Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/17, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
Zerowatt Zerowatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Gen XT-1068
Tu operador: Orange
¿¿ Formatear Moto G2 sin perder datos ??

Muy buenas, una consulta para los que sabeis mas que yo.

Tengo el Moto G2 que empieza a ir lento y a tener lag, me gustaria hacerle algun tipo de "limpieza" que hiciese que fuese mas fluido el terminal.

Se puede hacer algun tipo de formateo, limpieza, o existe alguna App que lo haga pero sin que se pierdan los datos que tiene el telefono ???

Yo suelo borrar la cache manualmente (al ser Android 6), le paso el CCleaner (Que me da que no hace nada de nada) y suelo eliminar paja con el DiskUsage.

Pero aun asi le noto que poco a poco se va volviendo cada vez mas perezoso .

A ver si me dais alguna idea , consejo o lo que creais conveniente.

Graciasssss,
Responder Con Cita

Viejo 23/02/17, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Zerowatt Ver Mensaje
(al ser Android 6)
con eso dijiste todo! y mas si es el de fabrica. o al menos esa es mi opinión personal.
y ni hablar si estas usando la micro SD como interna y la tiene medio llena.

formatear en pocas palabras significa borrar todo. así que te contradices al pedir formatear tu móvil sin borrar nada de los datos.

lo que puedes hacer si tienes un custon recobery es borrar el cache y dalvik cache. tardara un poco mas en prender la primera vez pero debería mejorar al menos minimamente al sistema.

mi consejo...
lo mejor que puedes hacer es instalar una custon ROM. suelen andar mas fluidas y son mucho mas personalizables
Viejo 24/02/17, 08:18:56
Array

[xs_avatar]
Zerowatt Zerowatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Gen XT-1068
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jebus001 Ver Mensaje
con eso dijiste todo! y mas si es el de fabrica. o al menos esa es mi opinión personal.
y ni hablar si estas usando la micro SD como interna y la tiene medio llena.

formatear en pocas palabras significa borrar todo. así que te contradices al pedir formatear tu móvil sin borrar nada de los datos.

lo que puedes hacer si tienes un custon recobery es borrar el cache y dalvik cache. tardara un poco mas en prender la primera vez pero debería mejorar al menos minimamente al sistema.

mi consejo...
lo mejor que puedes hacer es instalar una custon ROM. suelen andar mas fluidas y son mucho mas personalizables

Como dices el terminal lo tengo "de serie", tal y como viene.

Lo que no uso es la microSD como memoria interna, la uso solamente para almacenamiento de fotos , videos y poco mas.

Tengo utilizados 6,52 Gb de los 8Gb que tiene.
Y del almacenamiento interno que queda, tengo usados 4,03 Gb de 5,51 Gb.
Ahora mismo tengo 1,5 Gb libres en la memoria del tfno.

Si que es verdad que con la ultima actualizacion de Android que ha habido hace poco, me ha liberado algo de memoria despues de instalarse, supongo que habra quitado mucha paja que tendria el telefono dentro.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 03:27:19
Array

[xs_avatar]
DeadSoul126 DeadSoul126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G2 (XT 1068)
Tu operador: Claro
Podrias flashear la rom original comando por comando y saltarte el "fastboot erase userdata", no se va a borrar ningun dato sea imagenes, audios, etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 00:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /