LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/11, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: htc magic

Bateria se consume en modo inactivo (PRUEBAS)

Hola, hace un par de dias he recibido el LG Optimus 3D, Hasta ahora he estado usando un iphone 4, y antes del iphone tube la HTC Hero.

La cosa es que he notado que el terminal de LG (Que viene con Android 2.2) Consume muuuucha bateria (mas de lo normal)

He estado haciendo algun experimento, y teniendo el movil en reposo sin tocarlo, con el wifi configurado para que se apague cuando esta la pantalla apagada, lo mismo con el 3g (usando el programa green power), con latitude apagado y demas. A las 8 horas sin haberlo tocado, el Lg me ha consumido casi un 20% de la bateria. estando inactivo.
Mientras que haciendo la misma prueba con el iphone 4 me consume un 2%.

En mi opinion algo falla.

¿Alguien podria decirme el que y como solucionarlo?

creo que un 20% de la batería o incluso un 10% en 8 horas inactivo es mucho.

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/11, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Pues si es mucho, mira que no tengas algun programa que se actualice cada X tiempo aunque independientemente de que este desactivadas las conexiones wifi,3G, etc... ese programa intentaria actualizarse igualmente, a mi en reposo con todo desactivado y dejandolo solo en GSM me ha consumido un 2% mas o menos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/11, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde hace 2 días y me pasa lo mismo, sin apenas tocarlo me consume muchisima batería. Un ejemplo, enciendo el móvil totalmente cargado y en cuestión de 30 minutos ( lo que tardo en desayunar ), el widget de la batería que tengo instalado en el escritorio me dice que tengo un 88%, EN 30 MINUTOS Y SIN TOCARLO.
Esperamos que con la actualización a 2.3 se solucione esas cosas porque si no ....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/11, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Es un problema de alguna aplicación seguro. Explico mi caso:

Estos días durante la noche andaba por el 2% en total como dice tiggerbcn, perfecto

Esta última noche ha caído un 15% la batería y veo los saltitos en el monitor de la batería, cada media hora una bajadita... y sé que no han sido datos porque desactive los datso por la noche y el SPB wireless monitor confirma que no ha habido tráfico durante ese periodo.

Investigando que app ha sido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/11, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Evidentemente teneis algun problema, probablemente con alguna aplicacion, por que a mi me consume de media en reposo con todo desactivado excepto el telefono y 3g, alrededor de 1% cada dos horas. Probado ya en varias ocasiones, y con wifi o datos, y varios sincro activados alrededor de 1% cada 50 minutos o una hora mas o menos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/11, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues si es mucho, mira que no tengas algun programa que se actualice cada X tiempo aunque independientemente de que este desactivadas las conexiones wifi,3G, etc... ese programa intentaria actualizarse igualmente, a mi en reposo con todo desactivado y dejandolo solo en GSM me ha consumido un 2% mas o menos.
y como consigues ponerlo solo en gsm?a mi esa opcion solo me sale al qitarle la tarjeta de vodafone.tambien a mi m xupa muuuuxa bateria.a ver si consigo averiguar que aplicacion es la que consume tanto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/11, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues si es mucho, mira que no tengas algun programa que se actualice cada X tiempo aunque independientemente de que este desactivadas las conexiones wifi,3G, etc... ese programa intentaria actualizarse igualmente, a mi en reposo con todo desactivado y dejandolo solo en GSM me ha consumido un 2% mas o menos.
Yo la red la tengo en auto que se supone que solo deberia entrar en accion cuando enciendo la pantalla para acceder a contenido. de todos modos como verificas tu que programas actualizan cada x??


Quizas si ponemos nuestras configuraciones y los programas que tenemos metidos quizas encontremos una pauta para ver el problema.

Consumo inactivo: 20% en 8 horas inactivo

Configuracion:
-Modo de red : automatico gsm/3g (se supone que se queda gsm cuando durmo)
-Wifi desactivado al apagar pantalla con Green Power
- 2 Cuentas de Gmail que se actualizan automaticamente una solo el correo y otra el correo y los contactos (en aplicacion de gmail)
- Brillo de pantalla automatico
-gps desactivado
-Latitude desactivado
- sin cuentas en el otro gestor de correo (email) asi que nada de push con el otro

Aplicaciones:
He de decir que quite varias de las que venian en el telefono como las de vodafone y demas.

-Green power premium
-advanced tas killer
-battery dr to save
-wuala
-titanium backup
-dolphin hd
-whatsapp
-easy uninstaller
-spotify
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/11, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por infiniting Ver Mensaje
Yo la red la tengo en auto que se supone que solo deberia entrar en accion cuando enciendo la pantalla para acceder a contenido. de todos modos como verificas tu que programas actualizan cada x??


Quizas si ponemos nuestras configuraciones y los programas que tenemos metidos quizas encontremos una pauta para ver el problema.

Consumo inactivo: 20% en 8 horas inactivo

Configuracion:
-Modo de red : automatico gsm/3g (se supone que se queda gsm cuando durmo)
-Wifi desactivado al apagar pantalla con Green Power
- 2 Cuentas de Gmail que se actualizan automaticamente una solo el correo y otra el correo y los contactos (en aplicacion de gmail)
- Brillo de pantalla automatico
-gps desactivado
-Latitude desactivado
- sin cuentas en el otro gestor de correo (email) asi que nada de push con el otro

Aplicaciones:
He de decir que quite varias de las que venian en el telefono como las de vodafone y demas.

-Green power premium
-advanced tas killer
-battery dr to save

-wuala
-titanium backup
-dolphin hd
-whatsapp
-easy uninstaller
-spotify
Esas que te pongo en azul pueden ser las culpables, el task killer con cuidado porque igual tienes lo de la bateria para que se desactiven conexiones y por otro lado el taskkiller se carga la aplicacion Green power por lo que no actuaria.
Lo del gmail aunque este apagado todo se intentan conectar igualmente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/11, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Tengo la actualización del e-mail puesta a media hora... de que me suena ese intervalo?

La he puesto a 2 horas, mañana por la mañana veremos si los escaloncitos son cada 2 horas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/11, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Esas que te pongo en azul pueden ser las culpables, el task killer con cuidado porque igual tienes lo de la bateria para que se desactiven conexiones y por otro lado el taskkiller se carga la aplicacion Green power por lo que no actuaria.
Lo del gmail aunque este apagado todo se intentan conectar igualmente
hombre, el task killer lo tengo en manual y tiene varias aplicaciones con su casilla desmarcada justo para que no las cierre, entre otros el green power.

El green power, no tiene sentido que sea, asi que lo que voy a hacer es eliminar todas las que has marcado en azul hoy menos el green power (que si no nada me controla que el puñetero wifi se apague cuando se apaga la pantalla), y miro lo que consume esta noche y ya veremos mañana XD.

Evidentemente las cuentas de correo se quedan como estan tb que el iphone tambien tiene puesto el correo y solo me consumió el 2%


Salu2 y en unas horas os cuento
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/11, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por alizia Ver Mensaje
Tengo la actualización del e-mail puesta a media hora... de que me suena ese intervalo?

La he puesto a 2 horas, mañana por la mañana veremos si los escaloncitos son cada 2 horas.

pero el email te refieres a la otra aplicacion (la del sobre blanco y amarillo)
a parte supongo que tendras tb otra cuenta que te aparecera en el sobre de gmail (el sobre blanco y rojo).
Lo digo porque en el de gmail que yo sepa no se puede regular cada cuanto quieres que actualice, si no que directamente hace pushing.

Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/11, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por infiniting Ver Mensaje
pero el email te refieres a la otra aplicacion (la del sobre blanco y amarillo)
a parte supongo que tendras tb otra cuenta que te aparecera en el sobre de gmail (el sobre blanco y rojo).
Lo digo porque en el de gmail que yo sepa no se puede regular cada cuanto quieres que actualice, si no que directamente hace pushing.

Salu2
Si, me refiero al sobre amarillo y blanco, el de gmail le tengo quitado como widget, no sé si seguirá haciendo push aunque no esté ahí.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/11, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Sigue haciendo push, al igual que whasapp y aplicaciones similares, estan abiertas en segundo plano pr decirlo de alguna forma, la unica forma de que no funcione el gmail es desinstalandolo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/11, 01:54:18
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Sigue haciendo push, al igual que whasapp y aplicaciones similares, estan abiertas en segundo plano pr decirlo de alguna forma, la unica forma de que no funcione el gmail es desinstalandolo.
no hombre en ajustes > cuentas puedes quitar la sincronizacion automatica y deja de hacer push puedes hacer eso, pero el whatsapp deja de funcionar tambien.
En lugar de desactivar la casilla de sincronización automatica, puedes desactivar solo lo que no quieres que se sincronice, en este caso el correo de gmail y dejar el whatsapp.

De todos modos te puedo garantizar que te como mas o menos la misma batería el push activado que poner el otro gestor de correo y que revise cada hora. Te lo gigo porque lo probe yo anoche y anteanche.

Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/11, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
djned djned no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: xixon- asturies
Mensajes: 1,220

Bueno yo tengo el mio, en modo 2g, brillo al 60%, Automatik Task killer ejecutandose solo cuando se apaga la pantalla, esta ignorando solo el whatsup.
Tengo cuenta de gmail y hotmail, pero sin sincronizar, se actualiza cuando yo quiero.

La hora no esta en automatico, no tengo animaciones, en el apartado de ubicacion esta todo desactivado, tengo un fondo de pantalla sin animar y oscuro. Y en sincronizacion solo tengo marcado la primera opcion.

Unas 20 aplicaciones mas o menos contando juegos.

Y mi prueba es, hoy por la mañana lo deje cargando apagado, lo encendi y calibre la bateria. Esta al 97% de carga y han pasado 1:52 minutos. Sin tocarlo para nada un par de veces para ver la hora que es nada mas.
__________________

Última edición por djned Día 25/07/11 a las 12:05:20.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/11, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por djned Ver Mensaje
Bueno yo tengo el mio, en modo 2g, brillo al 60%, Automatik Task killer ejecutandose solo cuando se apaga la pantalla, esta ignorando solo el whatsup.
Tengo cuenta de gmail y hotmail, pero sin sincronizar, se actualiza cuando yo quiero.

La hora no esta en automatico, no tengo animaciones, en el apartado de ubicacion esta todo desactivado, tengo un fondo de pantalla sin animar y oscuro. Y en sincronizacion solo tengo marcado la primera opcion.

Unas 20 aplicaciones mas o menos contando juegos.

Y mi prueba es, hoy por la mañana lo deje cargando apagado, lo encendi y calibre la bateria. Esta al 97% de carga y han pasado 1:52 minutos. Sin tocarlo para nada un par de veces para ver la hora que es nada mas.
Eso es algo mas de un 3% cada 2 horas, por lo que en una noche de 8 o 9 horas, ye has consumido alrededor de un 16% de bateria en inactivo, que tambien en mucho
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/07/11, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: htc magic

Esta noche he echo la prueba como dije, desinstale el task killer, desinstale el wuala, desinstale tb el battery dr y nada, no hay manera, me chupo tb el 20% aprox estando inactivo de 3 am a 11:30 am. Esta noche voy a probar eliminando el maps, que he leido por ahi que a alguno el maps le chupaba mucho y le basto con quitar la actualización.

Me parece lamentable, que android que ya tiene un tiempecito, gestione tan pateticamente mal la energia. Mira que le tengo algo de mania al iphone (y eso que tengo 1) pero he de reconocer que en ese aspecto apple va muy por delante.

Mañana os cuento como salio mi prueba con el maps.
Salu2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/07/11, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
yo le e desactivado todos los datos,las sincronisacio9nes,las actualisaciones de email,twitter,facebook...en 6 horas y 17 minutos,en reposo,sin tocarlo me habia consumido un 3%.luego,al toquetearlo un poco,sin usar nada de wifi,solo ver la galeria y algo mas,me a consumido un 7%.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/07/11, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
yo le e desactivado todos los datos,las sincronisacio9nes,las actualisaciones de email,twitter,facebook...en 6 horas y 17 minutos,en reposo,sin tocarlo me habia consumido un 3%.luego,al toquetearlo un poco,sin usar nada de wifi,solo ver la galeria y algo mas,me a consumido un 7%.
tal y como lo has puesto, para que consuma el 3% tampoco recibes mensajes de whatsapp no?

Salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/07/11, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 05:44:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /