|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de las llamadas wifi es según qué compañía tengas? Porque mi teléfono es phe, libre comprado en La Caixa, y no he tenido jamás ni tengo la opción de llamadas wifi, y soy de yoigo. Y por más q miro por internet solo veo temas relacionados con Orange y Vodafone.
![]() Para disfrutar de las llamadas wifi tienes que ser o de Vodafone o de Orange y que la Rom también sea de esas compañías aunque al parecer las PHE también lo tienen. P.D Amena al ser OMV que utiliza la red de Orange lo incluye. Lo qué no sé es si Jazztel y Masmovil lo traerán ya que también utilizan esa misma red. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por adrygtr Día 24/02/17 a las 00:25:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó también te del a manjar la resolución de pantalla está mejor la parte de barra de notificaciones de rendimiento no puedo comparar porque apenas lo compre me llegó la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os habéis puesto la 7 de Orange España, ¿pilla las APN por defecto o hay que hacerle la movida del IMSI?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vamossssss! Que despues de Trinidad y Tobago nos toca!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay link de la AMO que no sea el que tarda 2 dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Baraja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Argentina. Lo hice manual para probar nomas sin esperanza y salio la actualizacion. Estoy que lloro. Saludos y paciencia españa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La que pone unknown de donde se supone que es? Será la rom de las 3000 viviendas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tienen q estar partiendo el culo los desarrolladores de Samsung leyendo este foro.. Yo lo haría....
|
||||
|
||||
|
tanta prisa y luego os quejareis
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a montcristho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni tanta prisa ni ostias, siempre me quejare cuando se lo merezcan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hisphano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saldrá Android Oreo antes que el turrón libre para nuestro S7 ???
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja Nokia 3310 y con Nougat y la PHE para el Galaxy 11
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |