|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo.acer iconia tab 32 gb
Buenas a todos.
vendo acer iconia tab a500 de 32gb el modelo solo wifi, la tengo rooteada, y actuallizada con la ultima version de la rom cocinada VIRTUOS PICASSO 1.1.0 Comprada en mayo de este año, todavia con casi 2 años de garantia, envio factura de compra, con su caja y accesorios de serie. regalo memoria scandisk de 16gb sdhc alta velocidad, una funda de transporte targus valorada en 30 euros y una funda original acer que vale tambien como soporte para peliculas,valorada en 40 euros. esta en perfecto estado, ningun golpe ni ralladura. 410 euros, gastos de envio incluidos y pago por transferencia. Última edición por ansuro Día 25/07/11 a las 10:51:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofensa ni mucho menos y con todo el respeto del mundo, creo que deberias poner fotos y ajustar el precio, en la web oficial de acer le tienes por 50€ mas.
Un saludo y suerte
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que seas miembro del foro. ¿¿¿que te pareceria si yo te hiciera ahora la misma jugada, cuando vendas algo???? EH, todo esto sin animo de ofender. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Xataf te haya jodido nada. Puedes seguir vendiéndola por el mismo precio y llegar a los acuerdos que tenías planeados.
Sólo te hubiera jodido la venta si estuvieras intentando engañar a alguien y te hubiera descubierto, que no es el caso. Sólo ha hecho un comentario, que creo que ayuda más al vendedor que al comprador, porque la gente no es tonta y sabe al precio al que están las cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El hombre la deja más barata y regala accesorios. igualmente los comentarios sobre el precio están prohibidos por las normas y no deben hacerse. las ofertas y comentarios por privado para no fastidiar
suerte con la venta que la oferta es buena |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||