|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...nm.baconcamera Decirte que yo he probado "Bacon Camera" estos días y la he usado sin problema, lo que no me ha funcionado es la app para abrir/retocar las fotografías "Snapseed", no me abría las fotos hechas con Bacon, pero tampoco he trasteado mucho por falta de tiempo, esta semana ahondaré en el tema si puedo que a mi si me interesa el tema RAW. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, lo he hecho tanto en instalación limpia como en actualización semanal (con system, caché y dalvik). Reinicio recovery después de los wipes antes de flashear, aunque creo que no es necesario, pero por si.....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Re-leyendote aclaro....el format es sólo para la participación data, no para el storage, son cosas distintas. Y creo que lo preguntabas por el tema de si hay riesgo con Nougat como ocurría con wipe system...Y no, no hay problema, yo lo he hecho Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 24/02/17 a las 10:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para aclararme más que nada me valdría como instalación limpia wipe system, data, cache y dalvik? Porque ahora mismo no me puedo hacerle el wipe a la memoria interna. Serían los 4 wipe de siempre para instalar limpia, reiniciar recovery y después instalar la ROM, no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para aclararme más que nada me valdría como instalación limpia wipe system, data, cache y dalvik? Porque ahora mismo no me puedo hacerle el wipe a la memoria interna. Serían los 4 wipe de siempre para instalar limpia, reiniciar recovery y después instalar la ROM, no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 7.2.23 parece que ya hay soporte para la Camera2 API
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() En mi caso al.no tener instalado antes ninguna Nougat sería : 1. Actualizar twpr al.último 2. Wipr caché y dalvik e intslar la.última Nougat. Reiniciar a sistema 3. Volver a recovey, wipe system/data/storage/cache/dalvik y format . reiniciar a recovey. Instalar ROM última nuevamente y reiniciar sistema Creo.que si ya has tenido Nougat instalado puedes saltar pasos 1 y 2. Bueno el 1 xq entiendo que ya tendrás actualizado twpr EDITADO: NO ME HABIA FIJADO QIE QUERÍAS MANTENER LOS DATOS , LEI RAPIDO Y PENSE QUE TE REFERÍAS HACER INSTALACIOM LIMPIA DE TODO Última edición por 12elotro Día 24/02/17 a las 10:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que yo he probado "Bacon Camera" estos días y la he usado sin problema, lo que no me ha funcionado es la app para abrir/retocar las fotografías "Snapseed", no me abría las fotos hechas con Bacon, pero tampoco he trasteado mucho por falta de tiempo, esta semana ahondaré en el tema si puedo que a mi si me interesa el tema RAW.
![]() Gracias @pelones. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo estoy aún lo.hice xq no actualice todavía estoy a la espera de más comentarios sobre esta semanal , yo aún estoy en la última ROM MM.
En mi caso al.no tener instalado antes ninguna Nougat sería : 1. Actualizar twpr al.último 2. Wipr caché y dalvik e intslar la.última Nougat. Reiniciar a sistema 3. Volver a recovey, wipe system/data/storage/cache/dalvik y format . reiniciar a recovey. Instalar ROM última nuevamente y reiniciar sistema Creo.que si ya has tenido Nougat instalado puedes saltar pasos 1 y 2. Bueno el 1 xq entiendo que ya tendrás actualizado twpr ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, olvidaros de bacon camera a partir de esta semanal, bacon camera utiliza su propio api y es incompatible con el camera 2 api.
No se si la cámara nativa de miui tendrá ya incluido el formato raw o las modificaciones manuales que permite el camera 2 api, si aun no lo tiene, espero que en próximas actualizaciones lo metan. Si quereis de momento probar las nuevas características del camera 2 api, footej camera es una buena app, aunque es de pago, la parte gratuita para probar viene bien. Os dejo enlace: https://play.google.com/store/apps/d...j.camera&hl=es Tampoco se si la nueva cámara de google funcionaría ahora que lo tenemos activado.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente @runnerslot y @danmen2, Bacon camera da fc en esta versión. De momento no veo que la cámara nativa te de la opción de raw, sigue exactamente igual que antes. Probaré la que me dices, de todas formas en los próximos días se irá afinando el tema ahora que tiene soporte api
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pelones, te apetece probar la google cámara?
Pongo dos versiones la ultima, que es para android 7.1 por si chuta http://www.apkmirror.com/apk/google-...48696-release Y la que funciona en android 7 http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo os pone en ingles "swipe to unlock" teniéndolo configurado en español? Es una chorrada pero supongo q será d la nueva ROM
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puedes actualizar sin problemas, hemos actualizado ya unos cuantos y todos sin problemas, el compañero se refería a la global y la china. No creo que te arrepientas de dar saltos a Nougat y si así fuera...con restaurar backup previamente hecho tienes el tlf exactamente igual que lo tenías
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() EDITADO: QUE VERSION DE SUPERSU INSTALO ? Última edición por 12elotro Día 24/02/17 a las 12:41:07. |