|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo donde lo vi pero la actualización del s7 era de 1.2 g y en el s6 lo vi que era creo recordar de 1.5g .creo que lo vi en el s6 g920 de a.t.t
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo del s7 no va llegar, siempre se guardan algo pero la opción de rendimiento a este terminal le vendría de perlas. Es increíble que a día de hoy siga el puñetero bug del brillo automático, las actualizaciones mensuales de seguridad ya no son mensuales etc. Será la última actualización que recibamos así que espero que sea buena.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Turquia:
Samsung Galaxy S6 Edge: 4° semana de febrero empieza el despliegue
|
||||
|
||||
|
Uffff que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que haya suerte por que algún compañero ya comenta que los que llevamos la PHE aún nos quedarán meses para recibirla... No se en que se habrá basado la verdad ,se lo he preguntado y estoy esperando respuesta.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por cuelebre71 Día 15/02/17 a las 10:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el compañero me ha respondido que en los S7 / S7 Edge el despliegue de Android 7 empezó ya en elgunos paises europeos y los de aquí siguen a verlas venir....y para largo al parecer. ¿Pasará lo mismo con nuetros S6?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, triste es que poseo un Samsung Galaxy S7 Edge y aún no ha salido la versión 7 (Nougat). Así que a la espera porque si sale primero para los S6 ya es para hacer una denuncia colectiva.
También decir que hay muchos móviles con características similares a los S6 y ya poseen su versión de Nougat. Como siempre Samsung no cumple con su política de actualizaciones. Por último decir que no saben o viven en su mundo porque cada vez hay más competencia y "nosotros no somos tontos", al final verán que sus ventas siguen bajando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, triste es que poseo un Samsung Galaxy S7 Edge y aún no ha salido la versión 7 (Nougat). Así que a la espera porque si sale primero para los S6 ya es para hacer una denuncia colectiva.
También decir que hay muchos móviles con características similares a los S6 y ya poseen su versión de Nougat. Como siempre Samsung no cumple con su política de actualizaciones. Por último decir que no saben o viven en su mundo porque cada vez hay más competencia y "nosotros no somos tontos", al final verán que sus ventas siguen bajando. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que para este fin de esta ya preparada .pero lo más seguro que sea para el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
lección aprendida no comprar mas un tope de gama de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a N ¿ cuando? Noticias....
Dijeron para el 24 de febrero , pero de 2018
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es durante lo que queda de semana, sera la que viene. Y si no, a joderse, no vendrá de una o dos semanas cuando Nougat lleva meses fuera.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aún con el parche de seguridad de Octubre con eso os digo todo que no me salta ni una actualización desde hace meses
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo con instalar la BTU como tu bien dices es que no quiero perder nada de lo q tgo ya q el whatsapp lo tengo asociado a otro número q ya no uso
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma versión que tukichu.
La verdad que en el tema actualizaciones Samsung deja mucho que desear. Cada vez me planteo mas volver a Iphone... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo entiendo por qué a algunos les ha saltado la versión de seguridad de enero y a mi no
|
|
|
|
||||
|
||||
|