ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/09, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
Buenas acabo de instalar esta ROM y decir que me gusta... lo unico que he cambiado a sido que he intalado el Manina Control para deslizar al manila, y el icontact....

La ROM me gusta, venia tambien de otra muy buena de FRANLOV de htcspain.... lo unico que noto es que con esta ROM la PDA se calienta mas al hablar. ¿Puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
CUBETO CUBETO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Vauss, ya me salen los contactos y la rom va de lujo eres una maquina
un saludo y muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lcarpg Ver Mensaje
Arreglado, tenía el explorer, pero parece ser que no vale para nada, así que probé con el mozilla y ya está descargado.

Gracias y ya te contaré que tal.

Una preguntilla, como puedo saber la versión de radio que tengo? y para poner la que recomiendas?

Gracias de nuevo
la version de la radio puedes verla al arrancar en las letras rojas o desde configuracion/sistema/informacion del dispositivo

para cambiarla se hace igual que una rom

Cita: Originalmente Escrito por lcarpg Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo con el GPRS, se queda conectado, intento ir a conexiones, desactivar el GPRS y me dice que ha ocurrido un error inesperado. Soy de orange. Hay alguna manera de corregirlo??

Exactamente dice: Error inesperado en Nodata.exe. El error es Null referencieException.

Gracias
lo unico que se me ocurre es que no ha cargado bien la configuracion
ademas para bloquear el gprs no debes esperar a que se conecte, se hace una vez y despues ya no es necesario

yo probaria a configurar tu operador de nuevo y entonces trata de bloquear el gprs

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Por ahora todo OK, solo dos cositas menores:
1º Cuando cargo el programa para cambiar en nombre del operador, lo carga pero no me aparce en "Programas" con lo cual no lo puedo abrir, fui a la carpeta de programas pero no hya ningún ejecutable que me permita abrirlo, conclusión lo desinstalé. Alguna solución o algo que esté haciendo mal.

2º Cargué el holograma (que relmente no sirve para nada) y tenía el mismo defecto con la Dutty, no se movia o lo hacía en forma imperceptible, le cargué un driver de video (Diamond Ati d3d driver) y funciona normalmente, espero que no haya perjudicado otra cosa.
He cargado otros programas peroaún no he podido probarlos, pero como mencioné al principio sin problemas. Nuevamente Gracias Vauss

Saludos
CArlos
en esto no puedo ayudarte si no lo pruebo, adjuntame los cabs y los probare

Cita: Originalmente Escrito por adessanta Ver Mensaje
buenas vaus
al manila concretamente, porque en principio lo usaria en castellano, pero llegado el caso podria llegar a ponerlo en ingles ( incluso en euskera ) pero el propio manila.

tampoco es algo que me preocupe pero por preguntar no me cuesta
saludos y gracias SEÑOR
el maniala esta tan solo en castellano y catalan, el ingles fue eliminado y el euskera creo que no viene de serie n ningun manila

Cita: Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
Buenas acabo de instalar esta ROM y decir que me gusta... lo unico que he cambiado a sido que he intalado el Manina Control para deslizar al manila, y el icontact....

La ROM me gusta, venia tambien de otra muy buena de FRANLOV de htcspain.... lo unico que noto es que con esta ROM la PDA se calienta mas al hablar. ¿Puede ser?
debe ser el calentamiento global....

Cita: Originalmente Escrito por CUBETO Ver Mensaje
Muchas gracias Vauss, ya me salen los contactos y la rom va de lujo eres una maquina
un saludo y muy agradecido
de nada

Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Estimado Vauss, aunque parezca mentira no se como se suben los cabs al foro, no obstante te adjunto el link que es de acá (del trabajo de Sergy) y es la opción personalizar operador, es la 9ª figura. Vi que Sergy lo puso y es el msimo que yo usaba, es algo útil ya que en mi caso lo cambio y pongo mi nombre, en fin me gusta.
Personalizar Operador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34457

También he logrado hacer andar una aplicación que cambia el tipo de teclado en función de como está el stylus (si está adentro va el teclado Qwerty si está afuera va el teclado chico), el tema es que estaba para los teclados en inglés y puse los valores en el registro en castellano y todo bárbaro. Si a alguien le interesa lo subo, cuando aprenda a hacerlo.

Recién veo el tema planteado sobre la solapita que aparece en mensajes, hice lo que mencionaste y no funcionó, no obstante reviso los posts anteriores ya que como no sabía bien de que se trataba no le di mucha importancia. Cualquier cosa aviso.

Gracias
CArlos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Bueno Vauss 3 dias con tu rom, y la verdad esque va como la seda, creo que durará en mi maquina un tiempecico ;), he de darte mis congratulaciones .

ya solucione lo del menu rapido ;), lo unico que me falta por aprender a manejar un poco es el change escreen, pero seguro que mirando pr el foro encuentro la solucion.

bueno un saludo a todos! y a seguir con el vicio!, jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Estimado Vauss, aunque parezca mentira no se como se suben los cabs al foro, no obstante te adjunto el link que es de acá (del trabajo de Sergy) y es la opción personalizar operador, es la 9ª figura. Vi que Sergy lo puso y es el msimo que yo usaba, es algo útil ya que en mi caso lo cambio y pongo mi nombre, en fin me gusta.
Personalizar Operador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34457

También he logrado hacer andar una aplicación que cambia el tipo de teclado en función de como está el stylus (si está adentro va el teclado Qwerty si está afuera va el teclado chico), el tema es que estaba para los teclados en inglés y puse los valores en el registro en castellano y todo bárbaro. Si a alguien le interesa lo subo, cuando aprenda a hacerlo.

Recién veo el tema planteado sobre la solapita que aparece en mensajes, hice lo que mencionaste y no funcionó, no obstante reviso los posts anteriores ya que como no sabía bien de que se trataba no le di mucha importancia. Cualquier cosa aviso.

Gracias
CArlos
a mi tampoco me funciono el tema de la solapita , sigue igual aun poniendo el parche
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
albermajo albermajo no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Calendario no aparece

hola Vauss soy nuevo en este mundo y ayer me instalé tu ROM en mi nueva diamond y la verdad q va de luxe, quería felicitarte por tu trabajo ya q me he puesto al día en esto despues de mucho leerte.
Mi pregunta es q no encuentro el calendario en la vauss x2 y puede ser q sea un poco torpe pero no hay manera, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Gracias de antemando y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
mick78 mick78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: -
Hola, primero de todo agradecer al cocinero por tal magnifica obra. Mi pregunta es: como funciona el programa este de rotar lcd???. Probablemente a esté explicado en algun sitio, pero llevo toda la mñana buscando y no lo encuentro. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
akelarre akelarre no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

problema al actualizar

Mi caso:
Vengo del foro HTCspain, me gusta más este pero resulta que tengo la Rom de "ciberus" qu eno me disgusta pero quisiera probar la de Vauss X2, pero no puedo, pues cuando intento instalarla se apaga la maquinita (perdiendose la conexion aparentemente y del 0% no pasa) y si no hago un reset con el boton na de na, por lo que falla la update.

¿que hago mal, o que necesito instalar.

Si me ha dejado instalar el HadSPL 1.93 oliex unsigned, pero no me deja hacer el update con la X2 de vauss
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Novedades

Cita: Originalmente Escrito por werenge Ver Mensaje
a mi tampoco me funciono el tema de la solapita , sigue igual aun poniendo el parche
Como soy medio perfeccionista, he empezado de 0 nuevamente.
De cero aparece la solapa con esa leyenda extraña, cuando le puse el parche, desapareció.
También he probado con la pestaña del calendario (que viene en un cab y se puede desinstalar) en este caso si funciona y no aparece nada raro , (antes con la Dutty no funcionaba ya que solo me dejaba una sola opción que no recuerdo cual era, el la puso en una Rom y a los pocos días la sacó porque no le encontró la solución). Por mi parte las demás pestañas no las instalaré porque prefiero manejarme con otras opciones.

Con respecto a mi post anterior, confirmo que el Personalizer, luego de instalado no aparece por ningún lado.
Otro que no aparece en la opción "programas" de "Inicio" es el ticker tape (indicadores de la bolsa), pero si aparece en la solapa "programas" del cuando pongo "Todos", con lo cual exite un problema pero no vale la pena tocarlo.

Última edición por Calito Día 18/02/09 a las 18:28:24.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solución

Cita: Originalmente Escrito por akelarre Ver Mensaje
Mi caso:
Vengo del foro HTCspain, me gusta más este pero resulta que tengo la Rom de "ciberus" qu eno me disgusta pero quisiera probar la de Vauss X2, pero no puedo, pues cuando intento instalarla se apaga la maquinita (perdiendose la conexion aparentemente y del 0% no pasa) y si no hago un reset con el boton na de na, por lo que falla la update.

Si me ha dejado instalar el HadSPL 1.93 oliex unsigned, pero no me deja hacer el update con la X2 de vauss
Lee lospost de las primeras 3 hojas(mas o menos) allí tenés la respuesta, a mi también me pasó (tenes que hacerlo desde el bootloader)
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aca está

Cita: Originalmente Escrito por mick78 Ver Mensaje
Hola, primero de todo agradecer al cocinero por tal magnifica obra. Mi pregunta es: como funciona el programa este de rotar lcd???. Probablemente a esté explicado en algun sitio, pero llevo toda la mñana buscando y no lo encuentro. Muchas gracias de antemano.

Supongo que lo has encontrado está en inicio herramientas.
Luego debés hacer lo que Vauss puso en el primer post, bajar un archivo y reemplazarlo ya el que trae la rom no funciona correctamente y nos dió la solución, luego si podés probarlo Tenés las opciones para poner que programas no giren y si solo querés que se vean de una manera también, lo mejor siempre es prueba y error.
Saludos
cArlos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo solo tengo esos dos defectitos ,, lo de la pestaña de sms y en la carpeta de officce no sale ningun programa ( aunque en la pestaña de inicio si estan ,,)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
saturnino99 saturnino99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 (950U1)
Estoy teniendo problemas con el rotar lcd. En las pantallas de manila (touchflo), los íconos de abajo, cuando coloco la diamond en posición horizontal, salen mal (como si no supiera resolver, todas rayitas), hasta que luego se pone en negro este sector de íconos.
Pasa cuando la pongo horizontal para cualquiera de los lados; normal vertical o de cabeza (invertida), funciona bien. Le ocurre a algún otro?.
Que tendría que hacer para ponerlo como exepción, no lo consigo.

Última edición por saturnino99 Día 18/02/09 a las 18:58:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la respuesta Carlos. Sabía que erais rapidos, pero tanto...
Lo pruebo y espero k funcione.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El problema es k debo sr un poco lento...
Ahora esta instalado pero no consigo saber como funciona.
A parte, k programas rotan y cuales no???
Muchas gracias de antemano si me podeis sacar de mis dudas. Y si hay algun tutorial, dadme un link e ire. POR FAVOR!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

YA ESTA SOLUCIONADO. Perdonad per las preguntas. Me he dado cuenta de k soy tonto, mas k nada pk no lo encendía. Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
grockord grockord no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

instalada rom, va muy rápido y estable! gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Bueno Vauss 3 dias con tu rom, y la verdad esque va como la seda, creo que durará en mi maquina un tiempecico ;), he de darte mis congratulaciones .

ya solucione lo del menu rapido ;), lo unico que me falta por aprender a manejar un poco es el change escreen, pero seguro que mirando pr el foro encuentro la solucion.

bueno un saludo a todos! y a seguir con el vicio!, jajajaja.

tan solo debes activarlo y poner las excepciones que quieras

algo haces mal, sustituyendo el archivo ese, desaparece el mensaje raro

Cita: Originalmente Escrito por albermajo Ver Mensaje
hola Vauss soy nuevo en este mundo y ayer me instalé tu ROM en mi nueva diamond y la verdad q va de luxe, quería felicitarte por tu trabajo ya q me he puesto al día en esto despues de mucho leerte.
Mi pregunta es q no encuentro el calendario en la vauss x2 y puede ser q sea un poco torpe pero no hay manera, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Gracias de antemando y un saludo.

te refieres al calendario del manila?

Cita: Originalmente Escrito por akelarre Ver Mensaje
Mi caso:

ponla pda en modo bootloader y te funcionara

yo solo tengo esos dos defectitos ,, lo de la pestaña de sms y en la carpeta de officce no sale ningun programa ( aunque en la pestaña de inicio si estan ,,)

no entiendo lo del office, lo tienes en inicio/programas/office

Cita: Originalmente Escrito por saturnino99 Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas con el rotar lcd. En las pantallas de manila (touchflo), los íconos de abajo, cuando coloco la diamond en posición horizontal, salen mal (como si no supiera resolver, todas rayitas), hasta que luego se pone en negro este sector de íconos.
Pasa cuando la pongo horizontal para cualquiera de los lados; normal vertical o de cabeza (invertida), funciona bien. Le ocurre a algún otro?.
Que tendría que hacer para ponerlo como exepción, no lo consigo.

es normal por que el manila no soporta el modo landscape, estoy tratando de solucionarlo pero no es tarea facil

Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si , raro , se ve me pasa a mi solo ,,,, voy a inicio -programas - office mobile - y dentro de la carpeta no hay nada ¡ ahora si voy a inicio -configuracion - menu - de ahi si puedo configurar para que se vean en la barra de inicio .

el tema de la pestaña de los sms ,, fui al total comander (previamente tenia el archivo en la memoria de 4g ) puse copiar -mover ,, y escribi windows .
( con el explorador lo veo copiado dentro de windows ,, asi que entrar entro )

creo es todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 09:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /