|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que no queráis seguir esperando la PHE os recomiendo la de Orange no trae apenas bloatware y lo que trae todo se puede desinstalar.
Os adjunto mis consumos de la primera carga desde que lo desenchufe ![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en la AMO trae y funciona samsung pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo y 0 problemas La diferencia es que yo la Rom la metí por odin y a ti te ha saltado por ota según dices. En tú caso lo haces al contrario que yo dejas que se te instale y luego haces los pasos. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros yo tengo la rom BTU pero con el CSC Vodafone España. Me ha saltado una actualización por OTA pero como el wifi me estaba dando fallo de conexión al desconectar y volver a conectarlo se ha ido el aviso de actualización por OTA y al volver a darle a actualizar ya no me sale nada, algo extraño...
<: Alguien sabe si me salta una actualización por OTA si será de Vodafone o si será de la BTU?
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros yo tengo la rom BTU pero con el CSC Vodafone España. Me ha saltado una actualización por OTA pero como el wifi me estaba dando fallo de conexión al desconectar y volver a conectarlo se ha ido el aviso de actualización por OTA y al volver a darle a actualizar ya no me sale nada, algo extraño...
<: Alguien sabe si me salta una actualización por OTA si será de Vodafone o si será de la BTU? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haces una restauración de fábrica primero desde ajustes.Luego cuándo acabe entras al recovery y haces wipe data/factory reset y wipe cache partition y ya tendrías el móvil limpio.
Así lo hice yo y 0 problemas La diferencia es que yo la Rom la metí por odin y a ti te ha saltado por ota según dices. En tú caso lo haces al contrario que yo dejas que se te instale y luego haces los pasos. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces una restauración de fábrica primero desde ajustes.Luego cuándo acabe entras al recovery y haces wipe data/factory reset y wipe cache partition y ya tendrías el móvil limpio.
Así lo hice yo y 0 problemas La diferencia es que yo la Rom la metí por odin y a ti te ha saltado por ota según dices. En tú caso lo haces al contrario que yo dejas que se te instale y luego haces los pasos. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Si es así, ¿para qué hacerle wipes extras desde el recovery? ¿No sería como llover sobre mojado? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre suelen quedar "residuos" después de una restauración de fábrica. Por ello lo de los wipes. No quiere decir que no sea suficiente con la restauración, pero no es la primera vez que alguien ha tenido problemas con solo restaurar. No es que sea obligatorio, pero es aconsejable. A partir de ahí, cada uno es libre de hacerlo como quiera, pero si le viniera algún problema ya iba informado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que no queráis seguir esperando la PHE os recomiendo la de Orange no trae apenas bloatware y lo que trae todo se puede desinstalar.
Os adjunto mis consumos de la primera carga desde que lo desenchufe ![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo los pantallazos de vuestros s7 y veo que a nadie le pasa como a mí.
Mi mayor consumo es el de Teléfono en modo de espera OS pasa a alguno? Sabéis porque puede ser así? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La razón la puedes encontrar en la cobertura de tu operador. Si pones algún pantallazo del consumo igual te podemos ayudar algo más, pero lo más probable sea que el terminal está constantemente perdiendo y buscando cobertura
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se pueden resetear los valores de los últimos 7 días? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|