|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta cupón Nvidia para uno de los juegos For Honor ó Ghost Recon Wildlands * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nvidia * Modelo: Ubisoft * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: - * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo cupón para la promoción de Nvidia "be a hero". Con este cupón puedes descargar uno de los juegos For Honor ó Ghost Recon Wildlands para pc. Es para la plataforma Uplay (la de Ubisoft, no es para Steam). Importante, es necesario tener instalada una tarjeta Nvidia GTX 1070 ó 1080 en el PC para poder activar el código porque en el momento de activación el software hará un chequeo de reconocimiento. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por nexusdan Día 25/02/17 a las 14:08:22. |
|
|
||||
|
||||
aceptas paypal y te lo pago como amigo.Yo tengo la 1080 por lo que no hay problema.Saludos
Última edición por paniyo Día 25/02/17 a las 13:52:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|