|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me aconsejais para actualizar?
Hola a todos. Llevo tiempo sin entrar por aqui y ahora q por fin puedo, quiero actualizarme un poco.
Estoy con la rom sconcau-extreme, jpy, y speedmod k13e. Quiero actualizar y no sé de todas las roms nuevas cual es màs aconsejable. ¿Cuál es la màs aconsejable poner ahora mismo? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedes poner la JVQ (2.3.4) con el kernel Dark Core 2.9 y ya la rom que mas te guste.
Saludos
|
||||
|
||||
|
yo uso la criskelo 2.3.4 va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Kriskelo 77 va fenomenal, pero hay k meterle darkcore para k no falle el bluetooth.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me anime a usar 2.3.4 jvq con la kriscelo rom y va de putisima madre el galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo ha abandonado el SGS asi que buen aporte #modoironiaon El pide una rom, no que recomiendes que pruebe todos los kernels hasta que el de con una. Buen aporte #modoironiaon |
|
|
||||
|
||||
|
Informate mejor sobre la ultima ROM de Criskelo, chato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchas gracias por las respuestas. Por ahora voy a ver si investigo un poco sobre la Criskelo 2.3.4, que varios me habéis aconsejado. Y probaré varios modems y demás.
Por cierto, no pretendía abrir el hilo para que haya peleas. Espero que no se convierta en esto. Si siguen habiendo más sugerencias, pues adelante. En cuanto la pueda instalar y probar iré poniendo como me va y la veo. Lo dicho gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que la v77 de kriskelo jvq no vale, me gustaría preguntarles sinceramente si la han probado con una instalación limpia en base a la jvq. Es decir, instalando antes la jvq limpia en vez de la jvp.... a mi por lo menos me va de cine, no pienso cambiarla hasta que saken otra oficial de samsung, y solo me dio problemas al actualizar desde la v75 que estaba montada sobre la jvp. Hasta que hice instalación limpia y ya llevo 2 semanas flipando con la v77 sin ningun problema, ni reinicio ni lag ni todo lo que pasa a mucha gente. Pero yo por mi parte solo puedo decir que va de maravilla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo llevo 1 día con la última de darky, tras una instalación limpia. Tenía la última de criskelo la v77 la cual me iba muy bien, y a la que me parece volveré si para la próxima semana la que tengo no mejora el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el que tiene que informarse es él e incluso explicarle que es un ROM concinada y que se hace sobre una base. Gracias por el capote @kriogeN, se agradece. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que la v77 de kriskelo jvq no vale, me gustaría preguntarles sinceramente si la han probado con una instalación limpia en base a la jvq. Es decir, instalando antes la jvq limpia en vez de la jvp.... a mi por lo menos me va de cine, no pienso cambiarla hasta que saken otra oficial de samsung, y solo me dio problemas al actualizar desde la v75 que estaba montada sobre la jvp. Hasta que hice instalación limpia y ya llevo 2 semanas flipando con la v77 sin ningun problema, ni reinicio ni lag ni todo lo que pasa a mucha gente. Pero yo por mi parte solo puedo decir que va de maravilla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||