|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para configurar MI5
Hola,
Me acaba de llegar el MI5 64Gb, y necesito ayuda de usuario que hayan probado algunas roms y me puedan ayudar a decidir si me quedo con la que viene que es MIUI Global 8.1.2.0 Estable con Android 6.0.1, o me cambios a otra rom que estan en el foro ??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima developer de xiaomu. Eu y va bastante bien, me tarda un poco mas en posicionar el gps que en versiones anteriores.
La pregunta es, cuanta experiencia tienes cambiando roms y que buscas del mi5. Porque si quieres tener nougat, te tienes que ir a la developer oficial, que la llevan puesta dos amigas y va muy bien, o si quieres desbloquear bootloader puedes meter la. Eu que es bien parecida a la developer original. Si quieres que el movil vaya mas fino y nunca tengas problemas, tu mejor opcio es una version estable como la que llevas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo idóneo, siempre lo comento, es probar la que ya tienes. Hacerte a su manejo, posibilidades, rendimiento, batería... Y una vez observes que tienes alguna carencia que pueda ser mejorada por otra versión, entonces plantearte un cambio.
Las opciones de personalización en MIUI son ya de por sí muy altas en cuanto a notificaciones, temas, ahorro de batería, apps en segundo plano, tener o no 2 sims, usarlo como GPS para el coche o para deporte, usarlo con bluetooth en el coche, el doble escritorio... En fin, mil opciones que trastear y testar antes de cambiar de ROM simplemente por tener la última o la variable .EU. Ahora, si lo que te gusta es trastaear, olvida todo lo anterior y a disfrutar!! Aprovecho para comentar que con la developer con Nougat, todo muy parecido... Pero con la última actualización aún no se ha resuelto el tema de las notificaciones del mail... Quizás en batería si q estoy notando mejor rendimiento... Pero ya sabéis q eso es muy variable según el uso q le des al móvil. Saludos!! Y enhorabuena por tu mi5. Es una pasada!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo idóneo, siempre lo comento, es probar la que ya tienes. Hacerte a su manejo, posibilidades, rendimiento, batería... Y una vez observes que tienes alguna carencia que pueda ser mejorada por otra versión, entonces plantearte un cambio.
Las opciones de personalización en MIUI son ya de por sí muy altas en cuanto a notificaciones, temas, ahorro de batería, apps en segundo plano, tener o no 2 sims, usarlo como GPS para el coche o para deporte, usarlo con bluetooth en el coche, el doble escritorio... En fin, mil opciones que trastear y testar antes de cambiar de ROM simplemente por tener la última o la variable .EU. Ahora, si lo que te gusta es trastaear, olvida todo lo anterior y a disfrutar!! Aprovecho para comentar que con la developer con Nougat, todo muy parecido... Pero con la última actualización aún no se ha resuelto el tema de las notificaciones del mail... Quizás en batería si q estoy notando mejor rendimiento... Pero ya sabéis q eso es muy variable según el uso q le des al móvil. Saludos!! Y enhorabuena por tu mi5. Es una pasada!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Lo notas de manera muy radical o es más bien perceptivo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones de personalización en MIUI son ya de por sí muy altas en cuanto a notificaciones, temas, ahorro de batería, apps en segundo plano, tener o no 2 sims, usarlo como GPS para el coche o para deporte, usarlo con bluetooth en el coche, el doble escritorio... En fin, mil opciones que trastear y testar antes de cambiar de ROM simplemente por tener la última o la variable .EU. Ahora, si lo que te gusta es trastaear, olvida todo lo anterior y a disfrutar!! Aprovecho para comentar que con la developer con Nougat, todo muy parecido... Pero con la última actualización aún no se ha resuelto el tema de las notificaciones del mail... Quizás en batería si q estoy notando mejor rendimiento... Pero ya sabéis q eso es muy variable según el uso q le des al móvil. Saludos!! Y enhorabuena por tu mi5. Es una pasada!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias por la ayuda, me voy a quedar con la estable de momento y voy a ir viendo consumos de bateria, fluidez (pero con 2.15Ghz eso esta garantizado), etc.. y valorare si me vale la pena cambiar la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones es que va genial. Yo también había pensado en meterle mano a la rom, de hecho pedí el desbloqueo del bootloader con antelación, pero ahora que lo tengo y he visto como va, me voy a espera un tiempo hasta conocerlo bien y darle una oportunidad a esta versión estable, que por ahora va de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que os recomiendo que desbloqueeis bootloader, que si luego teneis problemas es mejor poder meterle mano. Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tu también lo has recibido ya. Enhorabuena!. A mi me ponía en reparto el miércoles y no me lo entregaron al final. Como ya no podía aguantarme más me puse a llamar hasta que lo localicé y fui directamente a recogerlo a oficina.
Las primeras impresiones es que va genial. Yo también había pensado en meterle mano a la rom, de hecho pedí el desbloqueo del bootloader con antelación, pero ahora que lo tengo y he visto como va, me voy a espera un tiempo hasta conocerlo bien y darle una oportunidad a esta versión estable, que por ahora va de 10. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||