Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/09, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
joseda joseda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

ayuda por favor TOMTOM HTC DIAMOND

Me estoy volviendo loco para instalar el tomtom en mi diamond, he descargado varias versiones del emule y nada de nada, ni ejecuta ni se instala ni nada,

que alguien me ayude por favor, paso a paso
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Cita: Originalmente Escrito por joseda Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco para instalar el tomtom en mi diamond, he descargado varias versiones del emule y nada de nada, ni ejecuta ni se instala ni nada,

que alguien me ayude por favor, paso a paso
Hombre todo el tiempo perdido en descargar cosas del emule, lo podrias haber aprovechado en presentarte.
Solo tienes que leer un poco, viene todo perfectamente detallado por personas que se han dejado la piel para crear verdaderos post milagrosos.
Por ejemplo, pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22344

Ademas de este hay alguno mas donde tienes todas las soluciones.
Saludos
EDITO: Para indicarte donde tienes otra solucion a tus problemas... sin emule ni ná http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390

Última edición por amaringo Día 18/02/09 a las 17:41:01. Razón: añadir comentario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 11:20:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /