|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los permisos root 'Chainfire v.2.79' estable (flashear el zip de permisos root a continuación del zip de la rom): SuperSU 2.79 ->
http://download.chainfire.eu/supersu-stable No entiendo esto, no es como siempre flashear el .zip de supersu sin más despues de instalar la ROM? Alguiwn me puede explicar esto ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que siempre compi.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Algunos cambios sutiles... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si soy yo nomás pero noto un sutil cambio en la animación al entrar y salir en las app...
Al presionar el botón de bloqueo de pantalla se pone en escala de grises primero... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por calvarenga Día 24/02/17 a las 12:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de pijotadas,nos tienen entretenidos con esos cambios que no valen para nada,que saquen ya android N hombre ya,aunque sea una porquería pero que se puedan optimizar de una vez las CM con la cámara
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo la 7.1.19 y ya lo hace... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... alguno que haya probado el Gov-Tuner Project de XDA? Tiene buena pinta, no?
El caso es que lo he descubierto a partir de una funcion de esta aplicación cpMIUI 3.0.2 Que tambien parece tener buena pinta y si con ellos le ganamos unos minutos a la batería pues mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... alguno que haya probado el Gov-Tuner Project de XDA? Tiene buena pinta, no?
El caso es que lo he descubierto a partir de una funcion de esta aplicación cpMIUI 3.0.2 Que tambien parece tener buena pinta y si con ellos le ganamos unos minutos a la batería pues mejor que mejor. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo he descubierto a partir de una funcion de esta aplicación cpMIUI 3.0.2 Que tambien parece tener buena pinta y si con ellos le ganamos unos minutos a la batería pues mejor que mejor. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar desde la 6.11.17 a esta última semanal no hay que hacer nada raro, no? Es una ROM de noviembre de 2016, es Android 6.0.1, es que hace bastante tiempo que no leo el post y por no ponerme a revisar tropexientos mensajes
Un saludo.y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar suciamente (wipe dalvik cache solamente) desde la globerom?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato... como instalo twrp con la extension img? ya que es lo que veo en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, algo he avanzado.... y un zip como lo instalo, yo se instala apks...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no me había dado cuenta pero en la pantalla de bloqueo aparece un icono en la parte superior derecha que si pulsas te lleva a un menú todo en chino; es normal? No hay manera de traducirlo? O puede ser debido al tema que tengo puesto con la app Temas que trae miui? He tratado de traducirlo con el traductor de google y creo que es un menu de opciones de bloqueo pero luego me voy al menu de pantalla de bloqueo y huella dactilar a través de ajustes y veo que no corresponde la una con la otra.
|