Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
davidef davidef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
ademas que no es la pagina de ebay....bueno si lo es, pero es la de anuncios, como la de segundamano o asi, ahora por curiosidad quiero ver hasta donde llegan

comentaré los resultados

Cita: Originalmente Escrito por mauro35 Ver Mensaje
por ebay, no te recomiendo demasiados timos se ven por ahi.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Dile que tu banco te exige el nombre del titular de la cuenta, para hacer la transferencia.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mauro35 Ver Mensaje
por ebay, no te recomiendo demasiados timos se ven por ahi.
EBay si sabes a quien comprar por votos compradores powerseller y paypal no hay problema. Tengo mas de 140 transacciones como comprador y vendedor y ningún problema comprando a China incluso y productos caros. Solo 1 vez no me llego 1 funda y reclamando a paypal me reintegraron sin ningún problema lo pagado. EBay + paypal + vendedor con muchas referencias es lo mas seguro que hay para comprar, eso si jamás pagues por transferencia

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 25/07/11, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he preguntado que garantias me ofrece y se ha puesto algo borde que si no me interesa que no le haga perder el tiempo que tiene mas compradores, como "garantia" me ha enviado localizadores de otros pedidos que ha mandado por correo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por davidef Ver Mensaje
Le he preguntado que garantias me ofrece y se ha puesto algo borde que si no me interesa que no le haga perder el tiempo que tiene mas compradores, como "garantia" me ha enviado localizadores de otros pedidos que ha mandado por correo jajaja
Yo le diría que o paypal o byebye... Si tan seguro esta....

Viejo 25/07/11, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
sabich sabich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Huele a timo total....de todos modos ojo con paypal, que tampoco es tan bonito como parece, decir que paypal responde con los fondos de la cuenta del vendedor, y si no hay fondos no cobras, el tema esta en que si el vendedor es empresa y tiene cierta reputacion le paralizarian la cuenta, por tanto en esos casos sueles cobrar, ahora si es particular y desaparece, olvidate que no vas a cobrar, paypal no te va a cubrir.
saludoss
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sabich Ver Mensaje
Huele a timo total....de todos modos ojo con paypal, que tampoco es tan bonito como parece, decir que paypal responde con los fondos de la cuenta del vendedor, y si no hay fondos no cobras, el tema esta en que si el vendedor es empresa y tiene cierta reputacion le paralizarian la cuenta, por tanto en esos casos sueles cobrar, ahora si es particular y desaparece, olvidate que no vas a cobrar, paypal no te va a cubrir.
saludoss
+1 por eso es también importante comprobar la fiabilidad del vendedor en transacciones recientes y el volumen que maneja

Viejo 25/07/11, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Timo. Nunca paguéis por adelantado más de los gastos de envío. Una señal de 10-20€ por adelantado la pido yo siempre aunque el pago sea contrareembolso, pero más que nada para que no me lo dejen colgado y en el caso de que lo hagan, al menos que no pierda yo el dinero de los gastos de envío. Más de eso desconfiaría.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Huele a timo desde lejos y si se mosquea porque le preguntes cuatro cosas es que algo oculta. Ante la duda la más tetuda..no compres.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 25/07/11, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Pues si, puede que sea un timo, pero hay otro anuncio que lo vende a 330€

pero con la diferencia de que es entrega en mano
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

300 euros si te lo entrega en mano o contrareembolso es un buen precio y razonable, haciendo cuentas, una persona que se lo compre de amago a vodafone por unos 80 euros +150 de penalización con iva 177 euros. Total: 257 euros que valdria el terminal rompiendo la permanencia legalmente con vodafone. Es decir que por 300 te lo pueden vender un particular con garantía y sacar beneficio si le gusta aprovecharse de las permanencias de vodafone. En otras compañías la penalización es mas cara por ello si abría que desconfiar.
Viejo 25/07/11, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Si compras en EBay y pagas con Paypal no importa que el vendedor tenga o no dinero en la cuenta (lo digo,además de porque así figura en las normas de Ebay, por experiencia).

El tema de los fondos en la cuenta del vendedor se aplica solo y exclusivamente si pagas con Paypal en otro sitio que no sea Ebay.

Hay una excepción a esta regla sobre la seguridad en Paypal y afecta a los vendedores, no a los compradores.

Si el comprador devuelve el cargo de Paypal, bien sea cargo en cuenta o adeudo en tarjeta de crédito, entonces Paypal hará una retención en la cuenta del vendedor por el importe de la transaccion.

....

Última edición por antelx Día 25/07/11 a las 16:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de todo esto que la compra no es por la pagina de ebay (la clasica que todos conocemos) si no la de anuncios tipo la de segundamano.com....... bueno total que me he vuelto a poner en contacto con ellos y les he dicho que si me lo mandaban contraeembolso, le pagaba 330€ y me han dicho que no, asi que aqui se ha terminado el tema

Cita: Originalmente Escrito por antelx Ver Mensaje
Si compras en EBay y pagas con Paypal no importa que el vendedor tenga o no dinero en la cuenta (lo digo,además de porque así figura en las normas de Ebay, por experiencia).

El tema de los fondos en la cuenta del vendedor se aplica solo y exclusivamente si pagas con Paypal en otro sitio que no sea Ebay.

Hay una excepción a esta regla sobre la seguridad en Paypal y afecta a los vendedores, no a los compradores.

Si el comprador devuelve el cargo de Paypal, bien sea cargo en cuenta o adeudo en tarjeta de crédito, entonces Paypal hará una retención en la cuenta del vendedor por el importe de la transaccion.

....
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Ni se te ocurra pagar por adelantado.
EBAY no lo permite.
Es un timo (Y encima el clasico... se hacen pasar por vendedor de EBay).

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /