|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, acabo de quitar el W+, he instalado el normal y funciona de lujo.
Me jode no poder usar el plus, pero, gano más con esta app en el reloj funcionando q teniendo el plus jeje, asi q way. Lo q no se puede es mandar un mensaje sin recibir ninguno no?, creia q al quedarse la conversación en la app podia volver a escribir cuando quisiera jeje. Bueno, por lo menos ya puedo leer todos los q llegan a la vez. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el "Notifications Wear Style s2/s3" sí que puedes iniciar una conversación con quien quieras en cualquier momento, siempre que te haya escrito antes (y aunque hayas leído la conversación, ya que quedan almacenados los contactos, hasta que se reinicia el teléfono).
![]() A ver, W-history me deja leer las conversaciones enteras y responder siempre q antes no quitase la notificación del reloj y la q me dices lo complementa pudiendo mandar el mensaje sin necesidad de notificaciones siempre q antes me hayan escrito y esta guardado ese chat no? O son independientes y podria haber pagado la q me dices q hace lo mismo pero además pudiendo escribir cuando quiera? Vaya lio q tengo con esto y esq por mi trabajo q no puedo tocar el movil lo necesito jeje. Ahora no se si pillar también la q me comentas o tirar solo con esta... Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A w_history la completa Chat Hub del mismo desarrollador y te deja contestar WhatsApp Telegram y unas cuantas mas
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo igual si me mandan dos o mas whastapp consecutivos la misma persona solo veo el primero. Que puedo hacer ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es otra app?, q tengo q instalarla también? Y pagarla claro jeje, q eso es lo de menos mientras merezca la pena.
A ver, W-history me deja leer las conversaciones enteras y responder siempre q antes no quitase la notificación del reloj y la q me dices lo complementa pudiendo mandar el mensaje sin necesidad de notificaciones siempre q antes me hayan escrito y esta guardado ese chat no? O son independientes y podria haber pagado la q me dices q hace lo mismo pero además pudiendo escribir cuando quiera? Vaya lio q tengo con esto y esq por mi trabajo q no puedo tocar el movil lo necesito jeje. Ahora no se si pillar también la q me comentas o tirar solo con esta... Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Sí, la que comento yo es otra aplicación independiente de otro desarrollador que básicamente es lo mismo, solo que además permite iniciar conversación con alguien que te haya escrito previamente, ya que, guarda esos contactos. El inconveniente mayor que le veo es que si reinicias el móvil, esa lista se borra (en el w-history no), y como ventaja en el móvil no te sale ningún icono de la aplicación cuando te llega un whatsapp, duplicando la notificación con whtasapp (creo que el w-history sí lo hace). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues ya que te has puesto en contacto por qué lo dices también que por favor elimine la notificación en el teléfono. Es que es un autentico coñazo que cada vez que se usa el teléfono salga la puñetera notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Debería de permitirte silenciarlo al menos, y creo que para que no te notifique no hay que quitar el iconito de arriba a la izquierda Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso que haga que se vean las imágenes
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Whats history, y no sé si es que no sé utilizarlo bien o algo así, pero he notado que a veces se salta mensajes, otras veces no envía todos.. en fin un poco caos la verdad. no termina de funcionar del todo bien.
Otra cosa que me gustaría sería que también aparecieran los mensajes que nosotros enviados, es decir, la conversación completa. Ahora sólo me aparecen los mensajes recibidos y no los enviados. Será que hago algo mal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Whats history, y no sé si es que no sé utilizarlo bien o algo así, pero he notado que a veces se salta mensajes, otras veces no envía todos.. en fin un poco caos la verdad. no termina de funcionar del todo bien.
Otra cosa que me gustaría sería que también aparecieran los mensajes que nosotros enviados, es decir, la conversación completa. Ahora sólo me aparecen los mensajes recibidos y no los enviados. Será que hago algo mal? Un saludo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy bastante contento con el WH, por cierto lo instalé tras leer vuestros comentarios y opiniones, osea gracias.
Lo que no entiendo, y es posible que se haya preguntado ya, pero lo que no sale reflejado en el historial de conversaciones, , es nuestros comentarios, o nuestras respuestas, es por alguna opción a definir, o es así y punto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy bastante contento con el WH, por cierto lo instalé tras leer vuestros comentarios y opiniones, osea gracias.
Lo que no entiendo, y es posible que se haya preguntado ya, pero lo que no sale reflejado en el historial de conversaciones, , es nuestros comentarios, o nuestras respuestas, es por alguna opción a definir, o es así y punto? Gracias. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado hoy también el chat hub del mismo desarrollador q me comentó un compi y ya puedo enviar mensajes cuando quiera sin notificación ni nada a quien me envía a mi, se queda guardado el contacto y desde ahí le das y envias, esta no tiene para leer, solo para escribir y enviar, es un complemento, asi q de lujo por el momento, lo q no sé, es si se borra el historial si reinicio algo jeje, si me pasa lo comentaré.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todavía no he tenido q reiniciar ni un dispositivo, ni el otro, por lo q obviamente siguen hay las conversaciones y puedo escribir cuando quiera.
Pero la app q comenté, chat hub, siempre tiene una notificación en la "cortinilla", no sale icono en la bar, pero si está siempre q la bajas, solo se puede quitar en pantalla de bloqueo y porq Android te deja hacerlo, no porq la app te deje... Quitando eso, q aunque no es lo mejor, tampoco me molesta mucho, es una maravilla poder mandar cuando quiera desde el GS3 un whatsapp sin notificación alguna. Gracias al compi q me lo dijo, a mi, me sirve así. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo conservar el patrón de vibración que tiene el whatsapp sin la aplicación what's history? No consigo hacerlo y ha cambiado por una vibración muy larga, similar a una llamada. Gracias!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|