|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A esas esquinas me refiero. Como el bolsillo sea un poco ajustado creo que se clavarían en la ingle al subir y bajar del coche, sentarse en un asiento bajo, etc.
Claro, si los redondearan tendríamos comentarios de algunos que dirían... Se parece al iPhone! Porque Apple inventó la ergonomía. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Que las esquinas no tienen punta jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Se viene otro premio de diseño y van?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un xperia sin marcos horribles. No me parece del todo feo, pero como ya han dicho esos cantos tan rectos suelen ser incómodos. No podían haber mantenido el diseño del Xperia Z reduciendo marcos y grosor? Siempre se dejan algún pero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que que me parece? Me parece muy sony, eso si con eso Marcos tan fino me encanta
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ve a un psicólogo amigo, no es muy grave pero lo tuyo no es normal.. Por que no me puedo comprar un sony?? por que lo he puesto a parir varias veces?? Si por que se lo merecían, si hacen las cosas bien ahora pues es lo que hay. Por cierto estas hablando con una persona que se inicio en android con el xperia arc y lo tiene en un pedestal y luego se compro un xperia s y lo llevo muy contento. Eso si eran sony, diseños únicos que le daban mil vueltas a los demás telefonos de la época. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ve a un psicólogo amigo, no es muy grave pero lo tuyo no es normal.. Por que no me puedo comprar un sony?? por que lo he puesto a parir varias veces?? Si por que se lo merecían, si hacen las cosas bien ahora pues es lo que hay. Por cierto estas hablando con una persona que se inicio en android con el xperia arc y lo tiene en un pedestal y luego se compro un xperia s y lo llevo muy contento. Eso si eran sony, diseños únicos que le daban mil vueltas a los demás telefonos de la época. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que alguien te puede tomar en serio o broma en este foro?? Solo dices tonterías sin sentido para defender lo indefendible de sony, a ver si este año hacen las cosas bien y así no tendremos que leer mas tonterías de las tuyas, saludos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores sensores para foto pero con un procesado jpeg muy agresivo. Si dejasen la opción de usar raw, como todos los buenos de la competencia (hasta el iPhone ya te deja...) cuanto ganaría. Están empeñados que los controles manuales avanzados en las cámaras de móviles no interesan, pero hasta la manzana ha cedido.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es una foto de prensa, pero la veo muy cutre para serlo. Aunque es verdad que a estas alturas estaran ya imprimidos toda la carteleria y folletos para la feria y se ha podido filtrar Última edición por Lord1900 Día 24/02/17 a las 11:41:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||