Dropad A8X Dropad A8X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Pokol123456 gracias por la confirmación de la EXT2, ya puedo ir metiendo aplicaciones en la SD sin problemas.

En cuanto a la antena, mejoraría algo la ganancia si le pongo la de un portátil HP que desguacé hace tiempo?? Total, no es difícil de desmontar y con sustituir una por otra sería más que suficiente.

A ver si la gente de Saayi nos sorprende pronto con otra actualización, había alguien en SlateDroid que habló de una nueva versión de firm a primeros de agosto.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Bueno, ya me llego la semana pasada despues de casi dos meses de espera... He estado trasteandola estos días, aprovechando que he estado de viaje, y la verdad es que la la impresión ha sido bastante buena, mucho mejor de lo que me esperaba viendo los problemas que comentaba la gente en los foros.
- El wifi me funciona correctamente, tanto con el router de mi casa como navegando con thetering (o como se llame eso...) a traves de mi HTC desire.

- GPS tambien OK, navegando con Google Maps.

- Juegos: he probado pocos, el angry birds y el r-thunder 2, que vienen por defecto, y ambos sin problemas ni ralentizaciones (salvo alguna puntual).

- Probado el Moon Reader (lector de libros) va perfecto.

- La batería, calculo que me ha durado unas 5 horas (jugando, viendo pelis o leyendo ebooks), incluso puede que un poco mas, eso sí como pega es que tarda bastante en cargar...

- Video: solo he probado en XVID, no en alta definición, si no en formato más o menos estandar (pelis de 1,5 Gb con resoluciones de tipo 720x384, tanto con audio MP3 como con AC3 de 6 canales), y sin problemas, fluido con el reproductor que trae de serie (Mobo Player).

- Reconocimiento de Pendrives USB sin problemas (eso sí en formato FAT32). El ratón tambien lo reconoce sin problemas (si sujetas la tablet en la mesa con un atríl es una pasada navegar con el ratón)

Problemas que he encontrado:
- La pantalla no es tan sensible y precisa como me esperaba, no quiero decir que sea mala, pero hay veces que hay que repetir el toque para que lo reconozca. Acostumbrado a la de mi HTC Desire se nota la diferencia.

- La cámara es bastante mediocre, justa para hacer alguna vidconferencia. El altavoz tampoco es gran cosa.

-He probado conectarlo a mi televisión de LCD por HDMI, y no saca el sonido, nisiquera por el jack de audio 3,5. El video siempre lo saca a resolución de 480, aunque en el menú de ajustes selecciones salida a 1080P, y se corta la imagen un poco por los bordes.

-La alarma no suena si está en modo suspendido.

-A veces cuando lo enchufo al PC en modo almacenamiento de datos, al desconocetarlo se queda bloqueado y hay que darle al reset.

-La funda con teclado que compré junto con la tablet (http://www.dealextreme.com/p/bluetoo...open full view), no le cabe, queda demasiado pequeña debido en gran parte al trasero curvado de nuestra tablet (la funda es para el Galaxy Tab, pero la compré creyendo que valdría ya que mas o menos tienen dimensiones casi parecidas), así que me tocará hacer algun tipo de bricolage textil a ver si la consigo encajar...

Una pregunta que me surge, es que la tablet siempre carga la aplicación de telefono, indicando que no hay cobertura, además de las aplicaciones que trae instaladas de mensajes, llamada y contactos, que logicamente no vamos a utilizar en esta tablet al no tener el hardware apropiado. ¿Sería posible eliminar todas esas aplicaciones y que no se cargen en memoria para ahorrar recursos? A lo mejor la batería duraría algo mas. no...?

Ahora lo que quiero hacer es actualizar el firmware, harcele el root, y voy a probar a instalar el LINK2SD para poder tener más espacio para aplicaciones.

Por ahora eso es todo lo que puedo decir. Estoy muy contento con la compra, y en general me parece un buen aparato. Relación calidad precio: un 10.

Un saludo a todos.

Última edición por Siux Día 24/07/11 a las 22:58:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
enRiki enRiki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia P (liberado de Vodafone)
Ayer recibí la mía, de NowSupplier, HongKong Post. Sin tasas ni nada. Estoy haciendo maletas, así que no he podido probarla aun...¡ Pero las pintas son magníficas!
Viejo 25/07/11, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
tyrssu tyrssu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Vodafone
Saludos compañeros. Estamos a 25 de julio y todavía no me a llegado, la pedí el 12 que entiendo que no es mucho tiempo, pero la pedí por EMS con 25 euracos de mas y resulta que comprobando el envió me aparece en correos, que esta en tramite en Madrid y que me mandaran una notificación para rellenar un formulario me temo lo peor y sera que me tocara pagar la aduana, pienso yo. a alguno mas le a pasado?
Y si es así sabe cuanto le toco pagar de mas..
La verdad que estoy un poco cabreado encima de que tarda me va costar un ojo de la cara.
Saludos chicos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de las aduanas es una lotería, por lo que yo tengo entendido en la central de Correos de Madrid hay un tipo de Aduanas que se pasa todos los días, hace una revisión de paquetes a voleo y los que superen un máximo pagan aranceles.

Yo he tenido suerte con bastantes cosas, pero con el tablet y alguna cosa más he temido que me lo parasen en aduanas y me tocara pagar el arancel correspondiente.

Espero que no se mucho la broma y puedas tener en breve la Dropad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
liberd liberd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Practicamente lo mismo que dijo Siux pero agregandole tambien la contra de no poder reproducir videos en 720p (pero ya arme un hilo en concreto para eso junto a las pruebas que voy haciendo).
Saludos!

Sent from my A8X using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
El tema de las aduanas es una lotería, por lo que yo tengo entendido en la central de Correos de Madrid hay un tipo de Aduanas que se pasa todos los días, hace una revisión de paquetes a voleo y los que superen un máximo pagan aranceles.

Yo he tenido suerte con bastantes cosas, pero con el tablet y alguna cosa más he temido que me lo parasen en aduanas y me tocara pagar el arancel correspondiente.

Espero que no se mucho la broma y puedas tener en breve la Dropad.

Un saludo.
Al final he echado cálculos y serán unos 60€ mas o menos eso sin que me cuente el pago por EMS que eran 25€ mas, al final me saldrá por 240€ la broma y encima casi tardara un mes en llegarme.
Lo llego a saber y no lo pido por correo urgente, por lo que he visto todos o casi todos que lo piden por correo normal les a llegado antes y sin aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tyrssu no siempre ocurre eso, donde siempre te pillan las aduanas es si lo pides por UPS o cualquier sistema de mensajería, de hecho yo lo pedí por EMS y en una semana y media ya tenía el paquete en casa. En el resto es todo una lotería y te puede tocar tanto una cosa como la otra.

Por cierto, donde pediste la tablet?? Porque parece que dependiendo de cada tienda el coste del envío por EMS es bastante más alto. Por Dealextreme me costó 20$, 15 euros.

Espero que se solucione lo mejor posible.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tyrssu no siempre ocurre eso, donde siempre te pillan las aduanas es si lo pides por UPS o cualquier sistema de mensajería, de hecho yo lo pedí por EMS y en una semana y media ya tenía el paquete en casa. En el resto es todo una lotería y te puede tocar tanto una cosa como la otra.

Por cierto, donde pediste la tablet?? Porque parece que dependiendo de cada tienda el coste del envío por EMS es bastante más alto. Por Dealextreme me costó 20$, 15 euros.

Espero que se solucione lo mejor posible.

Un saludo.
No se es posible .
Lo pedi en NowSupplier o algo asi no me acuerdo del nombre real.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
elanus elanus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Saludos a todos, hoy me he apuntado al "club" de poseedores de esta tablet, la he adquirido a traves de NowSupplie, espero que para mediados de agosto la tenga en mis manos, anteriormente tenia la ZT-180, todo bien excepto la retroiluminacion de la pantalla que un dia dicidio no volver a iluminar, con lo que el uso practico paso a ser nulo.
Antes de decidirme por esta me he empapado bien de todas las opciones chinas, ya que a pesar que mi primera esperiencia con una tableta china no ha sido buena, he decidido tirarme de nuevo a la piscina, pero esta vez a la de 7".
He visto que a pesar de las buenas criticas que la haceis, practicamente el 100x100 de los usuarios de este y otros foros, teneis problemas de mayor o menor importancia con ella, aunque lo que mas me preocupa es que el 3G no sea operativo a traves del usb mediante moden 3Gprs.
Bueno a la espera de la llegada de mi dropad, saludos para todos y os animo a que los que ya la teneis que sigais poniendo vuestra esperiencia diaria con la tableta, no sabeis lo positivas que resultan vuestras opiniones para los que estamos comparando tablets antes de decidirnos, como era mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Bueno para los que estén en dudas o la esperen. Yo la compré sobre todo para viajes para no tener que llevar el portatil, quería algo como esto y que fuera baratito. Pues hace unos días volví de vacaciones y contentísimo con ella, películas, juegos, internet... desde el primer momento me pareció una buena compra y sigo pensándolo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Otro que se apunta a la Dropad a8x, esperando que me la envien de dealextreme, sabéis si tardan mucho en evitarlo todo lo que pediste una vez pone "Packaging"?
Estoy deseando recibirla no sin algo de miedo por que veo que casi todo el mundo tiene algún problemilla.

Saludos a todos y nos veremos por aquí de vez en cuando.
Juan

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Cómo se soluciona en esta tablet el tema del market?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Cómo se soluciona en esta tablet el tema del market?
Así http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234136

Pero... ¿todavía no te has decidido langostino?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
bueno con el ultimo firmware ya no hace falta hacer eso, a mi me funciona perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 09:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por el momento he tenido que dejar el firm 0705, aunque arrancó bien y parecía que todo iba correctamente me di cuenta que algo no iba como debería. Los juegos como el Angry Birds o el Pro Evolution no respondían a la táctil, El Sygic no salía en pantalla y hasta me llegó a hacer un cuelgue muy extraño, eso sin contar que no me quería cargar bien la batería cuando antes me iba correctamente. La galería de fotos no mostraba la foto que quería sino otra distinta. También noté que no reconocía ningun pendrive por el USB host, pero sí un ratón.

No sé si ha sido un tema del flasheo o si el firm necesita mejoras, pero no acabó de gustarme la cantidad de fallos que me dio. También hay que decir en el lado bueno que la táctil era más sensible a la respuesta y el sistema visualmente más bonito, además de tener el market completo sin ningún tipo de modificaciones de root. La memoria RAM disponible bajó de 240 megas a 170, que es más que suficiente para cualquier aplicación.

Quizá vuelva a intentarlo porque en cierta medida me gustó, pero no sé si los fallos sólo me los da a mí o si son generales en el firm, así que los que ya habeis actualizado podeis comentar cómo os ha parecido este nuevo firm y si es lo suficientemente estable para mantenerlo o si por el contrario es mejor esperar a otra versión más nueva.

Un saludo.

Última edición por hardan Día 30/07/11 a las 09:08:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 09:59:04
Array

[xs_avatar]
desUBIKado desUBIKado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8X
Yo por el momento he tenido que dejar el firm 0705, aunque arrancó bien y parecía que todo iba correctamente me di cuenta que algo no iba como debería. Los juegos como el Angry Birds o el Pro Evolution no respondían a la táctil, El Sygic no salía en pantalla y hasta me llegó a hacer un cuelgue muy extraño, eso sin contar que no me quería cargar bien la batería cuando antes me iba correctamente. La galería de fotos no mostraba la foto que quería sino otra distinta. También noté que no reconocía ningun pendrive por el USB host, pero sí un ratón.

No sé si ha sido un tema del flasheo o si el firm necesita mejoras, pero no acabó de gustarme la cantidad de fallos que me dio. También hay que decir en el lado bueno que la táctil era más sensible a la respuesta y el sistema visualmente más bonito, además de tener el market completo sin ningún tipo de modificaciones de root. La memoria RAM disponible bajó de 240 megas a 170, que es más que suficiente para cualquier aplicación.

Quizá vuelva a intentarlo porque en cierta medida me gustó, pero no sé si los fallos sólo me los da a mí o si son generales en el firm, así que los que ya habeis actualizado podeis comentar cómo os ha parecido este nuevo firm y si es lo suficientemente estable para mantenerlo o si por el contrario es mejor esperar a otra versión más nueva.

Un saludo.
Yo lo primero que hice tras recibir el AX8 fue ponerle el firmware 0705 y no he tenido esos problemas. la batería me funciona perfectamente y el Angry Birds Rio (que ya viene instalado) y el original me van bien.

Eso sí, realicé la instalación con una tarjeta de 4 GiB (no se debe hacer con tarjetas de más capacidad) y además la tarjeta la formatee desde el propio tablet (comentó un usuario que no haciéndolo así había tenido problemas) antes de copiar en ella los ficheros para actualizar el firmware.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
desUBIKado desUBIKado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8X
 Cita: Originalmente Escrito por Siux Ver Mensaje
bueno con el ultimo firmware ya no hace falta hacer eso, a mi me funciona perfectamente...
Con el firmware 0705 instalado no te sale el Skype al buscarlo en el Market. Si realizas los pasos para tener el Market al 100% sí que luego te aparece, lo puedes instalar y hasta funciona (por audio, no la videollamada)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desUBIKado yo me refería al firm 0728, que es el que me está dando los problemas. El 0705 me va mucho mejor aunque sea la táctil menos sensible, pero de eso a que no me funcionen bien las cosas hay un abismo.

Por cierto, ya he intentado dos veces el truco del Market pero no consigo que me vaya, hago el root y sigo los pasos, pero noto como si los ficheros no se copiaran, incluso teniendo la partición en modo R/W. Al final siempre se quedan los mismos de antes, es extraño.

De todas formas por el momento dejaré la tablet como está a la espera de una versión mejor del 2.3

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Hola, me acaba de llegar.

Mi primera impresión es buena, ya que ayer llegó la A8 para un compañero y no tiene nada que ver lo que pesa. Ésta es mucho mas ligera. También he notado que la sensibilidad de la pantalla es mejorable.

Ahora la tengo cargando me ha llegado con un 40% de batería, y después ha actualizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8X

Hora actual: 11:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /