Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/17, 08:46:42
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
jejeje Aún no van algunas cosas , internet wifi y algunas mas , pero es un grandisimo comienzo , gracias a balbes150.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot at 2017-02-22 08:22:15.jpg (24.7 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot at 2017-02-22 08:22:56.jpg (51.3 KB, 551 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot at 2017-02-22 08:30:19.jpg (61.0 KB, 587 visitas)

Última edición por DIEG0 Día 24/02/17 a las 08:49:42.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/17, 06:57:15
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Buenas. Acabo de poner el vorke para probar. No lo he actualizado ni nada. Lo he probado tal y como venia. Venia ya con Netflix y he probado la aplicacion. Estoy acostumbrado al hd o 4k en Netflix smartv y la verdad es que ha sido un poco chasco la baja calidad en el que se ve. Como he dicho está tal y como vino de fábrica pero para Netflix eso no influye verdad? Además se veía todo muy oscuro aunque tuviera el brillo a tope. Como podría subir mas el brillo en netflix? Los videos de youtube se ven bien. A ver si luego lo conecto al pc y lo cacharreo un poco.

Saludoss!

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
Aquí los chico de http://4pda.ru han cocinado una room para nuestros cacharros,por si a alguien le interesa y la desmenuza,el post 86,está en ruso pero google no lo traduce mal del todo,se entiende
Dice que corrige lo de la pantalla oscura y otras cosas:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=802908&st=80
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Aquí los chico de http://4pda.ru han cocinado una room para nuestros cacharros,por si a alguien le interesa y la desmenuza,el post 86,está en ruso pero google no lo traduce mal del todo,se entiende
Dice que corrige lo de la pantalla oscura y otras cosas:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=802908&st=80
Buena info, me lo guardo para cacharrear más adelante. El problema de que se ve oscuro creo que no es de brillo, creo que es más un tema de contraste. El brillo a mi parecer es correcto, y me da la sensación de que tiene que ver con algún codec, ya que no me pasa con todos los contenidos. Lo iré mirando a ver si saco algo en claro.

También puedo decir que por el momento no he tenido que crear cachés externos. He estado probando a reproducir torrents en streaming de microHD blu-ray 1080p de 8Gb sin problemas, aunque anoche reproduciendo un full blu-ray de 44Gb en streaming se paraba de vez en cuando, pero me decía que era porque no había demasiadas semillas para soportar la tasa de transferencia, pero vaya que quasar lo reproducía teniendo la caché en el disco interno del Z1. Así que por el momento no he tenido necesidad de poner xposed.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola,

Estoy teniendo un pequeño problema con el aparato, necesito vuestra ayuda para ver como lo soluciono (a lo mejor ya os ha pasado algo parecido).

Resulta que después de instalar el último grupo de progs., y dejar de cacharrear para disfrutar del apartato, pues resulta que me aparece una publicidad (anunció) cada media hora mas o menos en medio de la pantalla, en el menú principal o en el Kodi (que es la apk que mas uso).
Ayer ya fue la pera, viendo una serie con Kodi, en medio del episidio se para la seria y me suelta el anuncio (tuve que coger el mando y cerrar el anuncio y darle al play para que continuara).

Las última aplicaciones que instalé y despues empezaron los anuncios fantamas fueron xposed, opera, Dolby Atmos, Quick Team Viewer y Libre Directo.
He instalado Malwarebytes Anti-malware y he echo un scanner completo y me dice que no tengo nada..
10 minutos después otro anuncio en medio de la pantalla...(adjunto captura)
Me estoy empezando a ...

¿Ideas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Anuncio.PNG (143.1 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Instala greenefy y en ajustes usa modo root.
En la pantalla principal de greenefy, dale al + de arriba a la derecha y seleccionas todas las aplicaciones excepto aquellas que te interesen tener en segundo plano, por ejemplo, en el movil whatsapp no la sellecionaria ya que si lo hiciera no llegarian notificaciones.
Una vez tengas todas las que quieres hibernar selecionadas, acepta, abajo a la derecha, y en el mismo lugar le das a las Zz para hibernar las aplicaciones.
Seguramente alguna de las que tienes instaladas meta publicidad, seguramente libre directo.

Con esto no deberia salirte publicidad mientras esten hibernadas.

Ahora instalate adaway 3.1.2, la 2.2, que es la original (el desarrollador dejo el proyecto en esa version y siguieron con el los github, creo que fueron) no funciona en android 6
Abre adaway, dale permisos root y pincha en actualizar/instalar. Cuando termine, reinicias y listo, ya no vas a tener publi en las aplicaciones. Esta aplicacion la puedes marcar en greenefy para hibernarla, no requiere estar en segundo plano. De vez en cuando acuerdate de abrirla y actualizar el archivo host.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Hola,
acabo de recibir este aparato, primeramente quería agradecer al creador del hilo la ayuda desinteresada con sus tutoriales.

Y ahora un duda que tengo y es que no me deja reproducir HBO, me da error siempre, es normal o es esta capado para los Android tv?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 02:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hbo no va en dispositivos rooteados. Eres root?

Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 07:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Hbo no va en dispositivos rooteados. Eres root?

hola, gracias por la respuesta.

no, no soy root, instalé hbo tal como venia el aparato y comprobé si venía rooteado pero no es el caso.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
danirt82 danirt82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo no soy Root y tampoco me va HBO

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues vaya una gracia, así no se como quieren hacerle sombra a Netflix, Movistar+, Amazon e incluso wakitv........

Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contra Netflix no tiene nada que hacer. Para todo lo demas seriesdroid/pelisdroid y a tirar millas

Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Buenas. Acabo de poner el vorke para probar. No lo he actualizado ni nada. Lo he probado tal y como venia. Venia ya con Netflix y he probado la aplicacion. Estoy acostumbrado al hd o 4k en Netflix smartv y la verdad es que ha sido un poco chasco la baja calidad en el que se ve. Como he dicho está tal y como vino de fábrica pero para Netflix eso no influye verdad? Además se veía todo muy oscuro aunque tuviera el brillo a tope. Como podría subir mas el brillo en netflix? Los videos de youtube se ven bien. A ver si luego lo conecto al pc y lo cacharreo un poco.

Saludoss!

Respecto a este comentario que hice quiero decir que tenia la aplicación de Netflix para reproducción en baja calidad. Ya lo he cambiado y se ve mucho mejor. Mola mucho el vorke!

Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Ahora instalate adaway 3.1.2, la 2.2, que es la original (el desarrollador dejo el proyecto en esa version y siguieron con el los github, creo que fueron) no funciona en android 6
Abre adaway, dale permisos root y pincha en actualizar/instalar. Cuando termine, reinicias y listo, ya no vas a tener publi en las aplicaciones. Esta aplicacion la puedes marcar en greenefy para hibernarla, no requiere estar en segundo plano. De vez en cuando acuerdate de abrirla y actualizar el archivo host.
Genial la solución, ya he instalado greenefy y me ha ido esupendo...

Adaway lo tengo que instalar en cuanto pueda..

Y sí, era libre directo uno de los que me estaba fastidiando, pero ya no...
También creo que una aplicación que se llama clean que venía pre-instalada, la he hibernado y listo, con ambas aplicaciones hibernadas se acabó la publicidad agresiva..
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

estoy intentando hacerle root al aparato y en el paso de entrar en Terminal y escribir "CD supersu" siempre me dice "CD not found", a pesar de que he comprado de que tengo la carpeta supersu y sus archivos, alguna idea?

Decir que probé el primer método para rootear y no funcionó, tengo el último firmware del 9/01.

Edito: Ya lo tengo, por si le pasa a alguien, las letras "CD" son en minúscula y ya reconoce el comando.

Saludos

Última edición por xexu81 Día 04/03/17 a las 11:16:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Hola,

estoy intentando hacerle root al aparato y en el paso de entrar en Terminal y escribir "CD supersu" siempre me dice "CD not found", a pesar de que he comprado de que tengo la carpeta supersu y sus archivos, alguna idea?

Decir que probé el primer método para rootear y no funcionó, tengo el último firmware del 9/01.

Edito: Ya lo tengo, por si le pasa a alguien, las letras "CD" son en minúscula y ya reconoce el comando.

Saludos
Te iba a contestar ahora mismo de que probaras en minúscula...
Tantos años usando Windows me traen estos problemas...
Corregiré le post y lo pongo en minúsculas...

Por cierto, es muy extraño que el primer método no haya funcionado... En teoría debería funcionar... que raro...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Te iba a contestar ahora mismo de que probaras en minúscula...
Tantos años usando Windows me traen estos problemas...
Corregiré le post y lo pongo en minúsculas...

Por cierto, es muy extraño que el primer método no haya funcionado... En teoría debería funcionar... que raro...
claro por eso he probado con las minúsculas....

el primer método ya te digo que creo que lo he hecho tal y como pone y no me ha funcionado.

gracias por tu interés

Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya tengo el root pero ahora al instalar Adaway para bloquear la publicidad me pide dar permiso root, se lo doy y entonces se abre una ventana diciendo que se requiere root......es como si Adaway no reconociera que soy root

Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
pues ya tengo el root pero ahora al instalar Adaway para bloquear la publicidad me pide dar permiso root, se lo doy y entonces se abre una ventana diciendo que se requiere root......es como si Adaway no reconociera que soy root

Si, es lo normal, con SuperSu le tienes que dar los permisos de root (creo que es lo que te está preguntando).

Revisa como has configurado las opciones de supersu en la aplicación...

Por cierto,¿como sabes que eres root? ¿has usado alguna aplicación como root checker, por ejemplo?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/17, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Si, es lo normal, con SuperSu le tienes que dar los permisos de root (creo que es lo que te está preguntando).

Revisa como has configurado las opciones de supersu en la aplicación...

Por cierto,¿como sabes que eres root? ¿has usado alguna aplicación como root checker, por ejemplo?
si, he usado root checker precisamente.

y si le ha dado permisos root pero después de darle, la propia aplicación de Adaway me dice que necesito ser root......pero si le acabo de dar permiso como me dice ahora eso?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 00:51:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /