|
||
|
|
||||
|
||||
|
El extended controls puedes poner un acceso a la sd y muchos mas, a mi me va de fabula.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El darckcore 2.9 , lo bueno esque me hiva de fabula pero al metrle otro bootimage se me jodio y no se sin con algun update especifico para eso se me solucionaria.
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento tienes el update v03 de Servan ya disponible.. meteselo y vuelves a tener el suyo.. y a partir de ahi haz las pruebas.. si con las pruebas no te sale, metele en lugar del update, la version full, asi te elimina la que intentes poner y tendras la de servan.. ten en cuenta que hay kernels que no funcionan con bootanimation, e ignoran el archivo.. en eso te puede ayudar mas servan, pero si no me equivoco eso va asi.. hay kernels que funcionan con bootanimation y otros no, van con otros archivos, por eso a lo mejor no te furula.. intentare esta tarde investigar un poco.. y te digo si averiguo aqlgo que lei no hace mucho pero no se donde.. jeje mala memoria.. jeje..
|
||||
|
||||
|
Como dice lookon, con el extended controls se que funciona, porque hace mucho tiempo lo use y servia.. aunque estaba intentando econtrar la forma con algun atajo o algo asi poner un acceso, que ademas te permita ponerle el icono que tu quieras y eso.. seguire investigando..
|
||||
|
||||
|
Gracias, instale el v03 pero no se me soluciono, si sabes algo te lo agradeceria, si no pues a instalarlo desde 0 , q kernel llevas tu?
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo la v2 y y cuando intento actualizar porcmw me da erro aborted
Alguien sabe xq. Hago los mismos pasos q cn los updape de crikelo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
intenta instalarlo via kernel a ver si puedes ,no tendrias a tener problemas, un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la DarkCore 2.9 , pero cuando instale Galaxian me fallaba.. despues le meti el Semaphore y me volvio a salir de nuevo.. Ahora con DC 2.9 me sale la nueva.. Intenta meterle la Fullrom de Servan y sino, prueba a meterle el DC 2.9 pero por Odin, no por CWM, a ver si asi si te lo toma bien..
|
||||
|
||||
|
Lo que si puedes leer al principio es que dicen que funcionan en casi todos los kernels, pero con alguno fallan.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020
|
||||
|
||||
|
A ver
Si quieres meterle un bott.Zip pon el kernel 2.7.1 ese te lo reconoce fijo.la mayoría de los kernel no reconocen el Boot.Zip si quieres un boot que te lo reconozcan todos los kernel tiene que ser qmg Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver con esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=69 Aqui explica un poco de que va el tema..
|
||||
|
||||
Cita:Amigos tengo la v2 y y cuando intento actualizar porcmw me da erro aborted
Alguien sabe xq. Hago los mismos pasos q cn los updape de crikelo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Esto es solo un update de programas apk y de version del tema.no instala nada de base Saludos
|
||||
|
||||
|
En cuando pueda cuelgo capturas de los cambios
Saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la V3, sobre JVP limpia y Crisk.75, junto con dark 2.9.3, e intentar dejarla unos dias, tal como he dicho anteriormente. Pero quisiera cambiar el boot del Gaslaxys SII que sale al principio y la musica, por otro boot.
Que ficheros cambio en el zip ?¿?¿?¿ y con eso se soluciona ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
Gracias Andromaniac y servan81 por las respuestas , luego me empapo de informacion y comento que tal me fue , ahora se me termino la batery , momento ideal para investigar y despues hacer pruebas , luego comento !!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ver como carga el nuevo icono de la bateria es una gozada , muy bueno este ultimo update , se agradece y a recuperarse servan81
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora estoy en el curro y no puedo casi mirartelo.. asi que aunque yo le echare un vistazo a ver si me aclaro yo tambien, esperamos que nos cuentes algo.. Siempre se aprende algo nuevo..
|
||||
|
||||
|
@servan81, una cosilla, estaba leyendo (cosa de la que peco porque no hago nunca..) que has instalado algunas aplicaciones por si alguien las quiere instalar.. donde aparecen..??
pones en el primer post, que has instaldo algunas aplis.. pero casi todas ya las tenia.. supongo que si las tengo no me las vuleve a instalar? no hace nada? o estan en algun sitio para instalar.. como los launchers..
|
||||
|
||||
|
@servan81, una cosilla, estaba leyendo (cosa de la que peco porque no hago nunca..) que has instalado algunas aplicaciones por si alguien las quiere instalar.. donde aparecen..??
pones en el primer post, que has instaldo algunas aplis.. pero casi todas ya las tenia.. supongo que si las tengo no me las vuleve a instalar? no hace nada? o estan en algun sitio para instalar.. como los launchers.. ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||