Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/17, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
connerESP connerESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Musica MIUI

Tengo un problema con la aplicación de música nativa de MIUI. Ya sé que me diréis que utilice otra, que las hay mejores, etc.... Pero es que me ha hecho mucha gracia y me deja intrigado. Ya he aprendido a poner las carátulas, que en algunas canciones no me salían, Con MP3tag y el formato adecuado va de lujo. El caso, es que una vez que un mp3 ha tocado el teléfono pasa una cosa curiosísima:
- Imaginaos que le he metido un mp3 que se llama canción. Lo primero es que el programa si ve un caracter acentuado o algo que se salga del ASCII 128 ya no lo sabe interpretar. La música funciona y la reproduce, pero no muestra la carátula y te dice artista desconocido o álbum desconocido, dependiendo de donde esté el caracter "extraño". Si la escribo como cancion (sin acento) todo funciona perfectamente y muestra la carátula y todo bien.
- Si más adelante le cambio el nombre a Cancion, ya no vuelve a mostrar la carátula, como si le hubiera cambiado el nombre y por tanto no la asocia.
- Entonces borro todas las canciones, borro las carátulas que guarda en Android->data->providers.media->albumthumbs, reinicio, entro a música y me marca 0 canciones. Voy a aplicaciones y borro los datos de caché, le vuelvo a meter la música y pasa exactamente lo mismo.....
- Si vuelvo a cambiar el nombre de Cancion a cancion, otra vez vuelve a mostrar la carátula es como si recordase que eso ya ha estado ahí.

Así que o yo me estoy dejando algo por borrar, o los nombres y las carátulas las guarda en la nube o en un archivo de datos o ya no sé que pensar.....
Alguien se ha peleado con este reproductor y me puede indicar como hacer un borrado total?

Última edición por connerESP Día 22/02/17 a las 10:36:34.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/17, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
connerESP connerESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Nadie ha estado jugando con la app nativa de música y puede compartir su experiencia?. No me lo puedo creer.....
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

Yo uso mp3 tag y les pongo ahí carátulas y todo. Lo único que comprobé es si tienes varias canciones sin album te coge una carátula de ellas para todas, en lugar de cada una con su imagen.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por connerESP Ver Mensaje
Nadie ha estado jugando con la app nativa de música y puede compartir su experiencia?. No me lo puedo creer.....
Yo corroboro lo que dices. A mi me ha llevado unos cuantos borra-canciones-sube-canciones dejar todas las carátulas/títulos correctas.

Y en cada sube/borra canciones he tenido que borrar la cache de la app y el directorio que comentas de thumbs.

Vamos, una puta mierda.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo es acabe harto, lo de que no me pillara para reproducir por carpetas y con un orden de nombre de archivo... bendito poweramp & playerpro.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:00:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /