|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ninguna idea, pero merece la pena tener al menos una de estas aplicaciones si te apetece ir aprendiendo y trasteando. Pero yo diría que la stock en auto no es peor que todas las que se han mencionado aquí en ese modo. Ya si quieres ir más allá sí es recomendable.
Por mi parte no sabría si decidirme entre ProCam 4 o camera+ . ![]() Opino igual pero para mi el modo nocturno de ProCam 4 es mejor q el de Camera+ xq en las pruebas q he echo en las dos parece que ProCam 4 las saca mejor sin tocar los ajustes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probarlas más a fondo, en la mayoría de ocasiones tiro de la stock. A favor de la + parece que es poco más facililla de usar para los principiantes. Una con la pro a las 6:56 , anocheciendo. Quemadilla, pero en otras manos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que no tengo mucha idea y prefiero que me tire la foto en automático, crees que supera el automático de la cámara nativa?? Es fácil de usar para alguien que tiene un nivel bajo de fotografía?
La acabaré comprando porque la quiero, como me dije un poco más arriba, para fotografiar decentemente la aurora boreal ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones alternativas a camara nativa
Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Dos consultas, la app se paga mensualmente?
Y lo otro: si cambio de iphone, o me compro un iPad, tengo que volver a pagar por la aplicación? O una vez que la tengo con mi Apple ID ya sería mía en cualquier dispositivo? Desde ya muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Dos consultas, la app se paga mensualmente?
Y lo otro: si cambio de iphone, o me compro un iPad, tengo que volver a pagar por la aplicación? O una vez que la tengo con mi Apple ID ya sería mía en cualquier dispositivo? Desde ya muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||