Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/17, 09:48:23
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Cambiar DPI y canciones con pantalla apagada sin ROOT

Alguna forma de cambiar el dpi sin ser root? Y de poder cambiar las canciones con la pantalla apagada presionando el boton de volumen?

Tengo el knox a 0 y por el tema de pagar con el telefono y eso no quiero rootearlo. Estas dos funcionalidades sobre todo la de cambiar canciones pues es algo que siempre he usado en otros. Alguna opcion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/17, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xylocopa42 Ver Mensaje
Alguna forma de cambiar el dpi sin ser root? Y de poder cambiar las canciones con la pantalla apagada presionando el boton de volumen?

Tengo el knox a 0 y por el tema de pagar con el telefono y eso no quiero rootearlo. Estas dos funcionalidades sobre todo la de cambiar canciones pues es algo que siempre he usado en otros. Alguna opcion?
DPI sin root nada de nada ... Lo otro con playerpro o poweramp puedes hacerlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/17, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alberttks Ver Mensaje
DPI sin root nada de nada ... Lo otro con playerpro o poweramp puedes hacerlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias. Con el poweramp lo he intentado pero no funciona. Probaré el player pro.
Lei algo que se podia cambiar el dpi con el modo depuracion y accediendo ADB pero supongo que igualmente habra que ser root. Aunque ahora que lo pienso, esto se soluciona con un launcher distinto asi que mas o menos solucionado. Pero lo de las canciones eso lo he intentado como digo con el poweramp pro y nada. (a no ser de que haga algo mal, si hay que dar algun permiso no algo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 02:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /