|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pille en Amazon, me ha llegado este mediodia, en un rato subire fotos. 13 €
https://www.amazon.es/Spigen-043CS20535-Neo-Hybrid-protecci%C3%B3n/dp/B01GIWH6H8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1487622018&sr=8-6&keywords=funda+spigen+iphone+7+plus Las fotos: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Última edición por Peterforlife Día 20/02/17 a las 21:59:52. Razón: Editado para adjuntar fotos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinión me dais de este protector?
http://m.ebay.es/itm/Protector-Panta...d=412274816015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quise comprar pero el borde negro lleva además un poco el borde cromado y me tiro para atrás. Tengo pensado igualmente probar algún día a ver si se adhiere bien sin burbujas de aire en los bordes.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que le veo a esos protectores es al combinarlos con depende que fundas. Yo probe con Orzly en el iPhone 7 y lo acabo levantando, eso si, era tipo spigen armour
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre dos fundas, una de spigen fina de 0.33 mm y otra de silicona transparente...pero na, al final me decanto por llevarlo a pelo, cuidandolo mucho , sin protector de pantalla tampoco...llevo 3 semanas asi y por ahora perfecto....si , lo se, me arriesgo mucho pero es que...me encanta sentir el frio del metal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre dos fundas, una de spigen fina de 0.33 mm y otra de silicona transparente...pero na, al final me decanto por llevarlo a pelo, cuidandolo mucho , sin protector de pantalla tampoco...llevo 3 semanas asi y por ahora perfecto....si , lo se, me arriesgo mucho pero es que...me encanta sentir el frio del metal.
![]() Jajajaja, te gusta vivir al límite. La verdad es que es una mierda pero se dan muchos casos en los que se puede dañar y yo prefiero perder estética y guardar la maquina aunque siempre con fundas finas y protectores estéticamente pasables Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy desnundando según pasa el tiempo. Ahora lo llevo con la funda oficial de piel, ya me he pillado una superdelgada para después de verano, y en navidades le pondré un cristal templado trasero (tengo el jet black) y a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el cristal templado es lo primero que le pongo siempre. Luego depende del telefono funda o no. El P9 sin funda es muy resbalazido por ejemplo, el iphone en negro mate, tampoco lo hace mal jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado con bordes finos negros y funda ultra fina Tozo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo funda siempre he llevado en todos mis móviles pero cristal templado jamás y nunca he tenido un problema o susto. No lo suelo llevar porque no me gusta el "feeling" que me transmite la pantalla con él puesto.
Ahora con el iPhone dudo si ponérselo o no, ya que no sé si las pantallas de los iPhone se rallan más o tienen menor resistencia que un móvil Android con "Gorilla Glass"... De poner uno cual me recomendariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas protección y cristales templados para iPhone 7/7 Plus
Yo funda siempre he llevado en todos mis móviles pero cristal templado jamás y nunca he tenido un problema o susto. No lo suelo llevar porque no me gusta el "feeling" que me transmite la pantalla con él puesto.
Ahora con el iPhone dudo si ponérselo o no, ya que no sé si las pantallas de los iPhone se rallan más o tienen menor resistencia que un móvil Android con "Gorilla Glass"... De poner uno cual me recomendariais? ![]() Ahora llevo este y queda genial https://www.amazon.es/dp/B01N2QQFBC/...256311_TE_dp_3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por manolin78 Día 23/02/17 a las 20:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todos los telefonos lo he llevado siempre, tambien depende cual pongas te da una sensacion o te da otra, no es lo mismo uno de 3 € de amzon o ebay que uno de 12 de spigen por ejemplo. Ademas el gorilla glass nunca me ha salvado de alguna micro raya en la pantalla pero el vidrio templado si me ha salvado de algun susto. Si estas acostumbrado a ir sin el y eres de los que cuida bastante el telefono no creo que tengas problema con el iphone
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se ve bien. Que color es el azul? No parece que lleve borde cromado como otros. Y las 2 preguntas del millón se adhiere bien sin dejar burbujas y sin que los marcos de color se coman o tapen un pelin la pantalla? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No deja burbujas, y tapa apenas nada en los lados, el otro que tenía full coberage si tapaba un milímetro a cada lado, este no llega ni a 0,001 milímetro
https://www.amazon.es/dp/B01N2QQFBC/...256311_TE_dp_3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el de ebay
|
|