|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Google e idiomas
Buenas.
El mi Mate 9, de VODAFONE, ROM MHA-L09C02B127, el teclado de Google no deja configurar distintos idiomas. Lo tengo instalado en otros dispositivos y siempre lo configuro para español e inglés. Pero aquí no me deja. ¿Y a vosotros? Saludos. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pues he probado y yo si puedo seleccionar diferentes idiomas...
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El mi Mate 9, de VODAFONE, ROM MHA-L09C02B127, el teclado de Google no deja configurar distintos idiomas. Lo tengo instalado en otros dispositivos y siempre lo configuro para español e inglés. Pero aquí no me deja. ¿Y a vosotros? Saludos. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo elegir varios idiomas, pero faltan un montón. Por defecto el teclado viene configurado con un interruptor para español de España, el idioma por defecto del terminal, hasta ahí todo correcto. Si desticko esa opción para elegir los idiomas que yo quiero, en las opciones que me da ya no sale ni español España ni inglés EE.UU. que son los que suelo utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Buenas.
El mi Mate 9, de VODAFONE, ROM MHA-L09C02B127, el teclado de Google no deja configurar distintos idiomas. Lo tengo instalado en otros dispositivos y siempre lo configuro para español e inglés. Pero aquí no me deja. ¿Y a vosotros? Saludos. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Ajustes ---> ajustes avanzados ---> idioma e introducción ---> elije Gboard y pica sobre el ---> corrección de texto ---> escritura en varios idiomas. Esta última opción solo te la deja activar si tienes más de un idioma descargado y NO está seleccionado el usar el idioma del sistema. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A ver si así puedes activar lo que quieres: Ajustes ---> ajustes avanzados ---> idioma e introducción ---> elije Gboard y pica sobre el ---> corrección de texto ---> escritura en varios idiomas. Esta última opción solo te la deja activar si tienes más de un idioma descargado y NO está seleccionado el usar el idioma del sistema. SalU2. ![]() Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi defensa diré que encuentro el sistema de ajustes de esta versión de Android un desastre, abarrotado de opciones ocultas, profundísimo y nada intuititivo. ¿Qué opináis vosotros?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, yo también me vuelvo loco buscando opciones, ajajajajja
Estás aquí
|
||||||
|