|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy bajando, pero segun tengo entendido el camera 2 api lo que hace es habilitar el modo manual en formato RAW y "ya está". Los que no lo gastamos no notaremos diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vayáis probando comentar que tal va todo, cámara batería y demás si no es mucho pedir 😅😅 jaja
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la estable eu y va mejorando por momentos más verdad, a ver en unos ciclos más que tal se comporta...
|
||||
|
||||
|
Ya cuentas que tal, quizá me vaya a las semanales de nuevo, esta eu estable está bien pero me convencen más las semanales la verdad...
|
||||
|
||||
|
Imagino que para instalar la semanal de .EU desde la global estable de Xiaomi no se puede hacer en sucio (caché y dalvik), sino que hay que instalarla en limpia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenéis alguno problemas con el dictado con el Gboard? No me sale el icono del micrófono a la derecha del teclado (donde aparecen las palabras sugeridas) Tengo la búsqueda por voz y me funciona con el SwiftKey pero no con el teclado de Google.
He dado todos los permisos que se me han ocurrido a Gboard, servicios de Google, WhatsApp, búsqueda por voz, etc. Y en ajustes no aparece dictado de Google, solo los teclados de Gboard y SwiftKey. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de tener la barra de notificaciones como en Android 7? Es que es brutal la mejora que hay con respecto a miui en ese sentido
|
||||
|
||||
|
que tal va la batería con la de este viernes? 2.23
|
|
|
||||
|
||||
|
https://de1.androidfilehost.com/dl/o....24_v8-6.0.zip
Os dejo por aqui el enlace directo a la descarga de la nueva version que ha comentado el compañero arriba para que se actualice en el post. En teoria pone que lleva la correccion de "Performance FC", aunque he hablado con varios usuarios que llevan la anterior y no les ha dado ningun problema...
|
||||
|
||||
|
A que os referis con lo de Performance FC? Llevo la 2.23 y no he notado/encontrado nada raro salvo un minimo error de traduccion en el lockscreen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía cifrado el dispositivo y no me reconocía el almacenamiento. Es el único fallo que le he encontrado y no se si es general o una cosa que pasó puntual.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |