|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantia tienda ZTE
Buenas, he visto que en la tienda ZTE ofrecen garantia vip:
http://zte.es/index.php/producto/axon-7 Unas condiciones muy interesantes. Habeis comprado alguno en Amazon España? Se sigue teniendo esa garantia si se compra en Amazon? Quiero cambiar mi Nexus 5 y este modelo me parece muy interesante.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en amazon Alemania y te viene dentro un papel con las condiciones, una maravilla teniendo en cuenta lo que te suelen dar.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
Una ultima pregunta ¿trae funda de gel de regalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no me he podido resistir y ya lo he encargado en Amazon.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si trae una funda transparente que a la vez desliza poco sobre superficies mas o menos lisas.
|
|
||||
|
||||
|
El de Amazon.es viene tanto con la garantía VIP como con la funda de gel. Aunque eso sí, según ZTE España no tiene garantía española, sino que habría que tramitarla con ZTE Internacional. Pero vamos, que siendo vendido por Amazon me preocupa poco.
Un saludo! Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El de Amazon.es viene tanto con la garantía VIP como con la funda de gel. Aunque eso sí, según ZTE España no tiene garantía española, sino que habría que tramitarla con ZTE Internacional. Pero vamos, que siendo vendido por Amazon me preocupa poco.
Un saludo! Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido y de momento todo a la perfeccion. Una pasada de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo deberia tener una etiqueta para que los novatos lo vean nada más abrirlo yo lo compre sin saber el servicio vips axon, luego no me fije en el papel y pasados unos dias lo vi. Una grata sorpresa y un 10 para la empresa.
programa de AXON servicio VIP, que ofrece protección para su teléfono inteligente en las siguientes condiciones:
Me sorprende la garantia sobre daños de liquidos ya que muchos resistentes al agua especifican que no cubren daños por liquidos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo deberia tener una etiqueta para que los novatos lo vean nada más abrirlo yo lo compre sin saber el servicio vips axon, luego no me fije en el papel y pasados unos dias lo vi. Una grata sorpresa y un 10 para la empresa.
programa de AXON servicio VIP, que ofrece protección para su teléfono inteligente en las siguientes condiciones:
Me sorprende la garantia sobre daños de liquidos ya que muchos resistentes al agua especifican que no cubren daños por liquidos.... ![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sorprende, habrá que ver si cumplen. Con eso y con lo del seguro de 6 meses de la pantalla. Lo raro es que no lo promocionen más porque me parece un punto a favor para decantarse por éste en vez de sus competidores.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk ![]() Tu has visto publicidad de ZTE? No pagan publicidad y eso les sale caro porque como ya se sabe Samsung, Apple y demas obligan a que las compañias paguen su publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
[*]durante el plazo de 3 años, ZTE proporciona una reparación de daños libres causados por el contacto con la electrónica móvil líquidos.[/list]
Me sorprende la garantia sobre daños de liquidos ya que muchos resistentes al agua especifican que no cubren daños por liquidos.... ![]() Yo lo he comprado hoy y me llega mañana, en armazón, si me incluyen esa garantía, bien por zte Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk Última edición por Reduzzi Día 10/03/17 a las 03:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Amazon España. Pero que sepáis que aunque lo compres en Amazon España el móvil puede ser italiano. Alemán. O de otro sitio. El mio es alemán. Lo puedes saber llamando a ZTE España y darle el imei y te lo dicen. El mio es alemán. Me engaño Amazon diciéndome que era español. Pero vamos va de maravilla y con la versión b10. Cada día más contento con el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de la caja me viene lo de la garantía VIP,
![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no sabéis que quien tramita la garantía en España es ThePhoneHouse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que el servicio técnico oficial es ThePhoneHouse...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Amazon España. Pero que sepáis que aunque lo compres en Amazon España el móvil puede ser italiano. Alemán. O de otro sitio. El mio es alemán. Lo puedes saber llamando a ZTE España y darle el imei y te lo dicen. El mio es alemán. Me engaño Amazon diciéndome que era español. Pero vamos va de maravilla y con la versión b10. Cada día más contento con el móvil.
![]() Me aconsejáis que lo devuelva a Amazon y lo pille en thephonehouse?, es que tengo dudas respecto al tema de la garantía Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |