|
||
|
|
||||
|
||||
|
Musica MIUI
Tengo un problema con la aplicación de música nativa de MIUI. Ya sé que me diréis que utilice otra, que las hay mejores, etc.... Pero es que me ha hecho mucha gracia y me deja intrigado. Ya he aprendido a poner las carátulas, que en algunas canciones no me salían, Con MP3tag y el formato adecuado va de lujo. El caso, es que una vez que un mp3 ha tocado el teléfono pasa una cosa curiosísima:
- Imaginaos que le he metido un mp3 que se llama canción. Lo primero es que el programa si ve un caracter acentuado o algo que se salga del ASCII 128 ya no lo sabe interpretar. La música funciona y la reproduce, pero no muestra la carátula y te dice artista desconocido o álbum desconocido, dependiendo de donde esté el caracter "extraño". Si la escribo como cancion (sin acento) todo funciona perfectamente y muestra la carátula y todo bien. - Si más adelante le cambio el nombre a Cancion, ya no vuelve a mostrar la carátula, como si le hubiera cambiado el nombre y por tanto no la asocia. - Entonces borro todas las canciones, borro las carátulas que guarda en Android->data->providers.media->albumthumbs, reinicio, entro a música y me marca 0 canciones. Voy a aplicaciones y borro los datos de caché, le vuelvo a meter la música y pasa exactamente lo mismo..... - Si vuelvo a cambiar el nombre de Cancion a cancion, otra vez vuelve a mostrar la carátula Así que o yo me estoy dejando algo por borrar, o los nombres y las carátulas las guarda en la nube o en un archivo de datos o ya no sé que pensar..... Alguien se ha peleado con este reproductor y me puede indicar como hacer un borrado total? Última edición por connerESP Día 22/02/17 a las 10:36:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha estado jugando con la app nativa de música y puede compartir su experiencia?. No me lo puedo creer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cada sube/borra canciones he tenido que borrar la cache de la app y el directorio que comentas de thumbs. Vamos, una puta mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es acabe harto, lo de que no me pillara para reproducir por carpetas y con un orden de nombre de archivo... bendito poweramp & playerpro.