![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que lags decis en el escritorio??? Yo no noto nada entonces la nueva version es hoy por lo que poneis??.
Que mejoras traera la KG3 porque no me he enterado muy bien???. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
pero con el backup no recupero los datos guardados de la aplicación, si no la aplicación sola no? Y otra cosa, si recupero datos con titanium es como si no hubiese hecho un wipe data no?
|
|
|
|
A mi tampoco me va la Skyrom
Y por preguntar; LA 1.2 ya tiene aceleración por hardware para el navegador? Y el market nuevo?Sacaras version Lite? y por hoy ya esta bien de preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
con el titanium si puedes recuperar los datos de la aplicacion . exacto si recuperas con titanium es como si no hubieses hecho swipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si consigo hacerme con ello vendra odexada y deodexada a medias (haciendo un mezcladillo ) para que vaya la aceleracion por hardware en el browserNo viene el market nuevo y si, habra lite Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El market nuevo vale la pena? Mi hermano tiene el SGS1 y no le salía la actualización en el market así que se lo tuvo que descargar aparte e instalar... supongo que para el SGS2 habrá que hacer lo mismo.
|
|
|
|
A mi el market nuevo me gusta, el diseño es mucho más moderno y no lo noto demasiado lento comparándolo con el anterior, de todos modos quien lo quiera lo puede instalar descargando el apk, haz una copia del original por si las moscas y listo.
Y sí, de momento hay que instalarlo "a mano". Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss si no recuerdo mal la 1.2 newginger era para hoy no? uffff k GANASSSSSSSSSS!!!!!!
Saludos crack y gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche la tendreis, los cambios respecto a la 1.1 en el post 1, no estan todos pero voy añadiendo segun los voy recordando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola @vauss !!
He visto que ya hay por ahí alguna Rom con este kernel: Ninphetamine-2.0.1 kernel. Es un kernel nuevo o una modificación de otro. ¿Sabes algo? Gracias por tu genial trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos los wipes reglamentarios (actualizando desde una vaussMOD anterior solo wipe cache, si vienes de otra rom esta recomendado que hagas wipe data)
@vauss cuando dices esto incluyes el paso de tu vauss mod 2.3.3 a una tuya tambien pero con 2.3.4, es decir, por ejemplo, de la 1.8 lite classic a la 1.2 newginger solo con el wipe cache y dalvik valdria? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dentro de los significados y matices entre aconsejable...muy aconsejable y necesario, yo tenia entendido que la diferencia radicaba en si el cambio de una rom conllevaba un cambio radical como pasar de la 2.3.3 a la 2.3.4, ahí si que entendí en muuuuy necesario el wipe data. lo que no se y quiero preguntar si tambien al cambiar de KG1 a KG3 tambien....osea cuando se cambia el kernel.
Vauss....yo no he encontrado un WPA_supplicant que me conecte al adhoc....con la 2.3.3 en todos los moviles y con la 2.3.4 en algunos, pero para nuestro S2 nada. Lo último que he averiguado y parece lógico; que tambien puede depender de la rom.....vamos que no tengo ni idea Última edición por fran Día 25/07/11 a las 16:34:27 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Despues de actualizar?, creo que te equivocas,siempre es antes.
|
|
|
|
Una cosa. Cuando vosotros actualizáis la rom, ¿desde donde lo hacéis, desde la aplicación CWM, o desde el recovery? A mí, personalmente me parece lo mismo, pero hay gente que dice que no.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Quiero pensar que mientras nos movamos por las 2.3.4, solo sera conveniente el caché a no ser que nos de un errores tipo FCs y demás...o que tambien sea "cambio importante" los cambios de kernel (KG1-2-3) ...cuestion planteada anteriormente ....se me corrija plissssss....sigo con mi L de novato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, dejemos las cosas claras
wipe cache si pasas de newginger 1.0 a 1.1 o 1.2 wipe cache si pasas de newginger 1.1 a 1.2 wipe data para cualquier otra conbinacion, incluido de la classic 1.x a la newginger (son eoms distintas chicos) saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|