|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Drive, hoy Servicios de Google.
Tengo la versión 138 desde hace casi 3 semanas.
Pero es que ayer Drive se quedó pillado y terminé haciendo 3h.30min en 13h Hoy voy al 77% con 59 min de pantalla y veo que servicios de Google se ha quedado pillado (y eso que hoy lo he reiniciado cuando lo he desconectado de la corriente). Mucha batería pero si finalmente se quedan servicios pillados... Saludos (no quiero crear polémica) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa es, claramente, anormal.
Eso mismo te puede pasar en cualquier otro teléfono con el handicap de que te deja tiradao en mitad del día sí o sí. Mientras, este chisme, aun con esas cosas, te deja llegar a casa tranquilamente. A mi, que te aseguro que soy NO-CI-VO para las baterías de los chismes, me dura 2 días enteros tranquilamente. Para mi gusto, lo mejor de este teléfono no es la doble cámara (que también), es la batería. Si un reinicio no arregla tu problema, yo probaría con un reset de fábrica. Jode, pero a veces es la única solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 138 desde hace casi 3 semanas.
Pero es que ayer Drive se quedó pillado y terminé haciendo 3h.30min en 13h Hoy voy al 77% con 59 min de pantalla y veo que servicios de Google se ha quedado pillado (y eso que hoy lo he reiniciado cuando lo he desconectado de la corriente). Mucha batería pero si finalmente se quedan servicios pillados... Saludos (no quiero crear polémica) ![]()
|
||||||
|
||||||