Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
ruben_diamond ruben_diamond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: diamond
Tu operador: Movistar
problema con la cobertura

hola, buenas, acabo de comprarme el neo cn orange, ac dos dias q lo tengo.
pues bien mi problemas es que al conectar el wifi, el movil automaticamente desactiva la señal, y me qedo sin cobertura, ni llama, ni recibe llamadas ni nada aunque salen todas las rayitas encendidas. luego kito el wifi, y vuelve a funcionar.
lo mismo me pasa con el trafico de datos, los desactivo y pierdo la cobertura nuevamente, y al activarlo, ni funciona internet, ni funciona la cobertura, le tengo q dar a busca redes y ya se conecta solo.

tengo q tener siempre encendido el trafico de datos?, no puedo utilizar wifi sin perder las llamadas? deberia de llamar al operador?

gracias de todas formas
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
Es raro lo que te pasa, llama a Orange a ver que dicen...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
Javichuchu Javichuchu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo problemas de cobertura, diría que no importa si estoy conectado a la wifi o no. Noto subidas y bajadas de cobertura (de 1 a 3 rayitas) sin moverme del sitio (ni estar en un sótano con puertas de plomo, se entiende), y en casi cualquier conversación de más de dos minutos, pierdo la cobertura y dejo de oír y de ser oído e incluso a veces hasta que se interrumpe la llamada. No lo tengo rooteado, y apenas tengo aplicaciones instaladas (camera360, sky maps, evernote...).

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
jordiCL jordiCL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
a mi mi señal sube de golpe o baja, es rarisimo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Poned solo GSM si no utilizais el internet movil para navegar. Es por la cobertura 3G.

Por cierto, cuando hablais por telefono y lo cogeis con la izda, os escuchan bien?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_diamond Ver Mensaje
hola, buenas, acabo de comprarme el neo cn orange, ac dos dias q lo tengo.
pues bien mi problemas es que al conectar el wifi, el movil automaticamente desactiva la señal, y me qedo sin cobertura, ni llama, ni recibe llamadas ni nada aunque salen todas las rayitas encendidas. luego kito el wifi, y vuelve a funcionar.
lo mismo me pasa con el trafico de datos, los desactivo y pierdo la cobertura nuevamente, y al activarlo, ni funciona internet, ni funciona la cobertura, le tengo q dar a busca redes y ya se conecta solo.

tengo q tener siempre encendido el trafico de datos?, no puedo utilizar wifi sin perder las llamadas? deberia de llamar al operador?

gracias de todas formas
Llama al operador eso no es normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 17:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /