|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con la cobertura
hola, buenas, acabo de comprarme el neo cn orange, ac dos dias q lo tengo.
pues bien mi problemas es que al conectar el wifi, el movil automaticamente desactiva la señal, y me qedo sin cobertura, ni llama, ni recibe llamadas ni nada aunque salen todas las rayitas encendidas. luego kito el wifi, y vuelve a funcionar. lo mismo me pasa con el trafico de datos, los desactivo y pierdo la cobertura nuevamente, y al activarlo, ni funciona internet, ni funciona la cobertura, le tengo q dar a busca redes y ya se conecta solo. tengo q tener siempre encendido el trafico de datos?, no puedo utilizar wifi sin perder las llamadas? deberia de llamar al operador? gracias de todas formas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te pasa, llama a Orange a ver que dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de cobertura, diría que no importa si estoy conectado a la wifi o no. Noto subidas y bajadas de cobertura (de 1 a 3 rayitas) sin moverme del sitio (ni estar en un sótano con puertas de plomo, se entiende), y en casi cualquier conversación de más de dos minutos, pierdo la cobertura y dejo de oír y de ser oído e incluso a veces hasta que se interrumpe la llamada. No lo tengo rooteado, y apenas tengo aplicaciones instaladas (camera360, sky maps, evernote...).
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi mi señal sube de golpe o baja, es rarisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned solo GSM si no utilizais el internet movil para navegar. Es por la cobertura 3G.
Por cierto, cuando hablais por telefono y lo cogeis con la izda, os escuchan bien? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas, acabo de comprarme el neo cn orange, ac dos dias q lo tengo.
pues bien mi problemas es que al conectar el wifi, el movil automaticamente desactiva la señal, y me qedo sin cobertura, ni llama, ni recibe llamadas ni nada aunque salen todas las rayitas encendidas. luego kito el wifi, y vuelve a funcionar. lo mismo me pasa con el trafico de datos, los desactivo y pierdo la cobertura nuevamente, y al activarlo, ni funciona internet, ni funciona la cobertura, le tengo q dar a busca redes y ya se conecta solo. tengo q tener siempre encendido el trafico de datos?, no puedo utilizar wifi sin perder las llamadas? deberia de llamar al operador? gracias de todas formas ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||