ o he descubierto que tengo una que se recarga por ciencia infusa y he solucionado la crisis energética mundial ? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
😮
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema es que ahora mismo no me fío de la carga que me indica, no sé si es real, si el teléfono está a punto de quedarse sin batería o no.....en fin, a ver qué pasa en las próximas horas. |
|
||||
|
||||
Yo lo dejaria que se apagara solo para ver el % a m novoa con iphone se le apaga x ejemplo con un 17% y al encender otra vez cuando lo enchufa esta en 40% ...to loco. Calibrar no esta demas. Suerte
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, estoy alucinando desde esta mañana con el teléfono. Anoche, cuando lo apagué ( sí, sí, soy de ésos que lo apagan por la noche, por increíble que parezca
![]() ![]() Y ahora mismo me marca el 51%, como si tal cosa. Eso sí, tb según ese gráfico, la pantalla ha estado encendida esta mañana durante dos horas pero sin bajar el nivel. Esto ya me lo hecho varias veces desde que actualicé a la última versión G. ¿ A qué nivel está realmente la batería ? ¿ a alguien le ha pasado esto ? ¿ hago una calibración de batería por si acaso ? ¿ o he descubierto que tengo una que se recarga por ciencia infusa y he solucionado la crisis energética mundial ? ![]() ![]() ![]() ![]() La solución temporal es calibrar y hacer un par de cargas completas con el móvil apagado. Pero cuando lleves x días te volverá a pasar. ![]() Yo no he llegado a saber si es cosa de la ultima ROM o que el circuito de mi batería anda jodido. No tengo tiempo para ir probando otras roms y necesito el móvil plenamente funcional ![]() |
|
||||
|
||||
Yo apunto a cambio de bateria.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues tal y como me temía, este mediodía la batería,cuando estaba al 39%, ha caido en picado al 1% en apenas cinco minutos y he tenido que apagar el teléfono. Ahora está cargando y la calibraré.
Esperemos que no sea síntoma de que se esté cascando...... ![]() ![]() De todas formas, esta ROM, desde que la instalé, ha estado haciendo cosas muy raras con la batería como las que he descrito antes. |
|
||||
|
||||
Pues tal y como me temía, este mediodía la batería,cuando estaba al 39%, ha caido en picado al 1% en apenas cinco minutos y he tenido que apagar el teléfono. Ahora está cargando y la calibraré.
Esperemos que no sea síntoma de que se esté cascando...... ![]() ![]() De todas formas, esta ROM, desde que la instalé, ha estado haciendo cosas muy raras con la batería como las que he descrito antes. ![]()
|
||||
|
||||
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|