ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ivi1899 Ver Mensaje
Buenos dias me pueden decir como colocar una cortina ladel barcelona que sale alprincipio.
Muchas gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Descargate el enlace de la cortina que quieras, la pones en la sd interna, y con recovery la instalas.. igual que hiciste con la mod rom para instalarla.. asi de facil.

Un saludo.

Viejo 25/07/11, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivi1899 Ver Mensaje
Buenos dias me pueden decir como colocar una cortina ladel barcelona que sale alprincipio.
Muchas gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
la metes en la sd y despues desde el recovery, igual que la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/11, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
tsulucas tsulucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Aqui teneis explicado de forma facil como Lirik hace las cortinillas, para todo aquel que las quiera hacer el mismo..

Un saludo
Ohhh muchas gracias amigo, ya me are unas cuantas cortinas que la pondré en el foro.

1000 GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
[quote=josechufa;2575960]
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje

en el sistem inform widget,si pinchas encima de el icono de bateria o temperatura te sale la opcion para lo que dices cambiar el icono el de temperatura, pues si hay la del termometro y si pinchas encima de la sd un poco por encima a mi me sale asi por lo menos,te sale un menu general,para cambiar las opciones de informacion por ejemplo cambiar la sd interna por la externa u otras informaciones que esten incluidas en el widget,saludos.
Jose, a mi ahora no me da la opcion de cambiar los widget. En un primer momento cambie la temperatura a grados pero o borre y al volver a instalarlo no he podido ya cambiar nada. alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gustaría saber como se soluciona al final el problema de la batería, (al no cargar al 100%).
Me instale el BATERY CALIBRATION y no me resuelve el problema.
Como lo habéis solucionado.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por tsulucas Ver Mensaje
Me gustaría saber como se soluciona al final el problema de la batería, (al no cargar al 100%).
Me instale el BATERY CALIBRATION y no me resuelve el problema.
Como lo habéis solucionado.
un saludo
puedes leer por el foro, miles de post acerca de este tema, y despues de mucho leer, hacer malabares y tal.. solo te puedo decir que a mi solo una o dos veces se me ha quedado al 100 %.. he probado todo, he cargado como se dice (apagado, despues encendido, despues otra vez encendido y calibrado.. y una mierd.. al 99 / 98 % es lo normal..)

asi que no te compliques con ese tema, no te agobies.. y simplemente carga el movil apagado hasta el 100 %, y no lo dejes cargando toda la noche.. cuando este a tope, desenchufa.. completa con el movil encendido al 100, y asi un par de veces.. y listo.. aunque se te baje al 99.. esta bien cargado..
Viejo 25/07/11, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

[quote=ekrichi;2576598]
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Jose, a mi ahora no me da la opcion de cambiar los widget. En un primer momento cambie la temperatura a grados pero o borre y al volver a instalarlo no he podido ya cambiar nada. alguien me puede ayudar?
yo puedo cambiar el formato, no los iconos..
a ver, me explico, pincho un poco por encima, y me sale algo como system info widget, themes.. y ahi seleccionas.. tienes varios temas a elegir..

espero asi puedas..
Viejo 25/07/11, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puedes leer por el foro, miles de post acerca de este tema, y despues de mucho leer, hacer malabares y tal.. solo te puedo decir que a mi solo una o dos veces se me ha quedado al 100 %.. he probado todo, he cargado como se dice (apagado, despues encendido, despues otra vez encendido y calibrado.. y una mierd.. al 99 / 98 % es lo normal..)

asi que no te compliques con ese tema, no te agobies.. y simplemente carga el movil apagado hasta el 100 %, y no lo dejes cargando toda la noche.. cuando este a tope, desenchufa.. completa con el movil encendido al 100, y asi un par de veces.. y listo.. aunque se te baje al 99.. esta bien cargado..
OK gracias de nuevo. are lo que dices ,porque ademas cuando me voy a dormir lo dejo toda la noche cargando. Grancias por los consejos.
UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
[quote=Andromaniac;2576684]
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje

a ver, me explico, pincho un poco por encima, y me sale algo como system info widget, themes.. y ahi seleccionas.. tienes varios temas a elegir..

espero asi puedas..
haz eso que dices y te metes en display option y despues en widget item y hay tienes algunas aplicaciones diferentes.
para complementar el elixir esta muy bien

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

para Servan:

Como ves en la primera imagen, efectivamente me salen tus nombres y tal.. osea que bien..

Y en la segunda, es la pantalla de phone, a mi, quizas solamente a mi, me sale esa banda oscura.. esto lo arrastro de Criskelo.. no se si esto tiene algun sentido que desconozco, o no se puede quitar por algo.. sino, pues ya sabes.. cera y adios muy buenas.. ejeje.,.Archivo Adjunto 65258 Archivo Adjunto 65259
lo mirare bien a ver si puedo quitarlo,lo podia a ver mirado antes de colgar el update y no me he acordado,pero no te precupes para el proximo upd o mod lo miro bien a ver si lo puedo quitar

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/11, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Servan la romMod V02 solo te puedo decir que de FÁBULA, la estube probando ayer toda la noche y hoy toda la mañana y no puedo decir que ningún problema. Está de muerte y el launcher que me comentaste el Go launcher Ex va de maravillas y lo puedes configurar de mil maneras y gustos.
Solo puedo decirte que un 10.
Lo unico que no se como hacer un acceso directo a la pantalla principal de por ejemplo de la SD.
Ya me comentaras si sabes como se hace
+11
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
lo mirare bien a ver si puedo quitarlo,lo podia a ver mirado antes de colgar el update y no me he acordado,pero no te precupes para el proximo upd o mod lo miro bien a ver si lo puedo quitar

saludos

Entre las cosas que estoy mirando por ahora, aunque creo que es del Juice defender mas que de la mod.. es que cuando bloqueas la pantalla, la conexion 3G se quita, y cuando vuelves, esta vuelve tambien..
pero veo que esto esta fallando, y tengo que meter wifi o bluethoo para que reaccione.. ya te digo que estoy mirando a ver que le pasa..

un saludo
Viejo 25/07/11, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Update mod rom v03

en la primera pagina teneis el update romv03
los que tengais version 02 solo el update
la mod rom v03 es rom completa con update incluido

ya me comentais si os gusta

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/11, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Entre las cosas que estoy mirando por ahora, aunque creo que es del Juice defender mas que de la mod.. es que cuando bloqueas la pantalla, la conexion 3G se quita, y cuando vuelves, esta vuelve tambien..
pero veo que esto esta fallando, y tengo que meter wifi o bluethoo para que reaccione.. ya te digo que estoy mirando a ver que le pasa..

un saludo
yo creo que ese fallo es del kernel,2.9
si no te importa cuando lo tengas bien probado,le metes el darkcore 2-7-1 y me comentas diferencias e impresiones

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
en el apartado themes te cambia los iconos.

[quote=Andromaniac;2576684]
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje

espero asi puedas..
no se cual son pero un dia lo cambie y me salia diferente la bateria era con porcentaje,pero dierente y la temperatura era como un termometro de los de andar por casa,saludos.
PD:para la aplicacion batery calibrator y calibration,ya explique, @Andromaniac,que con algunos kernel estas aplicaciones no funcionaban y tbn con la base JVQ,no eran compatibles,cuando tube instalada la v77,no me iva ninguno,no realizaban la funcion correctamente de apagado o calibrar al 100%,en JVP funcionaban perfectamente,tbn ya en la v75-JVP,comprobe que con kernel como galaxian perdian tbn,las funciones,espero te sirva,de referente para futuras consultas, un cordial saludo,amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/11, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Servan la romMod V02 solo te puedo decir que de FÁBULA, la estube probando ayer toda la noche y hoy toda la mañana y no puedo decir que ningún problema. Está de muerte y el launcher que me comentaste el Go launcher Ex va de maravillas y lo puedes configurar de mil maneras y gustos.
Solo puedo decirte que un 10.
Lo unico que no se como hacer un acceso directo a la pantalla principal de por ejemplo de la SD.
Ya me comentaras si sabes como se hace
+11

Buenas tio..

Que es lo que quieres hacer exactamente..? porque como yo ando tambien usando el go launcher de nuevas, asi practico e investigo..
Viejo 25/07/11, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Buenas tio..

Que es lo que quieres hacer exactamente..? porque como yo ando tambien usando el go launcher de nuevas, asi practico e investigo..

Lo que quiero hacer es poner en la pantalla principal(o como quiera que se llame, en el tapiz) un acceso directo que solo pulsarlo nos lleve a la raiz de la sd, para no tener que ir a menú-mis documentos-sd_extrena.
Eso es lo que estoy buscando.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Instalado el update-03, la leche los iconos de la bateria y la señal, pero sigo sin ver la animacion de principio, como puedo solucionarlo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 25/07/11, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
yo creo que ese fallo es del kernel,2.9
si no te importa cuando lo tengas bien probado,le metes el darkcore 2-7-1 y me comentas diferencias e impresiones

saludos

voy a meterle el update.. sigo un par de dias probando el tema a ver si se reactiva realmente cuando desbloqueas.. y sin el miercoles veo que sigue fallando, le metemos el 2.7.1 a ver que tal..

un saludo tio.. y cuidate que veo que no paras jajaja.. ahora actualizacion..!! muy bien muy bien..

Gracias en nombre de todos..

Viejo 25/07/11, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
Instalado el update-03, la leche los iconos de la bateria y la señal, pero sigo sin ver la animacion de principio, como puedo solucionarlo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

que kernel llevas puesto..??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /