|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,no me puedo estar mucho q estoy en el curro pero en fin decirte q yo estaba muy agusto con cris y tambien pienso q los kerbel de darky son buenisimos pero esta rom esta q se sale. Instalada la resurreccion desde hace 3 dias y va de maravilla con dc2.9.2 tanto en fluidez como consumo. Ningun fc, gps 10 satelites, bluetooth sin problemas y wifi normal. Yo di el paso aunque la otra me iba bien y desde luego q me quedo con esta.
2200 con lagfix. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Twlauncher me da problemas. Si le pongo 4 iconos en el dock me salen 3 y si le pongo 5 teniendo 4 queda todo muy junto en el centro. Luego si le doy a editar en el escritorio principal me da un error que directamente reporta el bug por email.
Ahora quisiera ponerme el icono del watsapp para que quede centrado el dock de 5 pero quisiera cambiarle el formato para que quede en sintonía con los del sgs2. Alguien sabría decirme como? Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo istalada desde ayer y me gusta mucho, lo malo que le veo a mi parecer es que se come la bateria en comparacion con la otra Rom que tenia (2.3.4 JVP) y que utiliza muchos recursos ram por ejemplo el launcher ocupa 48mg y cosas del estilo XD por lo demas muy bien.
@jjg61953 yo intentaria buscar la app en el menu de las aplicaciones y probaria a borrar los datos de la app por si hay algo tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo istalada desde ayer y me gusta mucho, lo malo que le veo a mi parecer es que se come la bateria en comparacion con la otra Rom que tenia (2.3.4 JVP) y que utiliza muchos recursos ram por ejemplo el launcher ocupa 48mg y cosas del estilo XD por lo demas muy bien.
@jjg61953 yo intentaria buscar la app en el menu de las aplicaciones y probaria a borrar los datos de la app por si hay algo tocado. ![]() Otra cosa que me pasa es que no me configura el correo en la aplica email Gracias Arreglado lo del launcher borrando datos..gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jjg61953 Día 25/07/11 a las 13:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,no me puedo estar mucho q estoy en el curro pero en fin decirte q yo estaba muy agusto con cris y tambien pienso q los kerbel de darky son buenisimos pero esta rom esta q se sale. Instalada la resurreccion desde hace 3 dias y va de maravilla con dc2.9.2 tanto en fluidez como consumo. Ningun fc, gps 10 satelites, bluetooth sin problemas y wifi normal. Yo di el paso aunque la otra me iba bien y desde luego q me quedo con esta.
2200 con lagfix. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo que se supone porque yo lo acabo de hacer y no me ha funcionado. ¿A alguien más le ha pasado o podría explicar cómo lo ha hecho para poder cambiar el lockscreen? Es lo único que no me gusta de esta rom. Todo lo demás 10/10. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi 24 horas de instalacion la darky se muestra estable y fluida con un color de pantalla muy bueno, sin lags, el consumo no lo veo exagerado per quiero esperar a que pase mas tiempo y el kernel se asiente.
De momento es una buena rom, como siempre darkys es un gran creador. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de casi 2 dias con esta rom y con Kernel Galaxian, me estuvo haciendo cosas muy raras y al final decidi quitar el kernel, volvi a hacer instalacion limpia y meti la Darky resurrecction y asi la deje tal cual solo con el theme GingerWay-BlueOcean y esto es otra cosa, ahora va super fluida (antes tambien), pero sin ningun reinicio y sin cosas raras como antes, en fin ahora me gusta mucho como va, la aconsejo a todos los venis de Criskelo, yo tambien vengo de esa rom y tambien me gustaba bastante, pero en mi opinion esta es como mas elegante y al menos a mi me da menos problemas, asi pues, animaros chicos que esta rom va genial.
Con respecto al consumo, aun es pronto porque solo hace 4 horas que la he puesto limpia, pero la primera impresion es fantastica. Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, y para cambiar el lockscreen se supone que te lo tenias que descargar y meter en /system/app.
Pero digo que se supone porque yo lo acabo de hacer y no me ha funcionado. ¿A alguien más le ha pasado o podría explicar cómo lo ha hecho para poder cambiar el lockscreen? Es lo único que no me gusta de esta rom. Todo lo demás 10/10. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Other downloads:
- DarkyROM Tool (new configurator made by Ficeto) - For those that can't access the market for any reason, here is the DarkyROM app (v.1.1) - Identical to the one that can be found in the market as of the 23/07/11 - Captivate fix & Darkcore 2.9 - only for Captivate!!! - EDT app (for those who REALLY want to change lockscreens) - List of DarkCore version ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para cambiar los cuatro iconos de debajo por lo que yo quiera?
Última edición por aguriga Día 25/07/11 a las 14:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|