ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
a alguien mas le hace un efecto raro (la pantalla se pone amarillenta) cuando se apaga la pantalla ??
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
elvisi elvisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: ONO
Yo definitivamente me he pasado a Darky 10.2 con su darkcore. Despues de estar muy contento con continuum y con galaxian, con algun que otro error, el ultimo error con el galaxian 2.2 fue ya demasiado, al intentar refrescar los backups del titanium el telefono se reinició, corrompiendome todos los backups hasta ese momento y luego me desaparecieron los ajustes... demasiado ya...jejeje

De momento estoy muy contento con la darky, muy buen consumo (me queda un 52% despues de 22 horas con un uso normal, impensable con la cobinacion continuum+galaxian que tenia antes) y va muy fluido incluso algunos juegos que antes me daban tirones ahora van como la seda... una gozada.

Pero no descarto volver a galaxian cuando saquen algo mas estable, me parece muy buen kernel pese a todo...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elvisi Ver Mensaje
Yo definitivamente me he pasado a Darky 10.2 con su darkcore. Despues de estar muy contento con continuum y con galaxian, con algun que otro error, el ultimo error con el galaxian 2.2 fue ya demasiado, al intentar refrescar los backups del titanium el telefono se reinició, corrompiendome todos los backups hasta ese momento y luego me desaparecieron los ajustes... demasiado ya...jejeje

De momento estoy muy contento con la darky, muy buen consumo (me queda un 52% despues de 22 horas con un uso normal, impensable con la cobinacion continuum+galaxian que tenia antes) y va muy fluido incluso algunos juegos que antes me daban tirones ahora van como la seda... una gozada.

Pero no descarto volver a galaxian cuando saquen algo mas estable, me parece muy buen kernel pese a todo...
Eso es porque has echo limpieza.. no es por que el galaxian fuese peor..
te lo digo por experiencia..
yo ayer puse una rom la G33 y le cambie el kernel y de fabula como la seda ha sido actualizar el kernel y fastidiarse la estabilidad que tenia y lo noto en la temperatura estoy por resetear y listo..
PD: La Rom de Darky me chupaba bateria y tenia demasiado lag en todo ni con galaxian ni nada y ya no sabia que mas hacer.. y ya me canse y pase ademas eso de flashear con el programita en una emergencia no es lo mas practico digo yo no se..
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elvisi Ver Mensaje

Yo es que ya estoy liado con tanto Galaxian, sacan una nueva versión cada 2 o 3 dias y no se cual es la más nueva ni la más estable.

Mi conclusion es que es un gran kernel cuando se necesita fluidez y de más pero, al menos la ultima version que probé gastaba demasiada batería. Cuando esto se arregle, será un gran Kernel.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Yo es que ya estoy liado con tanto Galaxian, sacan una nueva versión cada 2 o 3 dias y no se cual es la más nueva ni la más estable.

Mi conclusion es que es un gran kernel cuando se necesita fluidez y de más pero, al menos la ultima version que probé gastaba demasiada batería. Cuando esto se arregle, será un gran Kernel.
Hombre, la más nueva es la última, ahí no tienes pérdida...

En cuanto a la batería hay que dejarlo unos días puesto, un par por lo menos para que se estabilice el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Honor Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hombre, la más nueva es la última, ahí no tienes pérdida...

En cuanto a la batería hay que dejarlo unos días puesto, un par por lo menos para que se estabilice el consumo.
Pero es que no entiendo la diferencia entre el GalaxianEE Final 2.0 y por ejemplo el Galaxian 3.1rc o algo así.. no se porque hay tantos con diferentes nombres..
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

A ver, las EE Final son las diferentes versiones del kernel (la 1.8, 1.9, 2.0, etc)

La RC que ha sacado ahora es una versión de prueba, para el que la quiera testear, reporte fallos si los hay y con eso sacará una versión EE.

Luquikk (que es el desarrollador) ha ido sacando versiones cada poco y en la numeración de las versiones creo que lo ha hecho un poco lioso.

Quiero decir, un ejemplo rápido, si estás en la versión 1.9 y sacas algo nuevo pero que tampoco tiene mucha relevancia, en vez de llamar a lo nuevo 2.0 yo le pondría 1.9.1 y cuando mejore alguna característica importante pasar a 2.0.

Luego hay gente que le critica porque dicen que saca versiones sin probarlas apenas, y que no las puede llamar Finales, porque llevamos muchas versiones así con ese nombre. Que las tendía que ir llamando RC hasta que que hubiese algo estable. Pero para mí han sido todas estables.

En fin, que la última estable es la 2.2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
hola he probado recientemente tanto el galaxian, como el talon y el semaphore.

Sobre el galaxian a parte de tener versiones dia si y dia tambien, me ha dado reseteos esporadicos, sobre todo cuando finalizo una llamada. De consumo dificil decir ya que no hay forma de estabilizarlo por las continuas verisiones nuevas. Todo lo demas ok.

Sobre el talon, lo usaba con la anterior JVP y muy contento con el consumo y servicios funcionando ok, pero ahora con la ultima version 0.4.2 resulta que cuando llega el telefono al 10% de bateria se reinicia solo y una vez se ha reiniciado cuando he encendido la pantalla. Todo lo demas ok, de consumo pues no he podido controlarlo por este tema

El semaphore, es el que actualmente llevo y hasta ahora como los anteriores todo ok, wifi, gps, bluetooth, 3g, bln y voodoo sound. No he tenido reinicios pero si me da que con el talon la pantalla se veia mejor los colores, seria a lo mejor por el voodoo color? no se. De consumo bien, modedaro sin estridencias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo sigo opinando que el 1.8 es increíblemente fluido!

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Yo sigo opinando que el 1.8 es increíblemente fluido!
+1, es el que llevo actualmente y no lo cambio por ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
elvisi elvisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Eso es porque has echo limpieza.. no es por que el galaxian fuese peor..
te lo digo por experiencia..
yo ayer puse una rom la G33 y le cambie el kernel y de fabula como la seda ha sido actualizar el kernel y fastidiarse la estabilidad que tenia y lo noto en la temperatura estoy por resetear y listo..
PD: La Rom de Darky me chupaba bateria y tenia demasiado lag en todo ni con galaxian ni nada y ya no sabia que mas hacer.. y ya me canse y pase ademas eso de flashear con el programita en una emergencia no es lo mas practico digo yo no se..

Probe tambien instalación limpia de continuum y galaxian, pero claro, ya no se que versión de Galaxian me dejó de funcionar como dios manda, han sido tantas..jejeje, solo se que la 2.2 con la ausencia de settings y sin titanium fue demasiado para mi.

Aun asi, cada Galaxy es un mundo y como hay tantas roms como mundos, habrá que ir probando hasta dar con la perfecta. Eso es lo divertido ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
El logo del Galaxian no se puede quitar. El bootanimation es lo que viene después del logo, eso es lo que se puede cambiar
Y como se podría cambiar??

Gracias! SL2!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Y como se podría cambiar??

Gracias! SL2!
En la sección de temas y mods hay un hilo de chincheta con distintos bootanimations para poner.

Sería sustituir el archivo sanim.zip por el del bootanimation que quieras. Cuando llegue a casa te explico mejor.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 25/07/11, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Versión 2.4 recien sacada del horno.

Este tio no para de sacar versiones. Voy a leer las novedades y a flashear para no perder la costumbre.

Las novedades:

- compiled using older CodeSourcery toolchain (newer version causes problems like reboots etc.)
- read a head parameters: min=32KB(16KB) / max=1024KB(128KB)
- jpeg driver table from galaxy tab, more vivid photos (already present in 2.3rc1)
- removed dvfs from usb driver, no longer lock @200MHz when USB cable is connected
- no longer delete all from init.d when applying, but:
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Vamos al lío
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Vamos al lío
Yo ya lo he flasheado.

Vamos a ver como va este nuevo kernel.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Uuffffff...... esto ya no vuela si no qué va a reacción.

zadock compi, dime que no me estoy quedando ya medio loco y qué este versión va de escándalo por lo menos en fluidez y velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Uuffffff...... esto ya no vuela si no qué va a reacción.

zadock compi, dime que no me estoy quedando ya medio loco y qué este versión va de escándalo por lo menos en fluidez y velocidad.
Sin OC te digo que esta versión va de escándalo La 2.2 me daba algún tironcillo, con esta ha desaparecido. Una pasada en resumen
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Sin OC te digo que esta versión va de escándalo La 2.2 me daba algún tironcillo, con esta ha desaparecido. Una pasada en resumen
Se puede decir que la palabra fluidez le queda como anillo al dedo a este kernel.

¿Me imagino qué seguirá estando a 1000Mhz verdad?

Viendo lo suave y rápido que va tengo mis dudas.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Zadock, Bitrate, que rom llevan???... Apunto de probar el 2.4. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /