Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/17, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
ShadowEkko ShadowEkko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO
Tu operador: Orange
Ayuda para configurar MI5

Hola,
Me acaba de llegar el MI5 64Gb, y necesito ayuda de usuario que hayan probado algunas roms y me puedan ayudar a decidir si me quedo con la que viene que es MIUI Global 8.1.2.0 Estable con Android 6.0.1, o me cambios a otra rom que estan en el foro ???

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/17, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Yo llevo la ultima developer de xiaomu. Eu y va bastante bien, me tarda un poco mas en posicionar el gps que en versiones anteriores.
La pregunta es, cuanta experiencia tienes cambiando roms y que buscas del mi5. Porque si quieres tener nougat, te tienes que ir a la developer oficial, que la llevan puesta dos amigas y va muy bien, o si quieres desbloquear bootloader puedes meter la. Eu que es bien parecida a la developer original. Si quieres que el movil vaya mas fino y nunca tengas problemas, tu mejor opcio es una version estable como la que llevas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/17, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
Lo idóneo, siempre lo comento, es probar la que ya tienes. Hacerte a su manejo, posibilidades, rendimiento, batería... Y una vez observes que tienes alguna carencia que pueda ser mejorada por otra versión, entonces plantearte un cambio.

Las opciones de personalización en MIUI son ya de por sí muy altas en cuanto a notificaciones, temas, ahorro de batería, apps en segundo plano, tener o no 2 sims, usarlo como GPS para el coche o para deporte, usarlo con bluetooth en el coche, el doble escritorio... En fin, mil opciones que trastear y testar antes de cambiar de ROM simplemente por tener la última o la variable .EU.

Ahora, si lo que te gusta es trastaear, olvida todo lo anterior y a disfrutar!!

Aprovecho para comentar que con la developer con Nougat, todo muy parecido... Pero con la última actualización aún no se ha resuelto el tema de las notificaciones del mail... Quizás en batería si q estoy notando mejor rendimiento... Pero ya sabéis q eso es muy variable según el uso q le des al móvil.

Saludos!! Y enhorabuena por tu mi5. Es una pasada!!

Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por is_ra Ver Mensaje
Lo idóneo, siempre lo comento, es probar la que ya tienes. Hacerte a su manejo, posibilidades, rendimiento, batería... Y una vez observes que tienes alguna carencia que pueda ser mejorada por otra versión, entonces plantearte un cambio.

Las opciones de personalización en MIUI son ya de por sí muy altas en cuanto a notificaciones, temas, ahorro de batería, apps en segundo plano, tener o no 2 sims, usarlo como GPS para el coche o para deporte, usarlo con bluetooth en el coche, el doble escritorio... En fin, mil opciones que trastear y testar antes de cambiar de ROM simplemente por tener la última o la variable .EU.

Aprovecho para comentar que con la developer con Nougat, todo muy parecido... Pero con la última actualización aún no se ha resuelto el tema de las notificaciones del mail... Quizás en batería si q estoy notando mejor rendimiento... Pero ya sabéis q eso es muy variable según el uso q le des al móvil.

Yo lo único por lo que me plantería cambiar es por mejorar la batería, que no está mal con la 8.1.4.0 pero aún así le falta un pelín.

Lo notas de manera muy radical o es más bien perceptivo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por is_ra Ver Mensaje

Gracias por la ayuda, me voy a quedar con la estable de momento y voy a ir viendo consumos de bateria, fluidez (pero con 2.15Ghz eso esta garantizado), etc.. y valorare si me vale la pena cambiar la ROM
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
pkdelros pkdelros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ShadowEkko Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, me voy a quedar con la estable de momento y voy a ir viendo consumos de bateria, fluidez (pero con 2.15Ghz eso esta garantizado), etc.. y valorare si me vale la pena cambiar la ROM
Veo que tu también lo has recibido ya. Enhorabuena!. A mi me ponía en reparto el miércoles y no me lo entregaron al final. Como ya no podía aguantarme más me puse a llamar hasta que lo localicé y fui directamente a recogerlo a oficina.
Las primeras impresiones es que va genial. Yo también había pensado en meterle mano a la rom, de hecho pedí el desbloqueo del bootloader con antelación, pero ahora que lo tengo y he visto como va, me voy a espera un tiempo hasta conocerlo bien y darle una oportunidad a esta versión estable, que por ahora va de 10.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Yo si que os recomiendo que desbloqueeis bootloader, que si luego teneis problemas es mejor poder meterle mano. Un saludo

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/17, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
Yo si que os recomiendo que desbloqueeis bootloader, que si luego teneis problemas es mejor poder meterle mano. Un saludo

Sí, por supuesto!! Eso sí hay que hacerlo.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Yo lo único por lo que me plantería cambiar es por mejorar la batería, que no está mal con la 8.1.4.0 pero aún así le falta un pelín.

Lo notas de manera muy radical o es más bien perceptivo?

Gracias.
Como dices, más bien es percepción mía. Nada demostrable con datos ya que ha coincidido con el desuso de varias apps. Sigo entorno al margen de 3,5 y 5 horas de batería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/17, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pkdelros Ver Mensaje
Veo que tu también lo has recibido ya. Enhorabuena!. A mi me ponía en reparto el miércoles y no me lo entregaron al final. Como ya no podía aguantarme más me puse a llamar hasta que lo localicé y fui directamente a recogerlo a oficina.
Las primeras impresiones es que va genial. Yo también había pensado en meterle mano a la rom, de hecho pedí el desbloqueo del bootloader con antelación, pero ahora que lo tengo y he visto como va, me voy a espera un tiempo hasta conocerlo bien y darle una oportunidad a esta versión estable, que por ahora va de 10.
A mi me intentaron entregar el jueves pero no estaba, así que me pase hoy por la oficina de correos. Llevas todo el día probándolo y va como un tiro así que de momento solo el bootloader, y ya lo trasteare más adelante

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:54:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /