|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josechufa;2575960]
en el sistem inform widget,si pinchas encima de el icono de bateria o temperatura te sale la opcion para lo que dices cambiar el icono el de temperatura, pues si hay la del termometro y si pinchas encima de la sd un poco por encima a mi me sale asi por lo menos,te sale un menu general,para cambiar las opciones de informacion por ejemplo cambiar la sd interna por la externa u otras informaciones que esten incluidas en el widget,saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como se soluciona al final el problema de la batería, (al no cargar al 100%).
Me instale el BATERY CALIBRATION y no me resuelve el problema. Como lo habéis solucionado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
asi que no te compliques con ese tema, no te agobies.. y simplemente carga el movil apagado hasta el 100 %, y no lo dejes cargando toda la noche.. cuando este a tope, desenchufa.. completa con el movil encendido al 100, y asi un par de veces.. y listo.. aunque se te baje al 99.. esta bien cargado..
|
||||
|
||||
|
[quote=ekrichi;2576598]
a ver, me explico, pincho un poco por encima, y me sale algo como system info widget, themes.. y ahi seleccionas.. tienes varios temas a elegir.. espero asi puedas..
|
||||
|
||||
|
puedes leer por el foro, miles de post acerca de este tema, y despues de mucho leer, hacer malabares y tal.. solo te puedo decir que a mi solo una o dos veces se me ha quedado al 100 %.. he probado todo, he cargado como se dice (apagado, despues encendido, despues otra vez encendido y calibrado.. y una mierd.. al 99 / 98 % es lo normal..)
asi que no te compliques con ese tema, no te agobies.. y simplemente carga el movil apagado hasta el 100 %, y no lo dejes cargando toda la noche.. cuando este a tope, desenchufa.. completa con el movil encendido al 100, y asi un par de veces.. y listo.. aunque se te baje al 99.. esta bien cargado.. ![]() UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Andromaniac;2576684]
para complementar el elixir esta muy bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para Servan:
Como ves en la primera imagen, efectivamente me salen tus nombres y tal.. osea que bien.. Y en la segunda, es la pantalla de phone, a mi, quizas solamente a mi, me sale esa banda oscura.. esto lo arrastro de Criskelo.. no se si esto tiene algun sentido que desconozco, o no se puede quitar por algo.. sino, pues ya sabes.. cera y adios muy buenas.. ejeje.,.Archivo Adjunto 65258 Archivo Adjunto 65259 ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Servan la romMod V02 solo te puedo decir que de FÁBULA, la estube probando ayer toda la noche y hoy toda la mañana y no puedo decir que ningún problema. Está de muerte y el launcher que me comentaste el Go launcher Ex va de maravillas y lo puedes configurar de mil maneras y gustos.
Solo puedo decirte que un 10. Lo unico que no se como hacer un acceso directo a la pantalla principal de por ejemplo de la SD. Ya me comentaras si sabes como se hace +11
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre las cosas que estoy mirando por ahora, aunque creo que es del Juice defender mas que de la mod.. es que cuando bloqueas la pantalla, la conexion 3G se quita, y cuando vuelves, esta vuelve tambien.. pero veo que esto esta fallando, y tengo que meter wifi o bluethoo para que reaccione.. ya te digo que estoy mirando a ver que le pasa.. un saludo
|
||||
|
||||
|
Update mod rom v03
en la primera pagina teneis el update romv03
los que tengais version 02 solo el update la mod rom v03 es rom completa con update incluido ya me comentais si os gusta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las cosas que estoy mirando por ahora, aunque creo que es del Juice defender mas que de la mod.. es que cuando bloqueas la pantalla, la conexion 3G se quita, y cuando vuelves, esta vuelve tambien..
pero veo que esto esta fallando, y tengo que meter wifi o bluethoo para que reaccione.. ya te digo que estoy mirando a ver que le pasa.. un saludo ![]() si no te importa cuando lo tengas bien probado,le metes el darkcore 2-7-1 y me comentas diferencias e impresiones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado themes te cambia los iconos.
[quote=Andromaniac;2576684]
PD:para la aplicacion batery calibrator y calibration,ya explique, @Andromaniac,que con algunos kernel estas aplicaciones no funcionaban y tbn con la base JVQ,no eran compatibles,cuando tube instalada la v77,no me iva ninguno,no realizaban la funcion correctamente de apagado o calibrar al 100%,en JVP funcionaban perfectamente,tbn ya en la v75-JVP,comprobe que con kernel como galaxian perdian tbn,las funciones,espero te sirva,de referente para futuras consultas, un cordial saludo,amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Servan la romMod V02 solo te puedo decir que de FÁBULA, la estube probando ayer toda la noche y hoy toda la mañana y no puedo decir que ningún problema. Está de muerte y el launcher que me comentaste el Go launcher Ex va de maravillas y lo puedes configurar de mil maneras y gustos.
Solo puedo decirte que un 10. Lo unico que no se como hacer un acceso directo a la pantalla principal de por ejemplo de la SD. Ya me comentaras si sabes como se hace +11 ![]() ![]() Buenas tio.. Que es lo que quieres hacer exactamente..? porque como yo ando tambien usando el go launcher de nuevas, asi practico e investigo..
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero hacer es poner en la pantalla principal(o como quiera que se llame, en el tapiz) un acceso directo que solo pulsarlo nos lleve a la raiz de la sd, para no tener que ir a menú-mis documentos-sd_extrena. Eso es lo que estoy buscando. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el update-03, la leche los iconos de la bateria y la señal, pero sigo sin ver la animacion de principio, como puedo solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
voy a meterle el update.. sigo un par de dias probando el tema a ver si se reactiva realmente cuando desbloqueas.. y sin el miercoles veo que sigue fallando, le metemos el 2.7.1 a ver que tal.. un saludo tio.. y cuidate que veo que no paras jajaja.. ahora actualizacion..!! muy bien muy bien.. Gracias en nombre de todos.. ![]()