|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido enviar, pero no recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo ni enviar ni recibir desde el xperia, pero desde el nokia 5800 de mi padre y desde un samsung patatero de mi madre todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma a los problemillas con los mms. Antes estaba con otra compañia de estas que son OMV como pepephone, y si me iban los mms, asi que mi movil en principio no es el problema. Tampoco es que reciba ni envie muchos, pero ir iban, y ahora no. Como soy relativamente nuevo en pepephone (me cambie a finales de junio) he probado a hacer la configuracion un par de veces, con datos de su web, de usuarios de este foro, y con el mensaje ese que mandan, pero nada. Internet si va, pero con los mms no hay manera.
Edito: He llamado al 1212 y me cuentan que lo debo tener mal configurado, que los datos de la web estan bien. No se... Última edición por munyah Día 24/07/11 a las 20:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mms en pepephone, son junto con los sms premiun el talón de aquiles de pepephone, a mi me llegaron a funcionar, y como llegó, se fue. No me han vuelto a funcionar. Ya tiro la toalla con esto.
Todo lo demás muy bien, pero con los mms ya he perdido la paciencia. Creo que no son capaces de hacer que funcionen regularmente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensamos igual. Yo llegué a enviar cuatro sin problemas y, no ha vuelto a haber forma. Ni idea de por qué funcionó y por qué dejó de hacerlo y he probado sopotocientas configuraciones.
Me rindo |
|
|
||||
|
||||
|
Los mms en pepephone, son junto con los sms premiun el talón de aquiles de pepephone, a mi me llegaron a funcionar, y como llegó, se fue. No me han vuelto a funcionar. Ya tiro la toalla con esto.
Todo lo demás muy bien, pero con los mms ya he perdido la paciencia. Creo que no son capaces de hacer que funcionen regularmente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() He visto q algunas te configuran el tema solas y la unica prueba q yo hice me funcionó Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|