|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es un tar descomprimiis con winrar y sacais el zimage que hay dentro, lo copiais en la raiz del telefono, os vais a CWM, sección FLASH KERNEL, buscais dicho ZIMAGE y a correr...
|
|
|
||||
|
||||
|
El SpeedMod es xel momento archivo tar xlo q se flashea con odin a menos q saques el zip y lo hagas xel recovery o con el rom manager.
Xeso cuando el compañero ha dicho q lo ha echo desde el recovery tenda q ser extrayendo el zip o con alguna aplicacion del estilo rom manager. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo GS2 con la stock KE2 2.3.3 podre ponerle este kernel ya que no habran para que version esta hecho les agradezco la ayuda q me puedan brindar ya que en el i9000 siempre use los kernel speedmode ya que era el mejor en cuestion de consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso con este kernel desapare el consumo de SO android
uploadfromtaptalk1311574130551.png Enviado desde mi GT-I9100 espartano
|
||||
|
||||
|
El SpeedMod es xel momento archivo tar xlo q se flashea con odin a menos q saques el zip y lo hagas xel recovery o con el rom manager.
Xeso cuando el compañero ha dicho q lo ha echo desde el recovery tenda q ser extrayendo el zip o con alguna aplicacion del estilo rom manager. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No, el mismo tar se puede flasear con el CWM (el programa) el se encarga de descomprimir y flasear, ni desde recovery ni desde rom manager, con CWM flaseas el mismo tar
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge, si instalo este kernel se pierde el CWM tal como lo tenemos con todos sus menus o se conserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he perdido, sale el de Origen en letras azules.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no trae CWM Recovery 4.0. A ver si Hardcore lo implementa pronto.
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se puede usar el SetCPU con este kernel. No detecta las frecuencias. Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
he probado este kernel durante un dia y medio y va de cojones (con perdon).. tenia razon el compañero autor del hilo. probado con KG2 funcionando todo correctamente con una notable mejoria en el rendimiento general.. soy nuevo con galaxy2 pero por el log del desarrollador ha tocado varios aspectos de la CPU, como el escalado, la frecuencia de muestreo, % de carga, etc.. OJO, eso no es overclockear, bueno, los que hayais tocado bastante con el setcpu me imagino que sabreis de que va la cosa. mejorado las I/O, operaciones de entrada y salida. conclusiones: con el kernel KG2 va bien, pero con este mucho mejor, mas fluido y mas rapido. Quadrant con kernel KG2 : maximo 3700 Quadrant con este (speedMod SGS2 [K1-T8] l: maximo 3950 se nota el aumento de rendimiento en los frames por secundo tanto en movimiento de mapa de bits, como en poligonos. lo unico "malo", pierdes el recovery nuevo. mantienes el antiguo..., es posible que el desarrollador lo incorpore en poco. este kernel se queda conmigo. es mi experiencia. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd:
por cierto. para no abrir un hilo nuevo.. para aquellos que quieran dar mas fluidez y reducir los lags en transiciones en el scroll (desplazamiento) lateral probad esto: con root explorer editar build.prop. esta en /system al final de todo añadir esta linea: windowsmgr.max_events_per_sec=60 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
para nada angelmb. normalmente las ROMS las flasheamos con ODIN, por lo que en ese aspecto no necesitas el CWR (recovery). de hecho con el CWR que te deja puedes hacer lo mismo que con el mas nuevo. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho, cuanto traiga el CWM Recovery, me lo pongo fijo, lo que ha comentado @xavisu es muy importante, porque seguro que se gana en batería como ya estáis comprobando..
|
||||||
|
||||||