|
||
|
|
||||
|
||||
|
1000 Roms probadas y comprobado que el moto g ya no da para mucho.
Lento con todas excepto los primeros días y todas te consumen al menos 650 MB de RAM. Al final, después de probar la última de Identy Crisis que mejora notablemente la batería respecto a versiones anteriores y Omni ROM he decidido quedarme con esta última. La Omni para mi es la mejor ROM para mi moto g, dentro de lo que es este teléfono actualmente con esta tiene personalización, fluidez, batería y está actualizada al último parche de seguridad. Saludos a todos. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lento con todas excepto los primeros días y todas te consumen al menos 650 MB de RAM. Al final, después de probar la última de Identy Crisis que mejora notablemente la batería respecto a versiones anteriores y Omni ROM he decidido quedarme con esta última. La Omni para mi es la mejor ROM para mi moto g, dentro de lo que es este teléfono actualmente con esta tiene personalización, fluidez, batería y está actualizada al último parche de seguridad. Saludos a todos. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lento con todas excepto los primeros días y todas te consumen al menos 650 MB de RAM. Al final, después de probar la última de Identy Crisis que mejora notablemente la batería respecto a versiones anteriores y Omni ROM he decidido quedarme con esta última. La Omni para mi es la mejor ROM para mi moto g, dentro de lo que es este teléfono actualmente con esta tiene personalización, fluidez, batería y está actualizada al último parche de seguridad. Saludos a todos. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() La Omni me gustaba mucho, pero en llamada, el volumen mas bajo era muy alto y a veces hasta distorsionaba el sonido. Se arregló eso? O hay alguna forma de bajarle el volumen mínimo cuando se está hablando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo puesto el kernel de Kaminari R7. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, con que andais ahora? Yo estoy con identity crisis. La bateria muy bien, la fluidez pues al principio bien y cada vez peor y, la meti el sabado pero vaya, seguire probandola. Habeis probado aosp extended? Si me voy de identity crisis, creo que le metere la ultima snapshot de cm13 con el kernel de kaminari. Creo que ira mas fluida, lo que no se es si la bateria estará por el estilo.
|
||||
|
||||
|
Gente, con que andais ahora? Yo estoy con identity crisis. La bateria muy bien, la fluidez pues al principio bien y cada vez peor y, la meti el sabado pero vaya, seguire probandola. Habeis probado aosp extended? Si me voy de identity crisis, creo que le metere la ultima snapshot de cm13 con el kernel de kaminari. Creo que ira mas fluida, lo que no se es si la bateria estará por el estilo.
![]() La tuve un tiempo, puse la última de Identy crisis y después volví a la Omni del día 2. Permaneceré con ella mucho tiempo, creo que esta es la definitiva. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mucho tiempo con la du, hasta que una actualización salió rana y me pasé a aosp extended. Tiene algún bug menor que no me molesta en absoluto y por lo demás me va estupendamente, con opciones que me gustan bastante. Ahí me quedo por ahora.
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado veintenas de ROM y ninguna me ha durado como la OMNI 7.1.
La tuve un tiempo, puse la última de Identy crisis y después volví a la Omni del día 2. Permaneceré con ella mucho tiempo, creo que esta es la definitiva. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo meses con la Aosp Extended desde hace mas de 6 meses. Muy bien en todo. Pero si que quiero probar Omni.
Con que Gapps la tenéis?? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de AOSPEX
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Me han dado un motorola xt1032 de 16 gb, y esta de serie, creo que en la 5.1 (no estoy seguro) El caso es que me comentaron que ya no iba muy fluido y tenia algo de lag y la bateria volaba (cosa logica despues de 3 años de uso...) Asi que como me gusta cacharrear, he entrado a este hilo Creo que os voy a hacer caso y ponerle la OMNI Room. He entrado en el enlace que ha puesto el compi anteriormente, pero no se que Rom tengo que bajar... es esta la que os referis que va muy bien? omni-7.1.1-20170224-2051-falcon-HOMEMADE.zip Las gaps, me bajo de opengaps las ARM/7.1/Micro? Mientras me contestais, voy a leerme los tutoriales para abrir bootloader e instalar recovery gracias y un saludo! EDITO: Que version de TWRP teneis instalada con esa rom? es indiferente o tengo que poner la ultima (3.0)? Última edición por Pedroja Día 27/02/17 a las 13:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Me han dado un motorola xt1032 de 16 gb, y esta de serie, creo que en la 5.1 (no estoy seguro) El caso es que me comentaron que ya no iba muy fluido y tenia algo de lag y la bateria volaba (cosa logica despues de 3 años de uso...) Asi que como me gusta cacharrear, he entrado a este hilo Creo que os voy a hacer caso y ponerle la OMNI Room. He entrado en el enlace que ha puesto el compi anteriormente, pero no se que Rom tengo que bajar... es esta la que os referis que va muy bien? omni-7.1.1-20170224-2051-falcon-HOMEMADE.zip Las gaps, me bajo de opengaps las ARM/7.1/Micro? Mientras me contestais, voy a leerme los tutoriales para abrir bootloader e instalar recovery gracias y un saludo! EDITO: Que version de TWRP teneis instalada con esa rom? es indiferente o tengo que poner la ultima (3.0)? ![]() Efectivamente, la versión de Omni que pones es la que hay que flashear, las gaps también son indiferentes aunque las micro vienen poco cargadas, por eso se aconsejan o esas o las nano. El móvil ya tiene lag pero es normal dado su procesador y su poca RAM, aun así si no eres muy exigente te tira de sobra para aplicaciones. En cuanto a la duración de la batería... el mío tiene tres años y le va de lujo. La Omni no es la que más batería te va a dar, aún así a mi me llega a las 5 horas de pantalla sin problemas, todo el día con el bluetooh encendido. Sabiéndolo equipar, este móvil sigue siendo útil para el 80% de la gente. Más aún teniendo en cuenta que hay gente a la que no le gusta las pantallas grandes. Su pantalla, su sonido y su batería siguen siendo muy correctos a día de hoy, además tiene una comunidad detrás que prácticamente ningún modelo puede decir. Con esa ROM tendrás Android 7.1. Un saludo. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu falcon usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, con Omni dura menos pero también es verdad que tengo todo el rato el bluetooh encendido y este verano no lo encendía. El GPS desactivado. Si me durara tres horas de pantalla ya lo hubiera cambiado hace tiempo, este y cualquiera, para mi es lo más importante. Tuve un S2 y un Xperia P y desde entonces me da igual lo que traiga un móvil pero que la batería aguante. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de TWR es indiferente, yo le tengo puesta la 3.
Efectivamente, la versión de Omni que pones es la que hay que flashear, las gaps también son indiferentes aunque las micro vienen poco cargadas, por eso se aconsejan o esas o las nano. El móvil ya tiene lag pero es normal dado su procesador y su poca RAM, aun así si no eres muy exigente te tira de sobra para aplicaciones. En cuanto a la duración de la batería... el mío tiene tres años y le va de lujo. La Omni no es la que más batería te va a dar, aún así a mi me llega a las 5 horas de pantalla sin problemas, todo el día con el bluetooh encendido. Sabiéndolo equipar, este móvil sigue siendo útil para el 80% de la gente. Más aún teniendo en cuenta que hay gente a la que no le gusta las pantallas grandes. Su pantalla, su sonido y su batería siguen siendo muy correctos a día de hoy, además tiene una comunidad detrás que prácticamente ningún modelo puede decir. Con esa ROM tendrás Android 7.1. Un saludo. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Me ha ido todo correcto. Me dio el error 70 al flashear las Gapps, intente hacer el fix ese que hay por ahi, pero nada, no funcionaba Me baje otras gapps y lo volvi a intentar y a la primera, asi que no se, igual estaban corruptas o nose el caso es que ya esta todo ok Ahora a probarla por cierto, el creador del hilo, enhorabuena por los bats, super facil todo un saludo y nuevamente,gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, parece ser que la gente se decanta por Omni 7.1 Alguien me puede indicar un tutorial para torpes con todos los ficheros necesarios para instalar esta room?? gracias o por lo menos intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya de vuelta por aquí, acaba de llegar otro moto g de 16 gb, lo primero que hice fue meterle una rom jajaja ya extrañaba eso, andaba con un moto g3 turbo edition que era un lastre, casi no tenia rom y la rom stock daba pena.
Estoy probando la rom DU 10.6 + Kernel que recomendaron y va muy bien el móvil |