|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No notifica en google+
Buenas tardes amigos a ver sí alguien puede ayudarme con google+. Desde que llevó instalado en mi Galaxy SII la aplicación google+ resulta que en preferencias seleccionó todas las casillas de notificación y resulta que tengo que estar entrando manualmente a la misma para poder ver sí alguien me escribe o algo. He instalado muchas rom y en todas pasa lo mismo. hay alguien más que le suceda lo mismo?
Desde mi Galaxy SII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... Hasta que no entro... Nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo
idem
|
|
|
||||
|
||||
|
este sistema no sincroniza mail push...yo ya estoy harto de probar y probar...y no me llegan los mensajes al instante...
tengo las cuentas como premium en el social hub..y nada... no se si es del social hub...¿? que otros programas hay ..por probar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en otros terminales pasa lo mismo? Quizás sea de la aplicación y no del móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me notifica todo al instante, tanto en Nexus One, HTC Tattoo o Samsung Galaxy Ace...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Siempre lo tengo marcado eso, si no lo tienes, solo te sincronizará manualmente y no lo recibirás al instante, solo cuando entres a la app...
|
||||
|
||||
|
Yo no lo marco..pues las cuentas premiun..y la de gmail no necesitan esa sincronizacion..son cuentas internas push...las otras como paximo se sincronizan a un tiempo determinado..5minutos minimo... A mi ahora por ejemplo me va bien..el aviso de tu mensaje me ha llegado al instant...por eso digo..ke a veces va a veces no va...no es fiable en caso de espera de un mail urgente. Pero ya digo...Sin autosinc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||