|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
A través de Sammobile.com se puede descarga la aplicación que debutó en el Note 7 para tener un "perfil seguro" con aplicaciones y archivos separados del usuario principal:
Se puede descargar desde su página de APKs: https://www.sammobile.com/apk/secure-folder |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja instalarla... Me pone error de análisis.. Descargada con chrome, Firefox y nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Sólo funciona con Android 7 Nougat. Si tienes Android 6.0.1 Marshmallow no la podrás instalar. Si tienes el Knox a 0x1 tampoco
|
|
||||
|
||||
Todas estas ya las podrían haber liberado para MM como lleva el A5 aun con MM también y que yo sepa el A5 lleva todo lo nuevo del Note7 o de Nougat
Al S7 Edge se le está tratando como un móvil de gama baja Que asco Samsung! |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar en la BTU y funciona perfectamente esta super esta nueva función
|
|
||||
|
||||
Consulta los que intalaron la app carpeta segura tiene instalado el knox tambien?
|
|
||||
|
||||
Por las mismas, deberían actualizar el s7 a tipo usb c no? ![]() Es knox, o sea.. se instalan aplicaciones que ya tengas "fuera" de cero, con al posiblidad de hacerlo con otros user... gmail..was etc Un poco mas allá del modo oculto que ya existe en el s7..esta mas pensado en tener dos "ambientes" Un saludo Última edición por badnoi Día 21/02/17 a las 17:42:06. |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible en la tienda de samsung para los s7.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdón por la pregunta tonta pero,como puedo meter la galeria ahi?Ya hay una dentro pero quiero meter la galeria en la que ya tengo fotos
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probé mover imágenes a la carpeta segura ahora quiero ver las imágenes dentro de la carpeta segura y cuando entró a la app galería me pide permisos pero no me los deja dar, alguien más le paso?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que diferencia tiene con el modo privado que ya existe en 6.0?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|