|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por tener android 7 , 2 meses antes en un terminal que en otro , no me tapa el que uno actualice mas tarde el no cogerlo si es mejor terminal que el otro ...
Que es una pena esto de las actualizaciones ... si , y lo critico por ello y eso que tengo samsung desde solo hace un año , que siempre he sido de htc ... Yo voy mas aya .. y creo que cundo me toque renovar dentro de 2 años minimo , si esto sigue similar a lo de hoy en dia , yo creo que podria ser cualquiera , pero sin descartar samsung para nada , es un pepinazo el s7 edge , y eso no lo tapa el que samzung sea un cafre con la tardanza de las actus ... A dia de hoy , quitando el s7 edge , mi otra opcion seria el " xiaomin MI mix " el unico a pillar y con mas del 90 % del pantalla en el frontal https://www.xataka.com/analisis/mi-m...opiara-a-quien y hay una version PRO de 6 gb de ram y 256 gb de rom ... , y este smartphone es de 6'4 pulgadas de pantalla en un tamaño bastante contenido , eso si , de precio anda como el s7 edge , se nota que cualquier marca que se la juegue a hacer lo mejor que pueda hacer , sube el precio y se pone a la altura de los demas , ojala este xiaomin mi mix valiera 300 u 400 € , pero no es asi ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 24/02/17 a las 00:45:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también preferiría el Xiaomi MI mix al s7, pero son 900 lereles..
|
||||
|
||||
|
Pues yo antepongo el s7 edge al MI mix ... pero la respuesta a ese mi mix por prte de samaung es el s8 , que parece ser que practicamente todo sera pantalla en el frontal ... ya veremos el g6 , lo que saque htc y el resto
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido nuevas en sammobile, Argentina ya la tiene.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si no fuera por temas de garantías, ya hubiera optado por Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, mucho quejarse y mucha molestia veo por aquí, pero ni dios toma medidas serias.
¿Que medida de mierda es decir que todos nos pasemos a la BTU y cosas similares? Que alguien coja y se vaya a consumo y ponga una denuncia o que alguien tenga la iniciativa de hacer un Change.org y recoger firmas y sino, con todo el respeto del mundo, pero que no se queje. Yo estoy deseando que salga la 7.0 para los PHE pero tampoco me va la vida en ello la verdad. ![]() En el foro del note 4 ya han ido a consumo y se han reído de todos sino compruébalo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo lo que se me viene a la cabeza , es que ya hasta de operadora en españa ( orange ) ya soltaron android 7 ...
Es posible que la rom libre española la este realizando un departamento samsung españa , y sean mas competentes los de orange que estos ???
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar sobre-coste por un software que actualizan y tienen que sacar 20 parches para solucionar la mierda de actualizaciones que sacan? y encima en ese sobre-coste te cuelan un gama media-alta a precio de tope gama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a la pregunta del tema : instalar la de Orange y deshabilitar el blotware. A mí personalmente, instalada de 0 y sin copias de seguridad, voy 3 días y encantado. Batería igual que la anterior o incluso algo mejor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera de la PHE, pero como ya sabemos, marzo lo llevaremos en blanco... hasta finales de marzo no cálculo que llegue que será cuando presenten el S8. Samsung y su marketing....
Antes de que llegue alguien diciendo que por que quiero que actualice... solo diré que me va bien, pero hay varias cosas fundamentales. 1. Nougat corrige errores y tiene parches de seguridad. Parche que entre otras cosas hace mes y pico que no recibo. El de febrero no llega. Eso sí es para quejarse. 2. Lo normal es que estando ya la 7.1.2 que menos que olamos la 7.0 que es la que nos van a colar. Por tanto cuando actualice ya estará desfasado. 3. No. No tengo por que usar Odin. Se hacerlo, pero se pierde funcionalidades como con la BTU. Tengo necesidad de hacer eso? Cuando son ellos los que tienen que actualizarlo?. 4. Si. Tengo ganas de que actualice. Por que no?. Yo si quiero probar las nuevas funciones como la carpeta privada que solo funciona en Nougat entre otras cosas como las nuevas funcionalidades por ejemplo de llavero del navegador. No seamos tan políticamente correctos. Todos los que estamos aquí es porque nos gusta todo esto y trastear... así que no me creo que nadie este ansioso por ver tan siquiera los cambios por pocos que sean. El precio no está a la altura de la postventa |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera de la PHE, pero como ya sabemos, marzo lo llevaremos en blanco... hasta finales de marzo no cálculo que llegue que será cuando presenten el S8. Samsung y su marketing....
Antes de que llegue alguien diciendo que por que quiero que actualice... solo diré que me va bien, pero hay varias cosas fundamentales. 1. Nougat corrige errores y tiene parches de seguridad. Parche que entre otras cosas hace mes y pico que no recibo. El de febrero no llega. Eso sí es para quejarse. 2. Lo normal es que estando ya la 7.1.2 que menos que olamos la 7.0 que es la que nos van a colar. Por tanto cuando actualice ya estará desfasado. 3. No. No tengo por que usar Odin. Se hacerlo, pero se pierde funcionalidades como con la BTU. Tengo necesidad de hacer eso? Cuando son ellos los que tienen que actualizarlo?. 4. Si. Tengo ganas de que actualice. Por que no?. Yo si quiero probar las nuevas funciones como la carpeta privada que solo funciona en Nougat entre otras cosas como las nuevas funcionalidades por ejemplo de llavero del navegador. No seamos tan políticamente correctos. Todos los que estamos aquí es porque nos gusta todo esto y trastear... así que no me creo que nadie este ansioso por ver tan siquiera los cambios por pocos que sean. El precio no está a la altura de la postventa ![]()
|