Xiaomi Yi 4K Xiaomi Yi 4K

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/17, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
punei punei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

videos grabados troceados

Buenas. Acabo de estrenar la camara y al grabar videos largos me aparecen troceados en archivos de 11 minutos y algo de duracion cada uno. En una resolucion 1080. Alguien sabe por que sucede esto? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/02/17, 01:50:35
Array

[xs_avatar]
polospos polospos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Es por como debe estar formateada la tarjeta de la cámara para poder grabar es decir, en fat32 o exfat (formato que limita cada fichero a 4 gb máximo) así que corta los videos en un tamaño de 4 gb aproximadamente y dicho formato no se puede cambiar a otros porque la cámara no reconocería dicha tarjeta, así que toca unir videos, si te hiciera falta, con algún programa, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
pupiponis pupiponis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D850
Hola gente, tengo una Yi 4K y la uso con una Micro SD Sandisk Extreme de 64gb U3 Clase 10, la 1ra vez que la inserté en la cam me pidió formatear la misma desde la misma cam, o sea compré la Micro SD abrí el blíster y la coloqué directamente en la cam, no la usé en PC ni nada de eso, la cam formateó por 1ra vez y he grabado varias tomas, resulta que me voy a una PC para descargar los archivos, retiro la Micro Sd de la cam y la PC me pide formatear la Micro SD!!! obviamente si lo hago pierdo las hermosas tomas que he realizado de unas vacaciones, la solución que encontré de momento es colocar la SD en un Smartphone que la reconoció sin problemas y descargar allí los archivos, y desde el Smartphone a la PC, pero me parece muy engorroso todo el procedimiento, necesito formatear en la PC la micro sd y luego colocarla en la cam? como solucionan éste problema? en PC cual es el formato a realizar, ntfs, fat32 o exfat? si alguno puede echar un poco de luz se agradece...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pupiponis Ver Mensaje
Hola gente, tengo una Yi 4K y la uso con una Micro SD Sandisk Extreme de 64gb U3 Clase 10, la 1ra vez que la inserté en la cam me pidió formatear la misma desde la misma cam, o sea compré la Micro SD abrí el blíster y la coloqué directamente en la cam, no la usé en PC ni nada de eso, la cam formateó por 1ra vez y he grabado varias tomas, resulta que me voy a una PC para descargar los archivos, retiro la Micro Sd de la cam y la PC me pide formatear la Micro SD!!! obviamente si lo hago pierdo las hermosas tomas que he realizado de unas vacaciones, la solución que encontré de momento es colocar la SD en un Smartphone que la reconoció sin problemas y descargar allí los archivos, y desde el Smartphone a la PC, pero me parece muy engorroso todo el procedimiento, necesito formatear en la PC la micro sd y luego colocarla en la cam? como solucionan éste problema? en PC cual es el formato a realizar, ntfs, fat32 o exfat? si alguno puede echar un poco de luz se agradece...
La tarjeta que usas tendrá seguramente formato exfat y estaras utilizando un ordenador con XP así que te hace falta un parche para windows que te reconozca dicho formato, busca en google dicho parche.......deja el formato exfat de la tarjeta como está porque es válido también.

Última edición por polospos Día 23/02/17 a las 22:13:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
pupiponis pupiponis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D850
 Cita: Originalmente Escrito por polospos Ver Mensaje
La tarjeta que usas tendrá seguramente formato exfat y estaras utilizando un ordenador con XP así que te hace falta un parche para windows que te reconozca dicho formato, busca en google dicho parche.......deja el formato exfat de la tarjeta como está porque es válido también.
Estoy usando Windows 10...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 03:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pupiponis Ver Mensaje
Estoy usando Windows 10...
Windows 10 soporta exfat de manera nativa....
¿que formato tiene tu microsd?
cuando quieres descargar el contenido de la Yi 4k ¿lo haces mediante su cable al Pc o sacas la microsd y la insertas en un adaptador?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi 4K

Hora actual: 10:19:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /